Capitulo #2 Lucifer & Alexa

225 6 2
                                    

Narra Lucifer

-Me encontraba en el sótano del Lux buscando el origen de los gritos que venia escuchando desde ya hacia un rato.

-¿Eh?...¿Donde estoy?... ¡¿Hola? Ayúdenme porfavor!

-Tu señorita estas en mi bar, mas específicamente en mi sótano.

-¿Que hago aquí?

-Primero que nada... me presento, mi nombre es Lucifer, Lucifer Morningstar y estoy aquí para conocer tu mas profundo deseo.

-¡¿Que?! ¡¿Pero de que estas hablando?!

-Shhh... Dime ¿cual es tu nombre cariño?

-A...Alexa...

-Oh mi querida Alexa... Dime, ¿Que es lo que mas deseas nena?

Alexa me mira a los ojos perdidamente como estoy acostumbrado a que me miren todas las personas en cuanto utilizo mis encantos.

Narra Alexa

Lucifer me mira a los ojos... de repente me siento algo ¿rara? mi cuerpo se relaja pero por alguna razón al mismo tiempo me siento demasiado tensa ¿Que esta pasándome? siento la extraña necesidad de decirle lo que provoca en mi al ver... su atlético y bien formado cuerpo; por mas que intento retener las palabras estas salen solas en contra de mi voluntad.

-A ti -Digo sin pensarlo y al instante me arrepiento de mis palabras.

Veo como momentáneamente se sorprende por mi arrebato, creo que yo no podría estar mas abochornada con la situación en cuanto el nota mi estado incomodo frente a el momento me dedica una sonrisa pervertida que me derrite y me hace desearlo aun mas...

Me toma e la mano llevándome hacia el elevador, subimos a este el presiona el botón que nos llevara al décimo piso pero antes de que esto pase me toma fuertemente por la cintura y me empuja contra el espejo del elevador, me besa bruscamente los labios para después bajar a mi cuello y posteriormente a mis pechos mientras siento sus ágiles manos en mi trasero, en la posición en la que me tiene puedo claramente sentir su erección crecer y presionarse contra mi pelvis.

De pronto siento que algo se expande en su espalda y escucho un ruido del espejo quebrarse debido a un golpe fuerte, abro mis ojos con Lucifer aun besándome salvaje mente y logro ver unas extremidades extendidas a ambos lados de su cuerpo, presto mas atención y claramente noto un tipo de alas blancas y llenas de un plumaje que de lejos se aprecia lo suave que debe ser. Me alerto levemente pero no puedo diferenciar si es el deseo mismo o la extraña conexión que siento hacia el desde el momento que lo mire a los ojos que esto solo hace que me excite aun mas.

Se abren las puertas del elevado, me carga en sus brazos y me sienta sobre el gran piano de cola color negro, comienza a desprender los botones de mi blusa uno a uno haciendo la tortura mas pesada, yo constantemente me presiono a su miembro para sentir algo de alivio a mi placer, después de unos pocos segundos que me parecen eternos logra deshacerse de mi blusa y la tira por algún lugar de la habitación, comienza a masajear mis pechos por encima de mi sostén mientras me sigue besando cuando siento como desabrocha mi sostén y al igual que mi blusa, este vuela por la habitación, se deshace de una manea muy hábil de mis vaqueros dejándome en mis diminutas bragas las cuales siento que estas totalmente mojadas, mientras masajea mis pechos yo me deshago de su camisa rápida pero torpemente y prosigo con sus pantalones dejándolo solo en boxers.

Puedo ver un bulto creciendo en su entrepierna, lo rozo levemente y lo siento tan duro que me asusta un poco. Me carga nuevamente y recorremos un largo pasillo oscuro, siento que sube 2 escalones y abre una puerta de la que supongo es su habitación a la que le doy la espalda. Me avienta contra la cama y comienza a deshacerse de mis bragas, la baja muy despacio por mis piernas, estas las abre de manera brusca, me da una mirada que interpreto como pedirme permiso a lo que asiento tímida y lentamente.

Comienza a pasar sus dedos muy suavemente por mi vagina y yo me retuerzo de placer, lentamente introduce uno y lo saca muy rápido a lo que me quejo por sentirme vacía en ese momento, se dispone a depositar suaves esos en mi vientre y a la vez empieza a bajar hacia mi sexo siento un placer enorme y me impaciento por la larga tortura que me esta haciendo sentir.

Lentamente y de una manera que considero mágica comienza a rozar su lengua por mi entrada y en ocasiones la introduce también usa sus hábiles dedos para estimularme aun mas no pasa mucho tiempo para que llegue a mi primer orgasmo el lo nota y no deja que me recupere cuando veo como comienza a bajar su bóxer dejando a mi vista su gran miembro abro mis ojos de par en par al ver el tamaño de este y que claro esta completamente erecto, de cierta forma me causa mucha satisfacción el hecho de que soy yo la que ocasiono esa erección.

Se posiciona entre mis piernas y levemente roza la cabeza de su pene con mi entrada lo único que puedo emitir en estos momentos es un gran gemido, justo en ese momento me obligo a cerrar los ojos con fuerza cuando siento como comienza a introducirse suavemente en mi a pesar de que no soy virgen su arrebato tan repentino me hace sentir como si fuera mi primera vez, siento algo de dolor pero lo hago aun lado en mi subconsciente y este es reemplazado por el gran placer que estoy sintiendo en este momento.

Comienza a embestirme y el dolor que sentí esta por completo desvanecido, sus embestidas son cada vez mas fuertes siento toda su longitud dentro de mi, los músculos de mi vagina lo aceptan gustosamente y presionan cada vez mas.

Continua embistiendo me soltando entre ratos palabras que me excitan aun mas y alguna que otra maldición, después de unas embestidas mas ambos llegamos al exquisito orgasmo siento como me llena de su semen tanto que comienza a desbordarse y escurre por parte de mis muslos, muy suavemente sale de mi y me posiciona en su cama con suma delicadeza, se recuesta junto a mi y me abraza hasta que cae en un profundo sueño...

Tal vez mañana tenga oportunidad de decirle que es mi padre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Series +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora