C A P I T U L O 1 2

520 36 1
                                    


<<LA BALA>>

Maya~

Un día mas y con los nervios de punta, ¿Porque?, bueno, hoy era entrega de exámenes, últimamente mis notas no eran muy altas, estaba tan concentrada en estos asuntos sobrenaturales, que mis notas habían bajado.

-Si Derek no es Alfa, y el no fue quien te mordió, entonces ¿Quien lo hizo?-Pregunto Stiles mientras yo garabateaba con mi lápiz sobre una de las hojas del cuaderno de Scott, aún no entendía como había llegado ese cuaderno a mis manos, pero la verdad no quería pensar en nada.

-No lo se-Refutó Scott

-¿El Alfa asesinó al chofer del autobús?

-No se

-¿El padre de Allison sabe que...

-¡NO LO SÉ!-Grito el moreno causando que pegara un brinco en mi asiento soltando el lápiz.-Perdón, no quería asustarte Maya.-Hablo mas bajo mi amigo tomando el lápiz para luego dejarlo sobre mi mesa. En ese momento nuestro maestro me paso mi examen, y seguido a Stiles.

-¿Cuanto sacaste?-Pregunté al rapado.

-Una A, ¿y tú?-Pregunto.

-Una A-Stiles sonrió para luego observar junto a mi, la nota de Scott.-Una D...

-Necesitas estudiar más amigo.

-Está jugando Scott, pero, si necesitas ayuda, sabes que estoy hay, además es solo un examen, y no es el final, puedes subir tus notas.-Comente tomando la mano del moreno en señal de apoyo.

-Gracias May, pero, hoy estudiaré con Allison luego de la escuela.

-Huuu-Hable con picardía.

-Cállate Maya, solo vamos a estudiar, y dame mi cuaderno rubia teñida.

-¡Hey!, además tonto, no vas a estudiar con Allison.

-¿No estudiaremos?-Pregunto Scott

-No si estamos obligados a vivir a través de ti.-Se quejó el rapado.-Mira, si vas a su casa y desperdicias esta oportunidad, juro que te castrare.

-¡Vale!, ¡Ya cierren la boca los dos!, solo...cállense.-mire algo sería a Scott, y me dispuse a tomar mi mochila para salir en búsqueda de mi hermano, salí al estacionamiento algo distraída, las cosas que habían estado pasando eran demasiadas. De pronto salgo de mi transe al Se empujada por Scott.

-¿Estas bien?-Pregunto obsevandome preocupado, mientras aún se encontraba posicionado sobre mi.

-¿Que fue lo que pasó?-Hable asustada mientras Scott me ayudaba a poner en pie.

-Casi te atropellan Maya, ¿En que mundo andas?.

-No ando en ningún mundo Scott, todo está bien.

-Casi te matan-Refuto, tenía la intención de continuar, pero el sonido de bocinas no paraba, giramos en la dirección de la Que provenía tal escándalo, y Hay estaba Derek, tirado frente al Jeep de Stiles.

-¿Estas bien?-Hable tomando a Derek de los hombros.-¿Que te ocurrió?

-Me dispararon-Respondió viéndome a los ojos.

-¿por qué no te curas?-Indago Scott.

-No puedo, fue un tipo de bala diferente.

-¿¡FUE UNA BALA DE PLATA!?-Gritó Stiles más entusiasmado que preocupado.

-No Idiota.-Respondió mirando a Stiles.

-A eso se refería con las 48 horas.

-¿Que?, ¿Quien dijo que tenia 48 horas?

TEEN WOLF I:SUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora