Capítulo 183

2.9K 273 198
                                    

Narra ___

Estaba junto a Sasuke en la cocina cuando escuchamos la puerta abrirse.

Kakashi: Estoy en casa.

___: Saliste más tarde de lo normal...- Le dije desde la cocina mientras ponía la mesa.- Sasuke ya casi termina de preparar la cena.

Kakashi: Eso suena genial.- Se sentó en la mesa con cansancio.

___: Te ves agotado...

Kakashi: Ha sido un día pesado... Estaba todo tranquilo hasta que fui al área de la convención. Esos periodistas hicieron un desastre. El mes próximo habrá otro evento y necesito el lugar restaurado. Mañana tendré que volver para detallar bien lo que haya que arreglar.

___: Si... O...- De la mesada tomé un archivo y lo dejé delante de él.- Supongo que deducirás que Saky fue a la convención porque necesitaba un poco más de información para la nota y el libro. Cuando empecé a notar lo caótico que eran empecé a anotar todo. No creo que me falte nada, pero si mañana vas al lugar volverás mucho antes.

Kakashi: Gracias por esto...- Abrió la carpeta para empezar a inspeccionar.

___: ¿Por qué no lo lees mañana? Estás cansado y... Si quieres leer sobre ese tema ya tienes otro material pendiente.

Kakashi: Tienes razón. ¿Qué hay de ti Sasuke? ¿Ya lo empezaste a leer?

Sasuke: Ayer lo terminé.

Kakashi: Vaya, eso fue... Espera, ¿ayer lo terminaste?

Sasuke: Si... Eso dije...

Kakashi: Espera, espera... ¡¿A él si se lo mostraste?!

___: Y menos mal que lo hice, sino no se hubiera ofrecido a tomar mi lugar en ANBU.

Kakashi: Creo que estoy ofendido.- Se cruzó de brazos molesto.

___: No tendrías por qué estarlo... No te dije del libro porque quería sorprenderte. A Sasuke no me interesa sorprenderlo. Y si no le hubiera dicho, seguro que ni se enteraba.- Voltee a verlo. Él estaba con una gota de sudor el la frente.

Sasuke: Mañana creo que agregaré tomate en la comida...

Kakashi: Y asegúrate de que lo coma.

___: Que crueles...

(...)

Estaba sentada en el escritorio de mi cuarto terminando de escribir el reporte de ANBU.

___: ¿Sabes? Es agradable tenerte en ANBU. Realmente haces que tenga menos trabajo.

Sasuke: No puedo creer que me inscribieran, Kakashi dijo que solo iría por el uniforme para disimular...

___: Si, lo que no te dijo es que por cada misión o contratación que tenemos debemos tener un reporte con cada ninja que participa y en que posición. Podrían habernos demandado si dejábamos el lugar que tú ocupabas en blanco por no aparecer en el registro.

Sasuke: Podrían haberme quitado luego de eso...

___: ¿Para qué? Eres útil... Y no es como si estuvieras muy ocupado.

Sasuke: Creo que se aprovechan demasiado de que esté bajo custodia del Hokage.

___: Ya te lo dije, ambos formamos parte del club de los que sufren abuso de poder.

Sasuke: ¿Quién más forma parte?

___: Solo nosotros dos... Es un alivio no ser la única después de tanto tiempo.- Levanté la mano y dejé caer la lapicera sobre el escritorio.- Al fin terminé... Debo ir a entregarselo al Hokage antes de entrar al hospital.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora