🍼7✨

5.3K 395 22
                                    

Continuaron dándose besos cada vez mas prolongados y con mas intensidad. YoonGi colocó sus manos en la cintura de Jimin y lo acercó mas a él, haciendo que estuviera sentado justamente arriba de su miembro.

Jimin movió sus manos de las mejillas hacia la parte de atrás de la cabeza de YoonGi, enredado sus dedos en los cortos cabellos de la nuca del mayor, y luego jaló de ellos haciendo que YoonGi echara su cabeza hacia atrás dejando su cuello a las vista y a total disposición de Jimin, se separaron del beso y el prelirosa fue dejando besos húmedos desde su mejilla, hasta llegar a su cuello, en donde comenzó a succionar la zona, dejando a su paso, marcas rojizas.

-Jiminnie, ¿que crees que haces?-pregunta con una voz mas ronca de lo normal

-nada, solamente consiento un poco a Daddy- murmura mientras suelta un pequeña risa inocente - ¿porqué? ¿no le gustas lo que estoy haciendo?- abulta sus labios, haciendo que su belfo inferior sobresalga un poco mas.

YoonGi al ver como Jimin hacia ese tierno puchero, no se resintió y atrapó entre sus dientes el labio inferior del pelirosa, para morderlo y succionarlo un poco, antes de volverlo a soltar.

-claro que me gusta, Minnie, pero si sigues haciendo eso, no me podré detener-

-y si... ¿no quiero que te detengas?- susurra sensualmente en su oído, para luego lamer su lóbulo.

~Lychan✨

Kitten~🍭 ✨YoonMin✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora