8: el bosque

646 39 7
                                    

Stiles se va detrás de Scott y yo me quedo en el banco. De repente Derek va detrás de Allison y de Stiles posiblemente en busca de Scott.

"Ven Izzy... Ven..." Lo oí. Era una voz que me susurraba. De repente me di cuenta que todos los sonidos de mi alrededor, la música, la gente conversado... Todo cesó.

"Es la hora de descubrir la verdad..."
Era como si la voz se la llevará el viento.

-¡Izzy!

-¿Que?-digo volviendo a mirar al frente y me encuentro a Lydia con cara de mala leche.

-¡Llevo por lo menos 20 minutos gritandote!-dice exagerando

-Lo... Lo siento... Es... Estaba... yo...-de repente me lavanto y corro hacia la puerta del jardin. sigo la voz alli donde me lleve. Corro y corro mas. finalmente llego al bosque y noto com la voz calla repentinamente. Observo un poco el terreno y escucho dos voces masculinas cerca mio.

-Esta a salvo de ti-mi reaccion tras oir eso fue esconderme tras de un arbol.

Los dos chicos empezaron a forcejear.

-Que has echo con el?-pregunta la voz la cual me recuerda a scott un tono mas grave.

-Shhh silencio...-yo me asomo disimuladamente -es tarde... estan aqui....¡Corre!-Logro reconcer quien dijo eso. Es derek. El sale corriendo y el otro corre en otra direccion pero se para de golpe por un resplandor que ocurre en un arbol. Me ciega levemente. De repente escucho un aullido de dolor. poco a poco mi vista se aclara y logro ver como llegan unos hombres, armados con ballesta, arcos, pistola y todo tipo de arma. me fijo el el chico con la voz parecida a scott, tiene una flecha clabada en el brazo. Yo me escondo tras de el arbol no quiero ver ni oir mas. Oigo golpes y de repente noto como alguien agarra mi brazo y tira de él. Veo que son Derek y el otro chico. cuando nos alejamos suficiente de donde estabamos nos paramos yo estoy en shock.

-¿Quienes eran?-Pregunta el otro chico que resulta ser scott.

-Cazadores-responde derek

-¿Izzy?- Pregunta scott mirandome. Yo le miro fijamente asustada.-¿que haces aqui?-Yo trago saliva.

-Eso mismo me pregunto yo...-dije asustada.-Yo me voy.

Empece a caminar a ritmo rapido asustada. Pero alguien me agarro del brazo.

-Izzy... Escuchame, esto es lo que te intentavamos decir Stiles y yo...

-El que? Que se te deforma la cara, te sale pelo donde no deberia salir y que unos pavos te han diparado una flecha...- me doy cuenta de que se ha quitado la flecha y le agarro el brazo. Observo que esta practicamente ileso.- Tu brazo... te han clavado una maldita flecha joder! Mira el lunes hablamos.

***

Llego a mi casa y veo que ya no queda nadie en la fiesta. Entro por la puerta y me dirijo a mi cuarto la 5 de la mañana marca el reloj... ¿Como diablos van a ser las 5 de la mañana? Miro mi movil y marca exactamente la misma hora... Paso... han pasado demasiado cosas surrealistas yo me voy a dormir... Necesito dormir...

***

Me levanto son las 12 del mediodía. Menos mal que es sábado por qué si no creo que pudiera ir al insti...

-Buenos dias dormilona...-dice Lydia en la puerta de mi cuarto.-Ayer debiste pilllar una buena borrachera...

-Que va... Yo no bebi nada.

-oye tengo una sorpresa.... -me mira con una cara de malicia

O no....-pienso yo











Cuál será la sorpresa de Lydia?

Comentar que creía que es y votad.

Os quiero mucho y recordad que actualizo cada martes.... Chau!!

Mala suerte | stiles stilinski |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora