personajes

119 6 1
                                    

Empezare diciéndoles un poco sobre como son los personajes en my history

Mike:amable y leal un chico fuerte cuando la situación lo amerita además de ser joven ya que al comienzo tiene 11 años perdió a sus padres,en esta serie  tiene una hermana menor.

Mina:no hay mucho que decir de ella es una niña de 2 años hermana menor de mike y muy inocente y adorable.

Manu:un chico de 10 años también perdió a sus padres un año antes que los demas es amable pero serio cuando se trata de familia ,termino convertido en zombie,amigo de mike el que consiente a mina y enamorado de tina .

Tina: una chica fuerte pero cuando la conoces es tierna y amable tiene 10 años y ella ya no tenia padres desde antes los perdió en un accidente automovilistico vivía en un orfanato asta el día de la catástrofe fue cuando conoció a los demas .

Sparta : niño un poco pequeño de unos 7 años estaba en la plaza con sus padres cuando se los llevaron zombies (yo: pobres aqui nadie tiene padres que sad :'v como diría musi "es el efecto disney")el corrio de los zombies y se encontró con tina,Manu ,mina y mike desde entonces son mejores amigos.

Musi:niño de la edad de aparta 7años  el estaba con aparta cuando se llevaron a sus padres (me quedo sin ideas)amable gentil y reservado.

Raptor:un chico de la edad de mike 11 años un chico un poco rebelde y pero ala ves infantil muy infantil (yo:típico de raptor) no hay mucho que decir además de que tenia padres y como todos los perdió.

Timba: perezoso de la edad de mike 11 años, enamorado de mike desde el día en que lo vio es un poco infantil.

Trollino: un príncipe de 11 años  vivía con sus padres en un castillo cuando llegaron unos seres nunca antes vistos provocados por un experimento fallido de su padre el chico de suerte escapo se encontró una cabaña y entro en ella y hay era donde vivian los demas .

Nose  me ocurren mas personajes por ahora si quieren participar en la historia dejen sus comentarios después de este subiré el primer capitulo

Yo:chauuuu






 

sparkato y otros shipeos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora