Capítulo 26: "Dolor en mi corazón: No me alejes de él"

1.1K 98 25
                                    

(Últimos capítulos)

Una jovencita pelinegra estaba sentada sobre un frio piso cubriendo con sus manos su humedecido rostro que han presentaba marcas de lágrimas de las más de 5 horas que había estado llorando.

No comprendo, no comprendo ¿qué paso?, lo último que recuerdo fue que discutí con Cell. Cell, el debió traerme aquí en el helicóptero pero donde está además mi vestido esta rasgado, espero y no me haya hecho nada el infeliz de Cell, pensaba la pelinegra mientras se ponía de pie para tratar de buscar alguna puerta secreta del lugar en donde ella estaba.

No hay ninguna puerta secreta, no la hay, pensaba la pelinegra mientras miraba con desesperación el lugar donde estaba.

Mientras tanto:

Un apuesto jovencito de cabello alborotado estaba caído el piso del pequeño lugar donde estaba con múltiples heridas en su rostro y cuerpo debido a sus mismo ataques que habían revotado en la habitación donde se encontraba hacia él.

Nunca podre salir de aquí, cada ataque que lanzo se vuelve en contra mía, solo me estoy lastimando, como pude ser tan tonto, ese señor solo me tendió una trampa, nunca podre salir de aquí, nunca más volveré a ver a mi princesa, pensaba Gokú mientras unas lágrimas salían de sus ojos al tiempo que un fuerte dolor se apoderaba de su corazón.

Capital Sur: "Café"

Cell y el señor Ox se encontraban platicando.

¿Qué dices?, decía furioso el rey.

Lo que oye su majestad, yo como hombre no puedo casarme con alguien que me traiciono, porque Milk me traiciono con el chiquillo alienígena ella misma me dijo que era su mujer, dijo Cell.

Debiste haber oído mal, eso no puede ser, dijo el rey.

No, oí muy bien su majestad, por la voz de Milk, el chiquillo no la forzó a nada ella solita se le entrego por placer,....., decía Cell.

Cállate, no te expreses de mi hija como si fuera una cualquiera porque no lo es, ese chiquillo de seguro le dio algo para aprovecharse de su inocencia, dijo el rey.

Sea como sea, yo ya no pienso seguir adelante con la boda su majestad, yo ya lo apoye llevando a Milk a donde me dijo en cuanto al alienígena, creo que el chiquillo morirá en ese lugar, todo los metales pesados que me pidió que colocara para intoxicarlo se activaran por la noche, sin mucho oxígeno puro y la combinación de todos esos metales su muerte será muy lenta y tortuosa, dijo Cell riendo.

Está bien gracias por todo Cell, no puedo obligarte a casarte con mi hija, dijo el rey Ox.

No se preocupe señor Ox en la realeza no se perdonan las faltas de ese tipo pero Milk es muy bella algún millonario de seguro abra dispuesto a casarse con ella sin importarle que ya no sea pura, dijo Cell.

Si, dijo el rey Ox.

¿Puedo hacerle una pregunta?, dijo Cell.

Claro, dijo el rey Ox.

¿Hasta cuándo tendrá a Milk en esa torre?, dijo Cell.

Hasta que el chiquillo muera, dijo el rey.

Buena decisión su majestad, dijo Cell.

Capital Central: "Corporación Capsula"

Una peli azul hablaba con su padre en el laboratorio de la corporación.

¿Entonces lo tiene prisionero?, dijo Bulma con tristeza.

Si hija, dijo el rey.

Pobre muchacho, el no hizo mal a nadie, dijo Bulma.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora