Narra la sexy escritora (ok no😁)
Mientras terminaba el show el conductor y su acompañante agradecian a las chicas por haber venido al igual lo hicieron con los chicos.
Cuando las chicas estaban a punto de salir, una voz las detuvo.
××- perdonen q las moleste -micky reconoció esa voz y se dio vuelta seguidas por las demas-
Micky- necesitas algo? -hablo tranuquilamente pero por dentro moria de nervios, el causante de esos nervios era nada mas y nada menos q RM.
RM- am si, bueno -rasca su nuca- te quería pedir si pudieras darme tu numero -sonríe sonrojado- si quieres, es para q estemos en contacto..... Y. Llegar a un acuerdo cuando puedan ensayar- micky se quedo pensativa hasta q recordó.
Micky- ooh cierto, lo habia olvidado-saca su celular e igual RM y le da su numero - listo
RM- si, gracias - retrocede y se choca con suga q este solo lo mira mal- estaremos en contacto -se despidió RM mientras micky y las demas caminaban hacia la combi.
Micky- me pueden decir q paso? -dijo micky saliendo del shock
Josce- aam bueno RM te pidió tu numero y tu se lo diste
**- (la mira sonriendo) estoy segura q siente algo por ti
Micky- claro q no -rie- acaba de conocerme.
Sara- y? -la mira y sonrie- ahora el tiene tu numero, se podrían conocer mas ahora.CON LOS CHICOS.
Suga- q fue eso? -pregunto bostezando.
Jimin- me pregunto lo mismo-dijo mirando a RM
RM- solo se lo pedí para q lleguemos a un acuerdo bien - contesto sin mirarlos.
J-hope- me parecieron muy lindas las chicas, en especial la joven q me imito a mi -sonríe pensando- ah si Gloria.
Tae- si -sonrie- la chica josce, es muy linda y me pareció muy amable al disculparse -mira a jimin- también me pareció linda la chica q te imito, como era su nombre? Ah si rena muy linda y -se callo al recibir un codazo por parte de jimin- q te sucede?
Jimin- nada, solo quería pegarte.
Suga-pensativo- la chica q me imito a mi -tarda en hablar- me pareció muy fría - dijo sin ninguna expresión
RM- entonces no te gusto
Suga- no no, me gusto por q en sus ojos pude ver unas hermosas luces q me hizo entender q puede ser una chica hermosa por dentro - todos se le quedan viendo - q?
Tae- es q....... Es la primera vez q hablas sin bostezar
RM- increíble -dijo con la boca abierta- esto tuvimos q haberlo grabado.
Jimin- ríe y cambia de tema mirando a jin y jungkook- q les pareció la chica q los imito?- jin iba hablar pero se adelanto jungkook
Jungkook- es muy hermosa, me duele un poco q no hable perfectamente el coreano pero no me importa, me gusta su cara y sus expresiónes pero -se queda pensativo - pero no es tan magnifica como IU ella si lo tiene todo -sonríe un poco agachando la cabeza-
××- pero para ella no le importas - dicho esto jungkook observa a los chicos de manera enfadado, jimin, Tae, hobi, RM, suga señalan asombrados al único chico q lo mira de manera serio.
Jin- es la verdad kook, lo q dijiste al principio estoy de acuerdo contigo pero en el final -suspira- perdoname pero no me gusto. Si esta bien, IU es hermosa y todo lo q tu dices, pero a penas conoces a (TN) no puedes andar diciendo cualquier cosa de ella.
Hobi- wow jin cualquier persona q te escuche decir eso diría q estas enamorado - lo mira sorprendido - acaso estas enamorado de (TN)?- todos menos jungkook se acercaron-
Jin-mmm bueno..... No diría enamorado sino -se queda pensativo - tiene algo q me atrae, me parece una chica muy interesante -dijo sonriendoRM-menos mal q no soy el unico-dijo bajito pero fue en vano ya q los demas lo escucharon - oh oh, no dije nada
Todos menos jungkook- - Aaaaaaah lo sabíamos.
Jin- RM podrías luego...... Pedirle el numero de (TN) a.... A... Micky/? -dijo sonrojado-
RM- claro q si amigo, espero q valga la pena.Todos comenzaron a hablar sobre lo magnífica q fue la presentación de las chicas excepto jungkook, quien estaba perdido en sus pensamientos.
Tendrá razón?.... No, no lo tiene, tal ves si en lo q dijo sobre (TN) /pero en IU no..... IU no me ignora.... Solo esta ocupada... Si solo es eso. Intentare conocer mas a (TN) pero no cambiara nada, yo amo a IU, eso esta dicho. (estos pensamientos pasaban por su cabeza mientras miraba de una manera muy difícil de explicar a jin al recordar lo q dijo sobre (TN)
********************************
Pensara bien jungkook sobre IU?
Cambiara de parecer sobre (TN)
Jin hablara con (TN)
Lo veremos muy pronto, ya q por ahora puedo actualizar de manera seguido, por favor comenta con quien te gustaría q (TN) se quede.
Jin o jungkook?
Nos leeremos pronto. ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El triangulo del amor
عشوائيholaaa a todos/as q leen mi historia en especial las ARMYS (como veran en mi info me encanta el Kpop y desde hace muuucho tiempo quise hacer una novela sobre BTS ? espero q los conozcan jaja pero mas va a estar relacionado con nuestro galleton ? y c...