Pov.JONATHAN.
Dios esto es la gloria se que fue muy rapido pero no me podia detener sus labios son mi perdicion, ese cuerpo que vuelve loco a cualquiera y sus ojos esos que ven a traves de mi se que ella sera mi infierno y si es asi deseo quemarme con gusto la pego tanto a mi cuerpo que no quiero que se me salga de las manos le doy un último beso ya que siento que nos falta el aire miró su rostro y tiene los ojos cerrados y poco a poco los abre.
-Hay por dios disculpa debes pensar lo peor de mi.-se tapa la cara con sus manos y me gusta.
-Tranquila fui yo el que te beso asi que no te averguences.-le quito las manos y me sonrie.-eso si me gusta, que sonrias. Natalia se que suena pronto pero aceptarias cenar conmigo mañana.
-Jonathan.....
-Por favor di que si.-tomo su cara con mis manos y hago que mire.-dime que no sentistes nada con ese beso por que yo senti todo te lo juro y creeme quiero volver a hacerlo, claro si me lo permites.-me sonrie y yo hago lo mismo.-entonces aceptas mi invitacion.
-Si acepto tu invitacion.
-Me alegra pasare por ti a las 7, si.-asiente deseo besarla otra vez.-Natalia me dejarias besarte otra vez.-ella se muerde el labio y no espero a que responda y la beso y ella gustosa acepta.
Beso todo lo que puedo a Natalia y siento que ella es lo que siempre he querido despues de besarno regresamos a la fiesta y ella habla con sus hermanos creo que le dice algo y ella sonrie y me encanta verla feliz.
-Donde estabas pez gordo.-dice mi hermano.
-Con buena compañia.
-Se nota por tu cara, estabas con Natalia.
-Si, si estaba con ella.-sonrio y el hace lo mismo.-pero veo que bailastes con Annabelle.
-Si es muy divertida.
-Harry sabes que no puedes jugar con ella Edward te mataria.
-Creeme esa no es mi intension.
-Eso espero.-termino de hablar con Harry y dirigo mi mirada nuevamente a Natalia y siento que ella pondra mi mundo patas arribas y si es asi e implica estar con ella me arriesgare.
...........................Hello volvi espero les guste no se les olvide votar
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (LDAW2018)
Romance-tu no me puedes dejar Natalia yo te amo. -y yo igual pero no quiero que nada te pase . -te amo. -y yo a ti. estarías dispuesta a todo por el amor de tu vida pues Natalia si y te invito a que conozca mi historia y de cómo conoció a su primer amor. "...