M:Uuuaaa-se despertó y se levantó para ir al baño-otro día más-después de un rato fue a la parte en la que estaba la cocina y vio a Star con una cucharada de cereales que le estaba dando a Tom-.
T:No,no pienso dejar que me des de comer,no soy un be-antes de terminar Star le metió la cucharada a la fuerza-está buenísimo.
S:A que si,hola Marco.
M:Eh,si hola chicos,voy a...cazar si a cazar.
T:Voy contigo.
M:No no,quiero ir solo-cogió unas tostadas y una botella de agua y salió-a ver que hago ahora-estuvo caminando un rato hasta que vio algo que se movía debajo de unas hojas-¿que es eso?-se acercó lentamente y movió las hojas y encontró una cría de grifo que tenía una herida de garra desde el ala hasta la pata-eso debe doler,ven-se arrancó un trozo de la sudadera y se lo puso en la pata-así mejor,y ahora a desinfectar la herida-cogió el agua y se la puso en la herida y se arrancó otro trozo para ponérselo en el ala-ya estás bien chiquitín.
M:Parece que aún no puedes volar chiquitín-le cogió,se quitó la sudadera y le envolvió en ella-y ahora a casa-intentó volver a la tienda de campaña pero se perdió y acabó en el castillo-bueno les llamaré-cogió el teléfono y llamó a Star-eh,si que me he perdido y he acabado en el castillo...si si aquí os espero...si claro podéis seguir con la acampada...no Tom no puedes hacer otra fogata...quemaste medio bosque...no,no fue solo una pequeña parte...sabes que,que te den si quieres quemar el bosque hazlo...no no me estoy exaltando demasiado...que os den a los dos aquí yo soy el que no quiere que destruyáis el bosque...vale vale os perdono,pero no lo volváis a hacer...si si yo también os echo de menos,espera,no os echo de menos no hace ni 15 minutos que me fui...eso no significa que no seáis mis amigos...si si adiós-colgó y el pequeño grifo le miraba con cara de duda-si chiquitín,son muy pesados-entró en el castillo y fue a su cuarto-y ahora a curarte-sacó un botiquín y empezó a echarle alcohol en las heridas y el pequeño grifo soltaba algún que otro quejido-y ya estás,ahora duerme-le metió en su cama y le tapó-ahora que hago-escuchó el ruido de unas pesas cayéndose al suelo-podría ir al gimnasio-bajó y fue por un pasillo en el que había todo tipo de salas de todo tipo de cosas-aquí está el gimnasio-entró y los soldados al verle se echaron a reír-.
Soldados:Ey mirad,es el chico que quería ser caballero jajajaja,mirad si solo es un chico blandengue jajajaja-Marco cada vez se enfadaba más y sin que se diera cuenta sus marcas se iluminaron con luz oscura-.
M:Dejadme en paz-se fue a una parte en la que aparentemente no había nadie-bueno a hacer algo-cogió unas pesas de 10 kilos y se puso a levantarlas-.
S.L:Mira quien está aquí,mi antiguo escudero-dijo mientras tiraba al suelo una pesa de 50 kilos-que tal te van las cosas.
M:No muy bien.
S.L:Y que es lo que pasa.
M:Pues.
S:¡Marco!-le interrumpió-ven rápido.
M:Voy.
S.L:Bueno,parece que tendremos que hablar en otro momento,mañana a las 6:30,parece que esa chica es especial para ti,tus marcas lo demuestran-Marco se quedó extrañado pero fue a donde estaba Star-.
M:Que pasa.
S:Es Tom.
M:Que ha hecho.
T:No yo no he hecho nada pero,mira esto-le enseño su camiseta la cual tenía la marca de fuego de una luna creciente-.
M:Y porque debería yo saber algo sobre eso.
S:No se,yo solo te llamé por si acaso sabías algo.
M:Pues no-se fue hacía su cuarto y vio que el pequeño grifo había desordenado toda su habitación-que has hecho chiquitín-se puso a colocarlo todo mientras que el pequeño grifo jugaba con los cachorros láser-parece que has hecho amigos-entonces Star abrió la puerta y Marco rápidamente escondió al pequeño grifo debajo de la cama-cuantas veces te tengo que decir que llames a la puerta.
S:No se,Marco necesito que me ayudes con algo.
M:No puedo estoy ocupado.
S:Pero Marco es que necesito ayuda para encontrarle un regalo de cumpleaños a Tom.
M:No puedo Star(se acuerda del cumpleaños de Tom pero no del mío,odio mi vida).
S:Pero Marco eres mi escudero.
M:Star sabes que lo haría todo por ti pero ahora no puedo Star.
S:Vale,le pediré ayuda a Cabeza Poni.