Condenados

31 1 3
                                    


Aun no puedo creer lo que solo almas malvadas ocasionarán tanta maldad, aunque es no se debe ser idiota para darse cuenta de lo dañino que puede causar en tan poco tiempo, además de que no importa lo que hicieran los mortales no se darían ni cuenta como por ejemplo esa explosión que hubo cerca del Pentágono o el estallido Nuclear en Stalingrado fueron causadas por de demonios... menores.

Y si unos de los demonios de la clase más débil con un poco de poder puede causar algo de tal magnitud solo deberías imaginarte lo que un mayor puede hacer sin ganas, bueno dejemos el habla y al grano.

.

.

.

Noruega, Oslo

Sirifk estaba observando el cadáver y luego se paro con las manos metidas en los bolsillos - No hay duda que un demonio de sangre hiciera esto - dijo mientras examinaba con la vista al cadáver disecado.

- Mmm, a sinceridad se nota que un vampiro estuvo aquí - respondió Amadeus mientras sacaba un porro de su boca - Aunque aun debemos identificarlo, no sabemos ni de coña quien hizo este desastre -. 

- Buena deducción ~cachorro~ le decía Lys mientras acariciaba su cabeza.

Amadeus gruño con enojos pero se dejo acariciar mientras suspiraba profundamente.

Souls el cual estaba observando el cadáver desangrado le arranco con fuerza el fémur y una costilla - Esto me ayudará para un poco de nigromancia (1*) - dijo para si señalando el fémur y le lanzó la costilla a Amadeus quien la atrapó con velocidad sobrehumana - ¿Deberíamos irnos, digo no hay nada que hacer aquí? - Le pregunto a los demás mientras mientras hacia un círculo en el suelo.

Souls se quedó observando a sus compañeros (los cuales no le importó observar mucho tiempo atras) y pudo recordar numerosas facciones que en un pasado había ignorado como por ejemplo Sirifk era de estatura mediana y piel un poco colorada, su cabello era de color verde oscuro largo con puntas negras, sus ojos eran completamente negras con pupilas grises, vestía una túnica morada y decorada decorada con varios dibujos con calaveras en las mangas; Amadeus era diferente ya que era alto (alrededor de 1.86) y era completamente blanco, su cabello era marrón corto con mechas negras, sus ojos eran normales con un Iris marrón, vestía una gran manta de pelo blanco y marrón oscuro y calzaba unos zapatos de cuero; Lys era muy diferente, poseía un pelo negro largo, tenia una piel gris y era de considerable estatura (1.81 LoL), tenia ojos rojos negruzcos, vestía un traje bastante cof...sensual...cof, el cual dejaba detalladamente sus atributos...; y por ultimo se miro así mismo, era de también de estatura considerable (1.84), su cabellera además de ser en forma de púas era largo y de color azul con puntas y mechas moradas, sus ojos eran negros sin pupilas, era de piel bastante pálida, vestía una túnica oscura con unos zapatos del mismo color.

- Creo que deberíamos irnos - comentó Lys - Ya acabamos aquí por ahora... Supongo -.

Souls miro a los demás los cuales asintieron, rápidamente toco al circulo que había echó antes el cual en rápida sucesión se prendió en llamas negras las cuales quemaron a los demás junto al cadáver.

Isla Espejo, Océano Atlántico

Luego de un destello negro aparecieron en una playa en la cual se encontraba gran cantidad de moluscos, crustáceos y palmeras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Souls DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora