1

3.5K 129 73
                                    


>La confianza trae consigo malos momentos y el amor una lección<


Los establecimientos de la UA se encontraban despejados porque la hora de salida ya había pasado hace unos minutos sin embargo un chico peliverde se encontraba caminando por los pasillos del 3 piso, con la mirada determinada, mientras que en su mente recuerdos del pasado se repetían.

Bien, tal como dijo Uraraka-san debo de ser valiente y declararme correctamente- paso tras paso, recuerdo tras recuerdo, los desagradables momentos que pasaron en secundaria, todas las veces que me agredía, pero mi cariño por ti no disminuyo nunca, de hecho cada vez crecia mas.

En secundaria y primaria bien era sabido de mi condición como quirkless por esa razón era que desde la edad de 5 años hacia adelante empecé a sufrir agresiones por parte de mis compañeros, mientras los profesores no intervenian, por indiferencia o porque no les era de importancia lo que le sucediera a un "rarito" como yo. Varias veces sentí que debía terminar con todo, pero no tenía la valentía para hacerlo,pero a pesar de todo había alguien siempre para mí, mi madre, siempre apoyándome y regalándome sus bellas sonrisas.

Ahora estaba camino a declararme a mi amor secreto, pero había una única persona que sabía de mi enamoramiento y era mi mejor amiga, Uraraka Ochaco, Fue una de mis primeras amigas después de kacchan, en realidad su nombre es bakugou pero Kchan es un apodo, y el cariño que le tengo es inmenso ya que ella me dio consejos sobre cómo debía confesarme y me alentó a hacerlo, me detuve un segundo para mirar por los ventanales y así mirar el cielo que se encontraba anaranjado por la hora que era, una sonrisa llena de cariño apareció en mi rostro, pero no pude ver a Uraraka-san hoy aun cuando quería decirle que hoy era un día importante, apenas empezaba el receso ella se iba del salón rápidamente.

- Si ella estuviera aquí me hubiera dicho que tengo que hacerlo - continúe con mi recorrido en dirección al aula de clases, porque Kacchan se había quedado más tiempo en la escuela porque Aisawa-sensei lo llamo para hablar, ¡el mejor momento!

Y claramente, Kachan es a quien me voya  confesar, aun después de todo el dolor que pudo provocar en mí durante nuestra primaria y secundaria yo lo perdono, después de todo el siempre fue mi mejor amigo y se mucho de él al igual que él sabe mucho de mi, ademas se que el puede ser un poco explosivo, pero se preocupa por sus amigos y las personas que ama, además de que es muy fuerte.Son muchas las razones del porque lo amo, tantas que tardará horas en decirlas, se que no tengo mucha oportunidad de que kacchan me quiera pero Uraraka-san me dijo que nunca pierda la esperanza y que quizás el sienta lo mismo.

Pero, fue al doblar la esquina de esa pared un suceso que no debería haber sucedido, fueron pocos segundos los cuales puede observar lo que sucedía a unos cuantos metros frente a la puerta del aula de clases, pero no podía ver más por lo que me di vuelta y empecé a correr de vuelta por donde venía.

¿Uraraka-san porque estabas besando a Kacchan?

Toda la determinación acumulada se desvaneció, lo único que mi cuerpo atinaba hacer era correr mientras que mi mente empezaba a abrumarse de preguntas e inquietudes, además que un sentimiento desagradable se instaló en mi pecho, la decepción. Qué fue lo que hice mal para que terminara así, que te hice uraraka-san al menos dime tus verdaderas intenciones, acaso no era tu amigo o solo era un pretexto, ¿porque mentirme? Cuál es tu razón para esto, después de ilusionarme y alentarme ¿acaso todo fue mentira? tus sonrisas de apoyo y palabras alentadores eran falsedades?.

Izuku En Realidad Eres Tu?(Activa y en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora