Chapter 9.
Restregué mis ojos para corroborar que no fuese cierto y que solo era una pesadilla, pero no allí estaba ese rubio sonriéndome con esos ojos azules que meticulosamente se distinguían en la obscuridad, bajo el resplandor de la luna.
-¿Qué coños quieres Hemmings?, ¡Vete!.-Susurre molesta, tratando de ahuyentarle.
-No, no me voy hasta que no hablemos.-Ordeno sin importarle que alguien pudiese escucharlo.
-Yo no tengo nada más que hablar contigo, ya todo está claro.-Susurre.
-Claro, eso es lo que tú piensas baja por favor, tenemos que hablar las cosas no son lo que parecen.
-No bajare, ni loca.-Finalice a punto de cerrar la ventana.
-Vamos nena, no seas difícil o hare ruido y todos se van a despertar y sabes que lo haré, como en el instituto.-Aclaro, sabía que era capaz de hacer algo ya que ya me había dado muestra de ello.
-¡Está bien!, Bajo enseguida.-Brame, me quite mi pijama y me puse ropa para salir en esa fría noche.
Salí por la puerta de la cocina la de atrás, por lo menos mi padre no se había despertado, trabajaba mucho estaba muy cansado y creo que nada le haría despertar. Me coloque mi chaqueta negra, mientras que Hemmings se acercaba hacía mí.
-Pensé que no bajarías, pero solo te estabas poniendo guapa para mí. -Soltó indiscreto.
-¡Eres un manipulador!.-Le reclame mientras él se acercaba y yo me alejaba de él.
-Nena, no lo soy, solo es que tenemos que aclarar lo que paso...
-Hemmings no paso nada, no importa, ¿Si?, solo fue un error que ambos hemos cometido, todo se mesclo y fue el calor del momento.-Le dije refiriéndome a que nos habíamos besado en el apartamento de John.
-Claro que si importa, y no fue un error, el hecho que me fueras a buscar significo algo, algo muy importante.
-Bueno... Es que solo quería saber, porque... Madison, ¡Si Madison! Ella no dejaba de preguntar por ti, eso me molestaba y quería saber de tu ausencia para calmarle. -Mentí.
-Nena, no sabes mentir, ¿Verdad?, Madison sabia donde estaba, y el porqué deje de ir a al instituto, eres una pequeña muy, pero muy mentirosa.
-¿Qué quieres Hemmings?, Que sucumba ante ti y que reconozca que siento algo por ti, no lo hare.
-De hecho ya lo hiciste con tus celos ante Madison y la razón por la que me fuiste a buscar, te tomaste la molestia de investigar e ir a buscarme.-Aclaro con una sonrisa triunfante, sabía que había ganado.
-Tú no me conoces, no sabes quién soy, y realmente no eres mi tipo.
-Porque te conozco, sé que no soy tu tipo y es por eso que ambos nos atraemos, somos diferentes y eso es lo que más nos une.
-Hemmings, ya me voy tengo mucho sueño y mañana tengo examen, trata de llegar cuidadosamente a tu casa, adiós.
Hemmings volvió a hacer lo mismo que hacia siempre, rozar sus labios con los míos para que en unos segundos todo se volviera nada y lo que importaba era ese momento, no quise renegar mas, pues podía hacer tremendo alboroto, y no me moleste por lo que hiso. Después de un beso cálido en esa noche tan fría, me indico que lo acompañara quería estar con él pero no podía, él sabía que podía hacerme cambiar de opinión.
Llegamos a un bar llamado McLaric's. Era un bar elegante, pero a la vez con un poco de estilo rockero habían muchas cosas negras y con algunas con temática de luces de neón. Había un escenario en el centro de aquel espacioso salón y estaban tocando una banda de rock, se podía apreciar una barra de tragos con dos barman, era un espacio acogedor y divertido. Había muchos chicos estilo rockers o punks y eso fue lo que más me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)
Dla nastolatkówAlice Somerhalder , chica introvertida, modesta, su vida dará un giro radical cuando encuentra el amor en el Rubio: Engreído, Aventurero, Sexy; que le hará sentir como nadie lo a hecho antes. Pero siempre habrán obstáculos para estar juntos. ¿Podrá...