Pv sesshomaru.
- Fui a buscar a mi miko, si mi miko me di cuenta de lo que siento cada vez que la tengo cerca, cuando la abrazo me dan ganas de nunca mas soltarla, cuando la veo dormir tan tranquila, indefensa y tan frágil que temo que al tocarla se rompa, me he prometido desde que la vi la protegería con mi vida porque la amo como nunca he amado antes ni siquiera lo que sentía por hana no se compara lo que siento por ella.
Yako: me alegra que te ayas dado cuenta de que ella es nuestra compañera, desde que la vi supe que ella era la mujer que estaba destinada a nosotros - exclamo alegre.
- Ump por eso, que cuando la veía tu te comportabas raro y insinuabas cosa? - pregunto neutro.
Yako: claro, pero eras tan cabezotas que no lo querías escuchar - dijo enojado y burlón.
- Mejor callate - dije enojado.
Yako: ump esta bien pero mas te vale no arruinarlo - amenazo serio para luego dormirse.
- Luego de esa pequeña charla con mi bestia seguí mi camino por el pasillo de mi palacio en dirección la habitación de la miko de mi aome, al llegar al frente a la puerta de su habitación di dos golpes y escuchar y adelante del otro lado ingrese y la vi tan hermosa sentada en uno de los sillones de su habitación.
- Aome - dije suave, ella volteo a verme sorprendida y sonrojada, se ve hermosa cuando sus mejillas adquieren ese tono carmesí.
Aome: sess...sesshomaru - exclamo sorprendida y nerviosa por la presencia del demonio luego de a ver aclarado sus sentimientos se había dado cuanta de que se había enamorado de ese yukai testarudo y frió, pero que con solo mirarla hacia que su corazón palpitara desembocado y ver sus hermosas facciones haciéndola sonrojarse tan solo verlo y su sola presencia la ponía nerviosa a tal grado de tartamudear y ni olvidar el beso que se habían dado apenas y haces unas horas.
- Aome tenemos que hablar - dije para acercarme a ella y sentarme frente suyo en el sillón que estaba al frente de ella.
Aome: etoo...de que quieres hablar? - pregunto nerviosa esquivando mi mirada.
- Miko mirarme - demande y ella obedeció girando la mirada y levantando la cabeza viéndome a los ojos sonrojada - lo que paso hace unas horas...pero ella me interrumpe antes de terminar de hablar.
Aome: yo... lo siento lo de ese momento yo no sabi...la bese para callarla.
- Hablas demasiado - dije separándome un poco de ella y volver a besarla, siendo correspondido acto que me alegro nos separamos por la falta del maldito oxigeno y la vi sonrojada y un hilito de saliva unía nuestros labios.
Aome: sesshomaru - pronuncio suavemente y sonrojada.
- Miko aome tu me gustas, quisiera poder cortejarte - dije viéndola a los ojos los cuales ahora se encontraban levemente abiertos por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El día del eclipse lunar
FanfictionQue pasaría si a nuestros héroes les tocara enfrentar un nuevo mal después de la muerte de naraku y necesitaran la ayuda de inunotaisho el padre de inuyasha y sesshomaru. .................... Aome: inuyasha a quien de las dos escojes kikyo o yo... ...