Narrado por Ana
Estoy ya de poco mas de 8 meses de embarazo no puedo creer como pasa el tiempo, el día de hoy como desde hace dos semanas me he quedado en casa a trabajar, Christian insistió en que ya no puedo ir a la oficina, al inicio me enoje pero al notar que el sillón o mi cama es mas cómoda que mi silla en el trabajo se lo agradecí, esta noche no dormimos nada mi bebe esta muy inquieto y lleno de energía, aunado a eso su papa nos dejo solos por un viaje de negocios a Detroit, no me gusta que viaje me siento insegura, bueno espero que Blip no se adelante jaja. Estoy tumbada en el sillón esperando a que el llame y por fin lo hace.
- Buenos días señora Grey, el señor esta al teléfono.
- Gracias Gail.- Mi emoción es visible porque Gail me da una gran sonrisa.
- Quiere algo de desayunar, bueno almorzar?
- Mmmmm si bueno solo yogurt con fruta por favor y gracias Gail.- Creo que ella dirá algo mas pero no lo hace, se preocupa mucho cuando no desayuno bien.
Me estiro en el sillón y me trato de poner de pie para tomar el teléfono pero Gail se acerca y me lo da, mi pequeño blip ya es un chico grande por lo tanto soy yo quien sufre, mi hijo esta convencido de que mi hígado es su pera de box, por lo cual no duermo de noche y de día menos.
- Hola señora Grey, estamos faltos de apetito hoy también?
- Si, es que tu hijo no quiere nada mas, la verdad solo quiero dormir, me levante temprano y estoy en el sillon, leo un libro y planeo escribir una carta a un escritor que me interesa, y heeem no ya es todo, ooo y bueno ya te conté mi historia, como esta Detroit hoy?
- Huuugg, Horrible lleno de gente, hace calor, odio sus calles, su aroma y no soporto en absoluto el lugar que ha elegido Roos para instalarnos y lo peor es que los extraño y bueno así que no dormiste mucho ayer?
- NO, tu hijo te extraña no duerme sin tus ronquidos
- jaja, yo no ronco señora Grey y creo que extraña mis masajes en la cintura para relajarte, bien Ana promete que comerás algo mas tarde.
- Si lo prometo Christian.- Pongo los ojos en blanco.- hoy vendrá Mia y Kate para estar un rato conmigo, vamos a meter la ropa del bebe en los cajones.
- Bueno, pero no dejes que hagan su cama, eso lo haré yo y se que me pusiste los ojos en blanco, así que anímese señora Grey cuando llegue le daré unas nalgadas y después le haré el amor.
- Eso suena bien y con respecto a lo de la ropa no te preocupes, no las dejare lo prometo, te extraño realmente mucho Christian, llegaras mañana verdad?
- SI, a primera hora nena.
- Es, es que.- Comienzo a llorar en el teléfono y no puedo evitarlo.
- Ana, amor porque lloras? no no no amor llegare hoy, hoy por la noche llegare.
- Lo siento es que te extraño tanto, tengo miedo de que el se adelante y tu no estés, Christian lo siento.
- No por favor no te disculpes, sabes que no quería hacer el viaje pero... huumm cariño debo irme, les llamare apenas termine mi junta, ok?
- SI SI, ANDA trabaja mucho, entre mas rápido trabajes mas pronto volverás, te amo, te amamos.
- Y yo a ustedes, adiós cariño.
Christian cuelga el teléfono y me quedo pegada a el, he estado muy emotiva estos días y no puedo conciliar la idea de tener a mi bebe sola, bueno no es que este en los últimos días pero me siento nerviosa, en ese momento escucho una voz familiar.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanficLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...