La caja misteriosa.

140 7 4
                                    

 Misaki pov

oh no me acabo de despertar y ya comence a preocuparme por lo que pasara el dia de hoy.

Usui de seguro tambien ya se levanto pero no ah venido ah molestar y tampoco hace nada de ruido mejor voy a ver que esta haciendo.

POV NORMAL

Misaki  se levanto, se baño y se cambio el día de hoy era domingo así que no tenia preocupación de ir a trabajar ya estaba a punto de salir de su cuarto cuando le llego a sus fosas nasales un delicioso olor, así que decidida se dirigió hacia la cocina, cuando llego a la cocina no encontró a nadie solamente un guisado que olía delicioso estaba a punto de probarla cuando alguien la abraza por la espalda y ese era nuestro famoso bombero....

U: no mi linda NOVIA esto lo prepare para los dos, asi que por favor no se me adelante.

M: Usui me ESPANTASTE . Y POR FAVOR YA SUELTAME

U: pero porque tengo que soltarte?, si desde hoy ya eres mi novia y tengo todo el derecho de hacerlo. Al menos que todo sea una mentira de parte tuya solo para hacerme sufrir y el dia de hoy me abandones y me dejes solo. (esto Usui lo dijo con una carita  de perrito abandonado asi que a Misaki le dio mucha ternura y le dijo) 

M : no usui claro que te amo y claro que soy tu novia jamas te dejaría por que estoy perdidamente enamorada de ti . pensamiento de Misaki ( espera pero que rayos acabo de decir, o no pensé que solo lo había dicho en mi cabeza pero no lo dije  en voz alta ).

U: así que si me amas, buenos entonces como se que no me abandonaras mi linda Misaki que te parece si vamos aclarando lo de las condiciones de la apuesta.

bueno en primer lugar acuérdate que vamos a eliminar esas camas individuales y hoy mismo iremos a comprar la matrimonial. (todo esto Usui lo decía con una gran sonrisa mientras Misaki pareciera que estaba viendo una película de terror).

en segundo lugar ademas de comprar la cama matrimonial iremos también a comprar tu trajesito de maid por que mi querida princesa eso es una condición  tendrás que cuidarme todo el día de mañana porque soy un triste e indefenso cachorrito que necesita que una linda princesita lo cuide.

M: hayyyyyyy como me enoja que halla aceptado esas ridículas condiciones

U:  no se preocupe señorita Misaki  tratare de no aprovecharme de esa linda maid, pero aun así no prometo nada 

M : ja,ja,ja,ja que chistosito pues si  intestas propasarte yo te doy un puñetaso.

U : jajaaja pero yo soy mas fuerte que mi linda princesa. ( en eso la abraza y la besa, Misaki sabe que no puede resistirse a los besos de usui y se deja llevar,  pero de repente usui para el beso).

M: ??

U : lo siento pero me tuve que detener mi linda Misaki por que era capas de sobrepasarme y no quiero eso, yo te amo y te respeto. bueno princesa tengo que salir un momento en un rato regreso.

M: si esta bien.

DOS HORAS DESPUÉS. 

Llega Usui a su departamento muy conteto pues llego con una gran caja de color. Azul💙  la cual contiene en su dentro un misterioso destino.

M: USUI A DONDE HAS IDO?

U: apoco me extrañaste Ayuzawa?

M: CLARO QUE NO

U: bueno no importa por que yo se que si me estrañaste
Bueno mira te traje un regalo.

cuando misaki abri la caja se llevo una gran sorpresa pues en ella se encondia una gran tortura para ella una gran felicidad para Usui pues lo que llevaba en su interior era un bonito traje de maid para Misaki.

M : COMO SE TE OCURRE COMPRAR ESO MALDITO USUIIII. (le grito misaki a Usui pero el feliz mente le respodio)

U: pero porque te enojas princesa si eso es parte de nuestro ppequño acuerdo, ademas creo que te veras hermosa en el, mi linda MI-SA-KI. 

M: bueno pues como se que no me dejaras en paz hasta que te cuide todo un dia con ese maldito traje,desde mañana comenzara mi tortura pero mas te vale que no vallas a intertar nada pervertido por que si lo haces TE JURO QUE TE MATO.

U : oh no que mal, bueno pero aun asi me divertire al verte vestida asi, mi  hermosa Misa.  Jajaaja

Tú  mi mas hermoso descubrimiento 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora