Recuerdo muy bien como me sentía, yo pensaba y tenía las cosas claras, no quería causarle daño a nadie, no merecía tener esa edad.
Tener 6 años es no tener nada, solo inmadurez, es solo ser infantil.
A veces tener esa edad significaba paz, si ellos gritaban yo podía pedir que pararan, y lo conseguiría.Me llamo Edison, en Julio de este año cumpliré 14 años, vivo con mi mamá, mi Atita (mi abuela) y mis 2 hermanos, Ana de 9 años y Emmanuel de 7.
Mis padres se separaron antes de que yo naciera, yo no estuve enterada de eso hasta el 2016, de ese matrimonio solo salí yo afortunadamente.
Mi papá se llama Olmo, tiene 40 años y es la mejor persona del mundo, estoy tan feliz por que no siga con mi mamá, ella no lo merece.
Tiene 40, pero parece un joven de 20, puede perfectamente sacarle conversación a los pequeños, hablar con un adolescente, o hablarle a un anciano que está apunto de quedar sordo. Estamos en el 2018 y el vive por allá en el 2027, va más adelante, es muy inteligente e ingenioso, siempre está intentando hacer algo nuevo, ama patentar sus ideas, "Esta vida de pobres no me está gustando" repite cada vez que planea negocios con Mayorga, su mejor amigo,
Y eso me lleva a hablar de él:Mayorga debe de ser de la edad de mi papá, tiene 3 hijos y a su esposa, vivían en una casa pequeña pero ahora se mudaron a la casa que el papá de Mayorga le dejó, y en su casa se quedaron Fernanda y Dessiré, 2 chicas que trabajan en el cyber café de mi papá, Mayorga es una buena persona, no le tiene odio a nadie, no busca problemas, no está enojado con la vida, agradece lo que tiene, no dudo que ore antes de irse a dormir o que lo haga al oír pasar una ambulancia.
Aún así no tiene la mejor vida, le pasan cosas terribles.Mi mamá se llama Gabriela, ayer cumplió 39 años, tiene cara de chica de entre 27 o 30 años, desde pequeña en lugar de usar maquillaje, se embarraba las cremas faciales de mi Atita, creo que eso le ayudó bastante...es un hábito que se creo en ella.
Luego de separarse de mi papá se casó con Humberto, un hombre de su edad, yo por varios años creí que era mi papá, hasta que se separaron y me dijo la verdad. Con el tuvo a mis dos hermanos, antes de casarse Humberto era militar, y cuando conoció a mi mamá comenzó a trabar como Policía estatal, lo que me lleva a contar lo único que recuerdo hablando con él.Yo tenía aproximadamente 8 años y me encantaba abrir cajones y guardar las cosas que me parecían útiles, había unos muebles que tenían 4 cajones cada uno, y en mi casa había dos, uno encima de otro, eran 8 cajones llenos de cosas extraordinarias que yo quería ver, como era de pensarse, yo no alcanzaba los cajones más altos, así que abría los cercanos al suelo y subía por ahí como si fuera escalera hasta lograr que mi mano llegara al cajón más alto.
En el último cajón había cables, teléfonos que ya no funcionaban o eran demasiado viejos y aburridos, controles remoto y...un artefacto el cual juraba haber visto antes. Lo tome con la mano que no me ayudaba a mantenerme sujeta al mueble y bajé, Humberto de milagro se encontraba en la casa, me acerqué y le pregunté que era eso que estaba en mi mano.
-¿Que es esto?
-¿Por que lo agarraste? Es una engrapadora.- Dijo eso mientras tomaba el objeto
-No es cierto, es una pistola-Claro eso era, justo en ese momento sabía el nombre, pero cuando lo saqué del cajón no tenía ni idea.Luego comenzó a contarme muchas cosas sobre su trabajo y yo estaba muy asustada por que sabía que esa cosa mataba personas, y si no lo hacía las asustaba lo suficiente para matarlas del infarto. Y es lo único que recuerdo de él, ahora mismo está casado con una rubia llamada Daniela que tenía 2 hijos de otro matrimonio.
Cuando cumplí 10 años mi mamá conoció a Eduardo, a los meses ya estaban casados, y él vivía en mi casa.
El dormía con ella
El comía en mi mesa
El usaba mi baño
Eso estaba matándome, yo no se por que cuando estaban firmando los papeles no me levante y los rompí, hubiera sido un gran acto.
No podía salir de mi cuarto por que el estaba ahí, tenía cara de pasa vieja, era 13 años mayor que mi mamá...¿Comprenden por que el asco? El era Cristiano, por lo tanto comenzamos a ir a una iglesia cristiana, donde hay gente cristiana y mierdas de esas.
Ahora mismo están en proceso de divorcio o eso creo. Desapareció de la casa, eso significa que las cosas van bien.
En fin, me llamo Edison y necesito contar tantas cosas.