Encontramos un lugar donde acampar. La noche fría y desolada. Los dos nos encontrábamos cercanos a un rio en una casa abandonada. Noodle quien tenía más conocimiento de las estructuras de las casa japonesas había desarrollado una estrategia por si nos atacaban. A mi parecer algo paranoico, pues no nos habíamos topado con nadie más en lo que siguió del camino. Ella decía que la estaba siguiendo y por ello debíamos separarnos, pero yo simplemente no la dejaría sola. Sentía una necesidad de estar con ella, como una segunda oportunidad.
Mis pantalones estaban rasgados, como los ojos de Noodle, al decirle esa broma absurda, pero hasta cierto punto necesario no se inmutaba. La tensión en nuestras espaldas era grande y comer paella enlatada era lo mejor del día. Créanme la paella enlatada es la peor idea que pudieron crear.
-imagina, tú, yo, un altar, flores de colores, tú con un hermoso vestido blanco.-sonreí mostrando los dientes.
-eso no va a pasar.
-he dicho que lo imagines-roce mi mano con la suya lo que me provoco un ligero sonrojo.
-si fuéramos los únicos en el planeta y no habría más remedio que estar juntos para repoblar la tierra, me negaría rotundamente.
-ehhhh- la seguí esquivando los escombros, pues ya estaba más adelantada que yo.
-¿eres idiota o que te sucede?- se paró en seco, lo que provoco que yo chocara directo contra ella quedando a la altura de sus rodillas.-este mundo está muerto, es posible que estemos expuestos a radiación.
-¿me crecerán mas manos?- de inmediato me imagine tendiendo tentáculos por brazos.
-si eres idiota- dijo resignada-no te crecerán mas brazos, estamos muriendo.
Me levante rápidamente del suelo. Abriendo los ojos como platos-¿m-morir?, yo no puedo morir, no ahora que te conozco.
-¿cómo influyo a tu decisión de no morir?
-en mucho, seremos pareja cuando esto termine
-eres idiota, y estoy comprometida con Japón
-no, tu eres idiota por no quererte permitir sentir amor-pique con mi dedo índice su pecho.
-estamos en un grave problema, hemos caminado por mucho tiempo, siguiendo lo que parece ser un camino sin sentido, no hay personas, todo está destruido, no encuentro a mi padre, ¿crees que el amor es algo que me importa?- ella me miro con rabia en los ojos.
-y-yo no...-agache la cabeza- el amor nos da esperanza. Es la misma sensación que tienes al creer que tu padre aun está vivo.
Un ruido seco se escuchó luego de ver a Noodle caer en llanto, sus rodillas pegaron directo con la tierra enlodada, apoyo sus manos cerca de sus rodillas, arqueo la espalda. Las lágrimas caían y pronta la lluvia las acompaño.
Tampoco sabía que pasaba, pero el dolor que irradiaba Noodle al mencionar la muerte de su padre me entristecía a mí también. Este mundo caótico, donde no teníamos respuestas. ella sabía lo que pasaba pero no tenia 100% esa certeza.
Cuando era niño escuchaba las historias de mi abuelo, quien participo en la segunda guerra mundial. Un soldado británico que operaba en el norte de áfrica contra las tropas italianas. A inicios de 1945 cuando las tropas italianas estaban casi rendidas trasladaron a mi abuelo a Japón donde aún no se rendían. Y una frase que más decía era "nunca confíes en un soldado japonés, harán lo que sea por su país", nunca entendí bien porque decía eso y no esperaba experimentar eso por mi propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Every planet we reach is dead (pausada)
FanficNoodle luego de un catastrófico accidente en uno de los laboratorios donde su padre trabaja,decide ir en busca de él pasando por una serie de acontecimientos que alentaran su camino incluido a su nuevo compañero de viaje.