01

782 103 94
                                    

Soy Noah Schnapp, soy un completo depresivo suicida..pero tengo mis razones para hacerlo, mi vida es un ascó, se qué está mal hacerse daño a si mismo de la manera en que lo hago pero es inevitable.

Soy demasiado antipático y molestó tal vez por eso la gente me odia, no soportan mi sarcasmo o mi ironía.

La depresión te destruye ¿saben? Estoy seguro que más de una persona me entiende, no sé cuándo y porqué pasó, sólo sé que está pasando y no puedo salir de este laberinto.

Creó que el problema de esto, es ser gay.

Muchos chicos me golpean, o me discriminan, soy un asco para esta sociedad.

Cada vez que hablaba o que trata de gritar me callaban o me ignoraban, comencé y aprendí a gritar en silencio, a pedir ayuda a escondidas, dejé de amarme porque ¿qué persona que se ame a sí misma se lastimaría? Ninguna.

Sólo estoy cansado, a veces sólo quiero dormir por siempre o despertar hasta que el dolor se vaya. El suicidio ha pasado por mi mente, pero no soy capaz de cometerlo, quiero ayuda pero tengo miedo. 

Tengo que llorar a escondidas. 
No soy hermoso, no soy perfecto. La belleza se hace por el interior de las personas y el mío está podrido..

Y díganme...¿Que seríamos los suicidas sin la hermosa e irreemplazable compañía de la soledad

Lo peor no es morir, lo peor es vivir y sentirte muerto por dentro. 

Mi mamá me quiere llevar a terapia, pero ella no entiende, aveces un corte sirve más que años de estúpida terapia.

Pero estoy enamorado..

Si lo estoy completamente

De todas las cuchillas de los cortes. 

De todas las sogas que están amarradas de un cuello sin salida o sin salvación. 

Todos los pensamientos tristen están enamorados de las noches largas de insomnios..

Yo sólo quiero desaparecer, después de todo a nadie le va a importar.

Pero, aún así estoy sentado esperando el número de mi habitación ¿de qué? De un estúpido y ridículo "Instituto de ayuda" según mi mamá es eso, pero estoy seguro que es un maldito manicomio.

Schnapp 130, 5 compañeros de habitación.- habló la directora, ¿Se permiten tener 5 compañeros en las habitaciones? ¿que clase de lugar es este?

Bien..- hablé, mi mamá se acercó  a mi y me dio un beso en la mejilla

Se que te ira muy bien, es por tu bien mi amor.- sonrió.- cuidate mucho ¿bien? .- yo sólo asenti, aquí todos deben estar extremadamente locos ¿así quiere que me cuide? Pff.

E S T Ú P I D O

Me encontraba caminando por aquellos largos pasillos, observando los números marcados en las puertas, pensando únicamente en ¿Cuánto tiempo tendría que hacer esto?, y suspirando.

- 125… 128… y 130… ¿Qué clase de persona pone números de cientos si solo hay como 10 cuartos aquí?...- me preguntaba a mí mismo .-  pero bueno… cuanto más pronto empiece esto más pronto terminara

Abrí la puerta marcada con el número 130 y a pasos lentos entré, dentro de aquella habitación había tres camas, una estaba completamente desordenada, la otra casi y había una perfecta.

Debe ser la mía, acabo de llegar.

Mire al frente y había una puerta a una esquina y a mi derecha también había una puerta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄʟᴜʙ ᴅᴇ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀᴅᴏs ; ˢᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora