Pov Karin
Me encontraba caminando junto a Kou en la calle dirigiéndonos al parque de atracciones, pues este me había mencionado que quería ir a uno.
Viendo como el anochecer se hacía más presente me detuve.
Se supone que ya debería estar en casa junto a Himeka y Kazune, quien ya se supone debió de llegar a casa desde hace bastante tiempo, debería estar con ellos y no con Kou.
En eso siento como este voltea mi rostro ligeramente para luego ver sorprendida como este me besaba.
Al percatarme de lo que estaba sucediendo, inmediatamente me aleje de el.
- kou, ¿Qué estás haciendo? – Le digo retrocediendo ligeramente sorprendida.
- Te estoy besando, ¿No era obvio?
- ¿Porque lo hiciste?
- Bueno, te estaba hablando, pero tú no me hacías caso, así que supuse que sería una buena manera de llamar tu atención – Me decía con una sonrisa
- Esa no es una buena manera de llamar mi atención...déjame decirte algo Kou...he cambiado...ya no soy aquella niña que conociste cuando vivía con mi tía...ya no soy aquella niña que hace todo lo que su tía le dice, ya no soy aquella que se deja manipular fácilmente...tengo amigos...tengo una nueva familia...tengo un novio que me ama y me consuela en los momentos en que más lo necesito, aun sin saber la razón del porqué de mi llorar...ahora soy feliz...así que...deja de pretender que somos algo cuando en realidad no somos nada... - Le dije descargando un poco sobre todo lo que sentía en ese momento.
Sintiéndome un poco mejor conmigo misma, dirijo mi mirada hacia Kou, este está sorprendido, tiene en ceño fruncido, ahora sus ojos verdes que solían mirarme con cariño, me miran con enojo, su cabello rojo cual fuego, siendo agitado un poco por el viento, se va despeinando cada vez más, sin esperarlo inmediatamente comencé a temblar cuando me sujeto por el cuello de mi blusa.
- ¿Familia dices?, ¿Amigos dices?, ¿Novio dices? No me vengas con esas tonterías de que ahora tienes todo eso cuando no es nada más que una mentira – Dice sujetándome más fuerte – tu no estrías aquí conmigo si no estuvieras siendo manipulada por tu tía, ¿Crees que no lo es?, ¿Crees que no sé qué tu nueva familia no sabe tu pasado? Claro que lo sé, no por nada estoy aquí contigo, ahora mira, sé que tu tía te dijo que hicieras todo lo que yo te dijera para no meterte en problemas con ella, así que agradéceme porque no planeo decirle que has sido insolente conmigo.
- ¿Eh?, ¿Por qué harías eso?
- Porque simplemente no soporto el ver como ella te maltrata, pero no creas que te libraras de mi tan fácilmente
- ¿Que?
- Escucha bien porque no lo voy a repetir otra vez ¿Bien? – Asintiendo simplemente con la cabeza, este continuo – No le diré nada a tu tía...si tu...me besas
- ¿Que?
- Primero yo te besare de nuevo, corresponderás a este si estás de acuerdo con lo que te he dicho y cumpliendo tu palabra después de que yo te bese, tú me besaras, así de simple, ¿Qué te parece? – Dice soltándome dejándome en el suelo
No, no quiero hacerlo, si lo hace, sentiría que estaría engañando a Kazune al corresponderle, pero...tampoco quiero que conozca el tipo de persona que soy en realidad...tengo que protegerlo, tanto a él como a Himeka...resistiendo las lágrimas que quieren salir, simplemente hago lo que creo más conveniente...lentamente levanto el rostro...cierro los ojos al verlo acercarse a mi...lo siento Kazune...realmente lo siento...solo espero que nunca logres enterarte de esto...
Sintiendo una ligera presión en mis labios, siento como este me toma por la cintura, entonces puse mis manos alrededor de su cuello para finalmente corresponderle.
Lentamente me separo de él, simplemente para juntar nuestras frentes, sin siquiera atreverme a abrir los ojos, fue que me acerque nuevamente a él para ahora yo besarlo, simplemente no lo soportaba, pero esperaba que no durara más tiempo, cuando escucho una voz.
Inmediatamente volteo a mi costado, reconociendo su voz...era el...era Kazune, este se le veía lastimado por una buena razón, estaba a punto de explicarle que no era lo que él creía que era cuando Kou me sostuvo de la cintura elevándome diciendo que ahora podíamos ser pareja, algo que simplemente termino por destrozar a Kazune.
Viendo cómo se alejaba de mí, fue que le pido a Kou que me baje.
Una vez estando en el suelo, continúo mirando en la dirección en la que se fue...acercándome poco a poco a aquel ramo de rosas que estaba en el suelo, me inclino para levantarlas y admirarlas...realmente son hermosas...debió haber sido lindo el ver cómo me las daba...
- ¿Por qué?
- ¿Qué?
- ¿Por qué le dijiste eso?
- Porque si no, de otra forma no hubieras sido mi novia
- Eso es cruel de tu parte
- Lo se
- Ahora ya no puedo volver a casa, ¿Qué se supone que hare?
- ¿Por qué no vives conmigo?
- No puedo hacerlo
- Bueno, puedes venir conmigo o puedes volver a casa de tu tía, ¿Qué prefieres?
- Creo que tienes razón, me voy contigo
- Bien, vamos, después recogeremos tus cosas – Escuche decirle mientras se acercaba a mi ofreciéndome su mano para levantarme
- Si – Dije aceptando su mano
Caminando ahora dirigiéndonos a su departamento, pensé en que no podía mantener aquella mentira durante mucho tiempo...prefiero vivir oculta en otra a que se sepa la verdad...
ESTÁS LEYENDO
Un pasado oculto
FanfictionQue hubiera sucedido si Karin, además de sufrir todos los infortunios que ha sufrido, también hubiera sido maltratada por su tía y si después de su aventura con Kazune y Himeka, su tía vuelve a reaparecer frente a Karin para ''hablar''. Nota: Esta h...