Caden
— ¿Te las estas pasando bien? —le grito a Alice para que me escuche sobre el ruido de la música y de los múltiples gritos que daban lugar a conversaciones que había en la fiesta.
— ¡Sí! —exclama feliz y alza su vaso rojo hacia mí. — ¡Quiero otra de estas!
Le hago una seña a Nathan para que cuide a Alice en lo que voy por otra bebida para ella y tal vez una para mí, después de todo iba a ser una larga noche y por fortuna no era conductor designado.
Al llegar a la cocina tomo uno de los jugos de arándano y lo pongo en el vaso de Alice después pongo un poco de vodka, tomo un vaso para mí y le pongo ron con Coca-Cola, doy un trago a mi bebida y salgo de la cocina en busca de Alice y Nathan, cuando veo a lo lejos a Alice escupo mi bebida en el vaso al ver que no está sola y que no está precisamente con Nathan y de hecho se encuentra platicando con Madison y a quien supongo es Brian; me acerco a ellos y busco a Nathan con la mirada pero no lo encuentro.
—Aquí tienes cariño. —le paso su vaso a Alice y ella me guiña un ojo.
— ¡Gracias bombón! —se toma la bebida con rapidez y me pasa el vaso, toma a Madison de la mano y se la lleva a la pista de baile improvisada dejándome con Brian.
Que incómodo.
—Entonces... —me giro hacia Brian y él me sonríe un poco mientras me señala con su vaso. — ¿Quieres algo con mi hermana?
Al escuchar lo que me dice escupo mi bebida en mi vaso, una vez más; Brian me mira con lo que estoy seguro es una mueca de asco, limpio mi barbilla y niego.
—No, es decir, tu hermana es muy guapa, pero yo salgo con Alice y...
—... Y eso no te ha detenido para hacerle ojitos a mi hermana y seguirla con la vista.
— ¿Cómo sabes eso?
— ¿Entonces es verdad? —me pregunta impresionado y después niega. —Vaya... No me esperaba de eso de ti.
—No me refiero a eso... O sea, es complicado.
—Complicado o no, no te acerques a mi hermana con otras intenciones que no sean de un amigo mientras estés en una relación.
— ¡Pero ni siquiera me quiere como amigo!
—Ah... —hace una mueca y después se encoje de hombros. — Igual estas advertido.
Lo miro con los ojos entrecerrados, me da su vaso y se aleja rumbo a un chico, cuando llega a él comienzan a platicar y poco después ambos desaparecen.
—Entonces los rumores eran ciertos. —me dice Nathan llegando a mí, veo sus labios hinchados, toma mi vaso y lo huele.
— ¡No vayas a...! —muy tarde, le da un sorbo a mi bebida y yo solo puedo hacer una mueca de asco. —Que lo disfrutes. —es lo único que le puedo decir. —Oye... ¿Con quién te has besado?
—No me bese con nadie. —rueda los ojos y me da el vaso con la mitad de mi bebida. —En todo caso me besaron.
— ¿Y quién fue la tipa que se atrevió?
— ¿Me estas montando una escena de celos?
— ¡No me culpes! Es que estoy aburrido y Alice se fue a bailar con Madison y Brian se fue con ese chico.
—Se fue con él a ligar.
— ¡Pero qué dices! ¡Si Brian es bien macho!
— ¡Te dio su número!
— ¡Pero me lo dio siendo bien macho!
—Aja, mira allí está tu macho. —me dice rodando los ojos y señala con su cabeza hacia el lado derecho, giro mi cabeza y alzo mis cejas no tan sorprendido al ver que Brian se está besando con el chico de antes.
—No será mío, pero lo besa como todo un macho.
—Sabes, creo que por esa razón Madison te evita.
— ¿Por qué le digo macho a su hermano?
— ¡No! ¡Es porque eres un idiota!
— ¡No es cierto! Además... Me has cambiado el tema de conversación. —me acerco a él y comienzo a oler su ropa, pero solo huelo perfume de hombre, uno nuevo, pero es de hombre.
— ¿Qué es lo que haces? ¡Pareces un perro oliéndome!
— ¡No te estoy oliendo el trasero para me digas eso!
— ¡Pues entonces deja de olerme! Estas siendo raro.
—Pero si sabes que yo siempre soy raro, no recuerdas esa ves que...
—Aquí viene Madison. —me giro a tiempo para ver como Madison pasa de largo y se dirige hacia Anthony que esta con una chica.
—Ella también se fue a ligar.
—Estas aceptando que Brian está ligando.
—Deja decir eso y mejor vamos a buscar a Alice.
Ambos caminamos por el mar de gente en busca de Alice, pero yo en mi camino me topo a Brian quien una vez más se encuentra solo, me acerco a él y en cuanto me ve toma mi vaso y se acaba lo que quedaba de mi bebida, una vez más... Qué asco.
— ¿En dónde está el chico con el que estabas?
—Ah... Vino su novia y nos arruino la fiesta.
—Qué mal. —le digo algo incómodo. Al parecer siempre que este a su alrededor voy a estar incómodo.
—No necesito tu lastima.
— ¡Pero no es lástima!
—Tu sí que das lastimas.
— ¡Oye! —me quedo callado un momento analizando sus palabras. — ¿Por qué te doy lastima?
—Porque ocultas algo y yo sé que es.
—No sé de qué me estás hablando. —me alejo de él muy dispuesto a marcharme, no pienso soportar que un tipo ebrio que no sea mi amigo me diga cosas desagradables.
—Por supuesto que sí. —toma mi mano con fuerza, me giro hacia él algo sorprendido. — ¡Deja de fingir!
— ¡Pero no estoy fingiendo nada!
— ¡Sé que te gustan los chicos! Bueno... O al menos te gusto yo.
— ¡¿Qué!?
¡Que lo disfruten y nos leemos la próxima semana!
Leslie Paola García
YOU ARE READING
¿Cliché? | Actualizaciones lentas | Borrador
Teen Fiction¿El jugador de algún deporte? Listo ¿La chica torpe? Listo ¿El capitán del equipo? Listo ¿La nerd? Listo ¿El "badboy"? Listo ¿La virgen? Listo ¿Chico millonario? Listo ¿Chica con bajos recursos? Listo Esto es lo que se le considera cliché a algo cli...