Jin: Me llamo kim seokjin pero los que me conocen me llama jin,
desde hace 3 días trabajo para el señor kim namjoon el es un modelo y cantante famoso, yo soy su mano derecha y debo de estar para el siempre que el requiera algo.
---------------------------------------Namjoon: seokjin!!!\grita\.
Jin: s-si señor que es lo que quiere?\lo mira\.
Namjoon:\sonríe\solo queria pedirte un cafe.
Jin: en un momento se lo traego señor\se va a la cosina\.
Jin:~por que cada vez que estoy serca del señor namjoon me pongo nervioso, no puedo enamorarme de el o talves ya hasta estoy enamorado hay no se lo que me pasa jamás me había pasado esto con ningun hombre o mujer, por que me tuve que "enamorar" del señor namjoon se que el es un hombre ocupado~.
*Cuando jin termino de preparar el café de namjoon salío de la cosina y fue a la sala en donde namjoon estaba leyendo el periodico, jin dejo el café en la mesita que estába en el centro y antes de irse namjoon hablo llamandole la attención*.
Namjoon: ve a ponerte otra ropa seokjin para irnos ya\toma un poco de la tasa para luego mirar a un jin nervioso\.
Jin: esta bien señor compermiso\hace una reverencia y se va a su cuarto\.
Jin:~desde el día en que empeze a trabajar pra el señor namjoon me dijo que yo debi de vivir en su casa ya que soy su mano derecha, yo en lo personal es incomodo vivir con tu jefe se siente raro la verdad pero bueno ya que más puedo hacer, camine hacia mi habitación cuando entre rapidamente empeze a buscar algo que no fuera tan desarreglado lo puse en la cama y me meti a bañar rapido, cuando salí me seque bien y me puse la ropa que consistia en un pantalón negro, una camisa roja, un saco negro y mis zapatos bien limpios, cuando termine de ponerme todo sali de mi cuarto baje a la sala el señor namjoon me estába esperando en la puerta~.
Namjoon: muy bien vamonos seokjin\sonríe\.
Jin:\lo mira\esta bien señor namjoon.
Namjoon:~me gustaba ver como seokjin se ponia nervioso al estar parado frente a mi, piense en como sabra sus labios quisiera verlo sin nada puesto hacerlo mio completamento mio, pero que estoy diciendo talves tenga pareja o algo asi y yo haciendome de imaginación~.
*Namjoon y Seokjin salíeron de la casa y los dos entrarón al carro de namjoon el cual al ver que jin tenia el cinturón bien puso el carro en marcha hacia la empresa en donde trabajaba creando musica y posando para fotos, para jin namjoon era algo lindo y tierno que cuando lo hacias enojar esa dos pladras se iban a la mierda, cuando llegarón a la empresa namjoon y jin salíeron del carro y entrarón al gran edificio*.
Jin: necesita que le lleve algo a su oficina señor?.
Namjoon: si quiero que lleves un vaso de agua solo eso vale ahora ve anda\lo mira\.
Jin:
ervioso\s-si señor\se va a la oficina\.
Namjoon:\le mira el trasero
ada mal.
jungkook:\se hacerca a namjoon\que no esta mal hermano\lo mira\.
Namjoon: jeon jungkook heemanito donde te habias metido niño.
Jungkook: a quien le dices niño nam.
*jungkook hace cara de enojado pero en vez de dar miedo da ternura por dios un poniedo la cara de enojo se ve tan lindo como solo lo puede ser jungkook........ok se me sale lo army XD, regresando a la histora namjoon camino a la do de su pequeño hermano menor hasta llegar a la oficina de namjoon, jungkook vio a jin y se acerco a saludarlo*.
Jungkook: hola jin como estás hoy?\lo mira\.
Jin: estoy bien jungkook y tu que tal?\sonríe\.
Jungkook: pues todo bien jin gracias por preguntar\se sienta en el sillón\.
Namjoon: muy bien jeon que a pasado todo este tiempo que estuve fuera de la empresa.
Jungkook: nada solo que quieren que este dentro de dos horas en el set pues te va a tomar fotos.
Namjoon:\mira a jin\estás anotando lo que está diciendo jeon, seokjin.
Jin: s-si señor namjoon
ervioso\.
Namjoon: muy bien y dime jeon nuetro "gran" hermano yoongi a venido a verte?\toma un trago del vaso que contenia el agua y luego mira a jungkook\.
Jungkook: no nam para nada.
Namjoon: vale a ese idiota se lo trago la tierra o que.
Jungkook: de seguro debe de estar en su departamento creando más musica tampoco creas que no nos quiere ver nam\lo mira\.
Namjoon: vale, vale está bien no te pongas asi jeon.....,mejor ve a trabajar.
Jungkook: si patrón\lo dice sarcastico\bueno ya me voy jin espero volver a verte en lo que queda del día.
Jin: adios jungkook\sonríe\.
*jungkook salio de la oficina de namjoon dejando al ya mencionado y a jin solos, jin miraba para otra parte para no tener contacto con su lindo jefe el cual estaba viendo su computadora*.
Namjoon: seokjin.
Jin: q-que pasa señor\
nervioso\.Namjoon: ve a ver si ya esta todo para que vaya de una vez a tomarme las fotos, que yo no voy a esperar 2 putas hora ahora ve\lo mira\.
Jin: s-si señor\hace una reverencia para despues salír de la oficina\.
Namjoon:~ese hombre es una ternura en verdad me encanta verlo nervioso solo por que le llamo o me pongo frente de el~.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe me gusta ❤
De TodoJin: Me llamo kim seokjin todos los que me conocen solo me llaman jin, desde hace 3 días trabajo para el señor kim namjoon el es un modelo y cantante famoso, yo soy su mano derecha a lo que el necesite debo de estar para el. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Es...