Amy's sadness

12 0 0
                                    

Ya era Lunes, por lo que me levanté y comencé a sacudir a Muk para despertarle. Al principio se negó, pero...

Dylan: ¡Vamos, cómo sigas, me robaré tus panties!
Muk: ¡¿Crees qué con eso vas a convencerme?!

Le quité su frazada y la miré con una cara lo suficientemente hijoputense como para asustarla.

Muk: ¡N-No te atrevas! ¡Ya! Ya me levanto.

Me dio una patada y yo comencé a reír muy fuerte. Nos pusimos a desayunar y sin más salimos a clases.
Estuvimos con Crystal un rato, esperando que el timbre sonara para dirigirnos a clase, hasta que llegó Amy, quien, como siempre, nos saludó con alegría.

Amy: ¡Hola, chicos!
Dylan: Hola Amy.

La saludé con una sonrisa y me abrazó, una acción muy típica viniendo de Amy. Ella me hizo una pregunta que al principio me resultó algo extraña.

Amy: ¿Quieres que salgamos hoy?
Dylan: Uh...

Dijo alegre y con una sonrisa. No pude evitar quedarme tonto, puesto que lo interpreté como "cita".

Amy: Pero no una cita. Hablo de como amigos, imbécil.

Con eso me calmé un poco, pero o ella, que notó que ya pensaba otra cosa, se molestó. Asentí con la cabeza, era algo que no me resultaba raro, salgo con mis amigos todo el tiempo, pero normalmente yo soy el de la propuesta.
Pasaron las horas y acabó el bloque estudiantil, por lo que Amy y yo nos fuimos, mientras le seguía, me explicó a donde y para qué íbamos.

Amy: Hoy es el día de llevar a un amigo al psicólogo, y tú eres mi mejor opción. Aunque no lo parezca, no tengo muchos amigos realmente.

Soltó, como si de ir a la plaza se tratase.

Dylan: ¿V-Vas al psicólogo?
Amy: Terapia grupal, pero sí. Hay muchas cosas de mí que aún no sabes, a fin de cuentas apenas nos conocemos de hace un mes.

Me respondió eso con una sonrisa, yo solía ir a terapia grupal también, pero pasaron cosas y... Yo sólo lo dejé. Llegamos y habían 6 personas, supuse que serían 3 de la terapia y 3 invitados, por lo que éramos 8 personas en total. Amy me dijo que ya era hora, por lo que me tomó la mano y me guió donde los psicólogos, eran un hombre y una mujer. Cuando ya estábamos todos, la mujer habló.

???: Siéntense, por favor.

Todos se sentaron, pero como yo no soy muy de prestar atención, Amy me tuvo que jalar hacia abajo, obligándome a hacerlo.

???: Muy bien, buenos días, chicos.

Todos dijeron "¡Buenos días!", menos yo, que estaba tan distraído como siempre. Los "originales", como llamaba en mi mente a los que no eran invitados, fueron los primeros en hablar de su semana, de su vida, etc. No estaba prestando mucha atención, pero...

???: Muy bien, es el turno de Amy.

Dijo la mujer, a lo que miré a mi amiga, quien pasó de una sonrisa a una mirada vacía, con la cabeza baja. Ella sólo dijo...

Amy: Volvió a suceder...

No me vi sorprendido ante el tono depresivo de Amy, pues aprendí con el tiempo que la gente con sonrisas constantes tienen a alguien o algo con quien puedan llorar todo lo que quieran. La mujer se acomodó sus lentes y comenzó a escribir en su cuaderno. El hombre fue el que tomó la palabra ahora.

???2: ¿Y cómo lo llevas?
Amy: Ha estado pasando de nuevo durante toda la semana, pero...

Me miró directamente y sonrió.

Amy: ¡Mis amigos siempre me mantienen alegre!
???2: Eso es bueno, Amy, tienes que pasar mucho tiempo con la gente que te haga bien.

El tipo pasó a mirarme a mí, dijo que ahora era mi turno, yo sólo lo miré fijamente y asentí. Comenzó a hablar.

???2: Así que... ¿Cómo conociste a Amy?
Dylan: Fue en el primer día de clases, ella sólo me saludó y terminamos hablando de un montón de tonterías para pasar el rato.

No tenía un particular interés en hacer esto, pero respondí con respeto y calma.

???2: ¿Y se llevan bien?
Dylan: Claro, somos amigos después de todo.
???2: Comprendo...

Respondió solamente con eso. La mujer seguía anotando, lo hacía con velocidad, comenzaba a darme curiosidad saber que anotaban de mí. El psicólogo volvió a hablar.

???2: Tengo entendido que vives con tu madre, tu hermano, un perro y una amiga.
Dylan: Sí.
???2: ¿Dónde está tu padre?

Me cago en la virgen.

Dylan: Él... No quiero hablar de eso...
???2: Pues tienes qué. Para eso es este sitio.
Dylan: Lamento decirle que no quiero ni pienso hablar de eso.
???2: Debes hablarnos de eso.
Dylan: Señor, por favor no insista.
???2: Decir que está muerto no debe ser tan difícil.

Punto límite, amigo mío.
Amy se había quedado boquiabierta al escuchar eso.
Yo reaccioné con un poco más de energía.

Dylan: ¡No te metas en lo que no te importa, ¿sí?! ¡No tienes derecho alguno a decir eso!
???2: Su comportamiento es agresivo, es inestable y se enoja con facilidad, tal vez debería venir más seguido a este grupo.
Dylan: ¿Y dejarlo decir cosas como esa? A la mierda.

Salí y comencé a caminar por el pasillo hasta la salida. Estaba tan cabreado que me olvidé de Amy. ¡Esos tipos son unos idiotas! Usaron a los originales para encontrar más personas que agregar a su rebaño. Son unos hijos de su muy puta madre. Amy me tomó de la muñeca, me volteé y la miré, estaba llorando.

Amy: ¡P-Por favor, no te vayas sin mí!
Dylan ¡Ya basta! ¡¿Por qué me tienes que arrastrar a tus idioteces?!

Amy me dio una bofetada, cosa que me hizo darme cuenta de lo que hice. Estaba molesto, pero ella no tenía culpa alguna...

Dylan: Amy, l-lo siento...
Amy: ¡Vete!
Dylan: ... Yo...
Amy: ¡QUE TE VAYAS!

Ella sólo lloraba, cada vez más fuerte.
Me di la vuelta y salí de ahí. No quería ir a casa, así que fui al puente, lugar al que voy para acomodar mis ideas. Pero esta vez... Todo lo que hice fue estar de ojos cerrados, deprimido.
De repente, la voz de mi hermano se apareció.

Gerard: ¿Qué pasó ahora?

Another "Normal" LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora