Iba rezando porque Richie no estuviera gravemente herido. Erick había tirado los helados.
- Lo siento... porque hayas tenido que tirar los helados.
- No importa. Es mejor ayudarle.
- Eres muy noble.
- Eres la primera persona que lo dice.Nos quedamos callados por el resto del viaje y yo me le quedaba viendo a Richie. Porque te tienes que partir la madre.
Hemos llegado más rápido de lo que me he imaginado.
Llevaron a Richie a una habitación.- ¿Quien viene con el?
- El y yo.
- ¿Quienes son?
- Somos sus amigos. Lo hemos encontrado así y el a sido quien a marcado.
- ¿Sus padres?
- Si me permite les puedo marcar, o a mi madre para que ayude a contactarlos.
- Por favor señorita.Me dieron un teléfono. Llame a Nancy.
- ¿Bueno?
- Hola madre.
- ¿Esta todo bien? Este es el teléfono del hospital ___, dime que estás bien.
- Si Lo estoy mamá, el que no es Richie.
- Pobre, dime en que puedo ayudar.
- ¿Puedes hacer que su madre sepa?
- Claro, la llevó en menos de 10 minutos.
-Gracias.
- Te quiero.
- Igual Yo.Colgó y me giré al doctor.
- ¿Vendrá en camino?
- Si, señor.
- Gracias.Llego una doctora corriendo con el doctor al que acabo de hablarle. Explicó algo e hizo una seña de una línea en la cabeza. Se trata de Richie. El doctor nos a mirado y se acercó a nosotros.
- Tendremos que hacerle puntos en la cabeza. Tiene una abertura grave en su parte superior. Necesitará reposar en el cuarto que se le asignará por 5 días, pues puede suceder algún accidente.
- Esta bien.Me puse nerviosa y el doctor se fue. Vi a mi mamá y a la Maggie Tozier llegar corriendo.
- Hola ____. Hola...
- Erick Anderson.
- Gusto en conocerte. ¿Saben donde esta Richie?
- Creo que ese doctor le puede decir con certeza.- dijo Erick señalando a el doctor con quien hemos hablado y compartido información.Empezaron a hablar y llamaron a Erick.
Me quedaba sola con mi madre.- ¿Fue grave?
- Le harán puntos en la cabeza.
- Oh, mierda.Reí. Me abrazo.
- Erick te sigue a todos lados.
- En realidad no. Me lo encontré en la heladería.
- ¿Y tus demás amigos?
- Emmm... no llegaron.
- ¿Y como encontraste a Richie?
- Íbamos de regreso y lo vi en el suelo y Erick me ayudó a llamar la ambulancia.
- Eres muy buena niña, ___.
- ¿En serio?
- Buscas ayudar a la gente. Eso es muy bueno.
- Gracias, mamá.Nos sentamos Erick, Maggie, Nancy y yo en las sillas de afuera de los cuartos. Llamaron a la madre de Richie después de una hora estando ahí y ella entró al cuarto. Después de media hora regreso.
- ¿Quieren pasar al cuarto?
Me levante de inmediato.
Mire a Erick y también se levanto.
Fuimos siguiendo a Maggie y entramos al cuarto. Richie se encontraba sin lentes y con una venda en la cabeza, dejando asomar los rizos de abajo. Aparentaba que tenía un gorro blanco puesto. Erick se puso a un lado y yo a otro. Richie abrió los ojos y al primero que vio fue a Erick.- ¿Erick?
- Qué onda, Rich.
- Años que no te veo maestro.Se rieron.
- Solo te ayude en la tarea de Artes, Richie.
- Pero me ayudaste mucho.
- ¿Ya viste quien está a tu lado?
- Mi mama.
- Nop.
- Stanley.
- Nop.
- Coño.
- Voltea y dejarás de adivinar.Me miro y sonrió.
- Hola Rayitos.
- Hola imbécil.
- Soy el mal tercio acá.Me reí y Richie me seguía mirando.
- ¿Que me ha sucedido después de la roca puñetera en mi cabeza?
- Miles de personas estaban alrededor de ti y después tu héroe llegó y marcamos a la ambulancia. -respondió Erick.
- Gracias a los dos. Los amo.
- ¿Tienes sentimientos?
- Y vamos con lo mismo.Nos reímos.
- Tengo que irme. Mi madre me matará si no regreso, pues ya son las 7.
- Te veré pronto... bueno no tan pronto hasta que salga de este puto lugar.
- Igual yo.
- Jajaja, esta bien. Adiós chicos.Se fue.
- Al fin tú y yo solos.
- No empieces con tus mamadas Richie.
- ¿Te puteaste a Greta?
- ¿Porqué debería?
- ¿En serio? ¿No viste?
- ¿Ver qué?
- Que esa zorra fue quien me aventó la roca.
- Hija de puta.Me dirigí a la puerta y quería decirle a la madre de Richie para que se diera cuenta de la puta persona que le hizo eso a su hijo.
- ¡Espera!
- No me vas a impedir que le diga a tu madre.
- No lo haré. Solo te quiero decir algo más.
- Pues dímelo.
- Pero ven, quiero verte.Camine y me puse a lado de la cama.
- Que quieres Richie.
- Acércate we...
- ¿Qué?
- Más we.
- Richie.
- Un poco mas we.
- Que caraj...
- Kuchau we.Me dio un beso en los labios delicadamente.
- Perdón por no llegar a tiempo.
- No importa, ahora lo que importa es que estes bien.Le acaricie la mejilla.
- Me tengo que ir.
- Adios, bonita.
- Adi...
- Promete que vendrás a visitarme.
- Todos los días. Quizá.
-Bien.
-Bien.Salí del cuarto un poco sonrojada. Nancy y yo nos fuimos de el hospital, despidiéndonos de Maggie. Ya en la casa me subí a mi cuarto. Le dije a mi mamá Buenas noches y me acosté.
{...}
Ya es de día. 6 días más y entramos a la escuela. Salude a mi mamá y desayunamos. Quise hacerle saber a los perdedores lo que sucedió. Por suerte Stan me había dicho de nuevo su número telefónico así que le marqué a el.
- ¿Hola?
- Stan, ¿eres tú?
- ¿Quien habla?
- Soy yo, ____.
- Hola, ¿todo en orden?
- No del todo. Richie estará por 4 días en el hospital.
- Mierda, ¿que le ha pasado?
- Nos juntamos y les contaré. Reúne a los demás en donde quieras, solo avísame.
- ¿En los Barrens?
- Siempre vamos ahí. En mi casa mejor.
- Bien, yo les aviso. Te veo allá.
- Sale, bye maruchan.
- Adio.. oye.Colgué.
Subí y le dije a mi madre que vendrían y ella estuvo de acuerdo.
Mientras me la pase viendo televisión. Oí mi timbre sonar y eran los perdedores. Baje y abrí la puerta.- Hola chicos.
- Hola ____. -respondieron.
- Pasen. - dije poniéndome a un lado de la puerta.Ver pasar a todos y no oír ningún comentarios asquerosos o fuera del tema de Richie me entristece.
- Los reuní para contarles lo que le ha sucedido a Richie.
- Puta madre. ¿Que hizo ahora?- pregunto Eddie poniendo sus manos en su cara.
- El no, pero Greta si.
- Hija de puta. - dijo Bill.
- Bien, yo fui a la heladería y pues compré un helado. Me encontré con Erick Anderson...
- ¿Erick Anderson?- pregunto Eddie.
- Si...
- Es el chico mas popular de la secundaria.- respondió Ben.
- Vaya, no tenía ni idea.
- ¿Como te llevas con el?
- Pues casi atropello a su hermano pero lo salve y desde ese momento me empezó a hablar.
- Vaya.
- Bueno me encontré con Erick y me acompaño de regreso a casa. Mientras íbamos de regreso vi a Richie tirado en el suelo con un charco de sangre a su lado. Erick llamó a una ambulancia y nos fuimos con el. Después que despertó me dijo que Greta le había lanzado eso porque se había encontrado con ella y le empezó a insultar. Fin del comunicado.
- Mierda. La odio.- dijo Mike.
- Todos la odian.
- Cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
أدب الهواةEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...