Soonyoung abrió los ojos lentamente e inmediatamente los cerró gracias a las cegadoras luces de la habitación en la que se encontraba. Escuchó voces y pudo reconocer la de su mamá, volvió a abrir los ojos y la divisó hablando con un doctor, estaba en un hospital. Aclaró su garganta para hablar pero fue lo único que necesitó para hacerse notar.
—Doctor —llamó su mamá con lágrimas de felicidad—, está despierto.
Después de un chequeo no tan rápido el doctor y las enfermeras se fueron para dejar a la familia solos, pero antes de que la última se fuera Soonyoung le tenía que hacer esa petición.
—Señorita... ¿puede hacerme un gran favor? —le preguntó decaído a la última enfermera, ella lo miró y él prosiguió—. Si algo me pasa, ¿podría entregarle ese cuaderno a una persona? —ella dudó unos segundos pero no pudo negarse, así que sacó un bolígrafo de su bolsillo y tomó el cuaderno.
—Dígame los datos de esa persona, pero le aseguro que usted estará bien en nuestras manos —le guiñó de forma cómplice lo cual alivió un poco al chico.
••••••••
—¿Dónde está Minghao? — preguntó con pocas fuerzas. Su madre dejó de buscar su teléfono entre sus pertenencias para después mirarlo incrédula.
—Kwon Soonyoung, ¿de verdad quieres saber cómo está la persona que te hizo esto? —lo sabía, no lo perdonará - pensó el chico de mejillas grandes.
—Él no me empujó hacia el auto y tampoco hizo que éste fuera a mi dirección —le respondió Soonyoung un poco irritado.
Su madre levantó su mano en el aire para darle un golpe en la frente a su hijo pero cuando analizó su acción, se detuvo—Niño insolente —acomodó su cabello y su ropa desesperadamente preparándose mentalmente —, ¡¿eres estúpido o qué? No puedes dejar que alguien arruine tu vida como lo hizo ese infeliz y después preocuparse por él! —le gritó desesperadamente a su hijo.
—Mamá, no seas dramática, por favor.
—¡No estoy siendo dramática, tú estás siendo.... muy relajado! —se levantó de la silla que estaba al lado de la cama de hospital y empezó a caminar de un lado a otro mientras regañaba a su hijo. Soonyoung no la estaba escuchando, sólo deseaba que Minghao estuviera aquí para decirle que todo estaba bien y que irían a casa pronto ¿y saben?, se odiaba por eso. Se odiaba por el hecho de no poder superar a Minghao en ningún tipo de forma, se odiaba por no ser capaz de odiarlo por engañarlo y romperle el corazón, se odiaba por pensar más en los demás que en él, se odiaba por todo.
Una lágrima salió seguida de otra y otra, todo esto era su culpa. La madre ideal que siempre lo apoyó en todas sus decisiones ahora estaba sufriendo por su culpa. El novio que siempre quiso lo engañó por falta de atención y lo más importante de todo, la vida perfecta que siempre pensó tener se estaba acabando gracias a su inocencia...
De pronto su pecho empezó a doler y se le dificultaba respirar, estaba mareado y tenía nauseas. El sudor abundante en el rostro de Soonyoung hizo que su madre llamara rápidamente al doctor notando que su hijo había empezado a temblar, Soonyoung estaba teniendo un paro cardíaco.
El aire se volvía pesado, su pecho dolía más que nunca y el sudor frío era demasiado, pero de pronto todo se volvió negro y todo tipo de dolor desapareció, se sentía completamente angelical y casi... majestuoso. Sólo había una brillante luz al final del oscuro pasillo y Soonyoung sentía la necesidad de ir hacia ella así que eso hizo, pero cuando intentó correr algo le impidió continuar y después todo se desvaneció.
••••••••
—Buenos días, vengo a visitar al paciente Kwon Soonyoung —le dijo un sonriente Jun a la recepcionista del hospital.
Jun había venido a "visitar" a Soonyoung, pero era obvio lo que planeaba a hacer. Desde pequeño a Jun lo criaron de una forma muy... peculiar. La frase favorita de la familia Wen era; "Destruye a tus enemigos cuando se interpongan en tu camino" y como ese tal Soonyoung estaba interrumpiendo su hermosa relación con su amado Minghao, haría algo muy fácil, lo exterminaría como la cucaracha que es.
Después de convencer a la recepcionista de que era cercano a la familia Kwon, le dijo la dirección pero Jun se desvió un poco hasta el almacén del mismo piso. Ahí había todo tipo de ropa y utensilios desechables necesarios en un hospital. Rápidamente se cambió a un uniforme de enfermero, escondió su ropa y salió a la habitación de Soonyoung.
Cuando llegó divisó una puerta que decía "Medicaciones" pero ésta necesitaba una tarjeta especial para abrirse, así que cuando pasó al lado un doctor la sacó de su bolsillo con facilidad. Logró entrar y buscó el medicamento que su padre le recomendó ya que éste daba paros cardíacos, tomó una jeringa y se mezcló entre las personas que iban a atenderlo.
Al entrar todo fue adrenalina pura ya que el doctor encargado le dijo algo y él sólo asintió y prosiguió a darle una gran dosis en la vía que Soonyoung tenía en el brazo después de que todos ya estaban saliendo de la sala.
Misión completa.