s e d e c i m

2.6K 284 208
                                    

Josh condujo lo mas rápido que pudo hasta la mansión. Estacionó y entró rápidamente encontrándose con la omega sentada en la sala tomando una tasa de té.

—Deborah —dijo el alfa para sentarse frente de ella.

—Joshua, no me esperaba ser recibida de esta manera —bajó la taza para colocarla en laesa de centro—, ¿porqué?, ¿te vas a divorciar de mi ya que lo tienes a él? —decía mientras sus ojos se llenaba de lagrimas—. Dime porqué William. Sabes que yo te amo...

El tintado suspiró.
—En primera no me voy a divorciar, aunque no te he de negar tener todas las ganas del mundo —la omega bajó la cabeza al no poder aguantar mas las lágrimas—. Debby, tu sabes que ésto sólo fue un capricho de nuestros padres. Un acuerdo al que fuimos forzados. Tu no me amas, tu ya tienes un destinado —la mencionada le miró con sorpresa—, sí, sé de James y no te juzgo por eso.

—Eso es mentira. Josh yo a ti...

—No... tu no me amas, y lo sabemos bien —chasqueó la lengua—. En cuanto a Tyler, él es mi destinado pero sé que no puedo divorciarme tan fácilmente. Él firmó un contrato donde me daría un hijo y así podré cumplir con la última cláusula del maldito testamento y el saldrá de muchas deudas.

—Es decir que...

—Si, él sólo... sólo me dará un hijo y después se irá —la mirada del alfa ensombreció, cosa que no paso desapercibida la omega.

—Aunque me duele todo ésto ¿que hacer? —comenzó a hablar mientras se secaba las lagrimas—. Puedo decir que eso ha sido lo más bajo que te he visto a hacer —el tintado frunció el ceño—. Yo no sería capaz de pedirle a él algo así —repentinamente el tono de la rizada se volvió demasiado serio—. ¿Has pensado en lo que siente ese muchacho?. No  no lo has hecho. Josh, me da algo de felicidad saber que no me vas a dejar, aunque eso suene egoísta de mi parte, pero, también me deja un mal sabor de boca lo que vas a hacer con ese jóven.

—Ya lo hice —respondió—. Está esperando a mi hijo.

—Debí darme cuenta cuando sentí tu olor en el. William me rompes el corazón aunque no sé si es por tu rechazo o por ésto que estas haciendo con él —Debby se puso de pie—. No meteré mis narices en ésto pero tampoco te dejaré el camino libre. Soy tu esposa así que recuerdalo siempre -—caminó hasta subir las escaleras y desaparecer en las habitaciones donde se encerró a llorar.

Saco su teléfono.

¿Si? —respondió una suave voz al otro lado.

—Hola —dijo en un hilo de voz la omega.

Debby, ¿que pasa?, ¿estas bien?...

—No yo... t-te necesito, veámonos hoy.

S-si claro, solo dime donde.




[•••]




En un café en el centro de la ciudad, una alfa azabache y un omega castaño estaban compartiendo un rato juntos. No habían dicho ni una palabras en todo el camino.

—Ty yo, quiero disculparme por todo lo que te dije el otro día—habló Ashley.

El castaño la miró y le regalo una hermosa sonrisa dejando ver sus hoyuelos y negó con la cabeza.

—No te preocupes Ash, yo sé que te preocupas por mi y en verdad siento por no decirte antes.

—Me preocupa lo que estas haciendo, lo que Josh te está haciendo.

—Pero ya no puedo hacer nada, ya estoy esperando un hijo —su voz salió apagada—. Antes no tenía forma de sostenerme... ahora menos.

—Ty nos tienes a Ryan y a mi —nuevamente  el menor negó con la cabeza.

—Ryan debe terminar de estudiar y no voy a dejar que alguien más cargue con mis mala decisiones —Tyler sintió un poco de culpa y bajo su cabeza—. Ésto me lo busque yo y por querer librarme fácilmente estoy aquí.

—Pero también será tu hijo y... —la azabache respiró. No quería pelear nuevamente con el omega y menos en su estado—. Aún me parece increíble que seas el destinado del amargado de mi primo.

—Eso aún es algo raro —comentó con nervios—. Yo, un omega sin olor y tu primo un alfa sin olfato. Parece una historia de novela.

—Ni que lo digas —apoyó riendo la alfa. Sin embargo volvió a ponerde seria—. Quiero que sepas que estaré ahí cuando me necesites, Ty. Y quiero decirte que, aunque me de repele decirt ésto, Josh no es malo, sólo toma malas decisionesal igual que tú. ¿Él te contó porqué necesita al bebe? —el omega negó—  ya, me lo imaginé. En verdad es por culpa de su padre. El muy desgraciado prácticamente se apoderó de todo lo que le pertenecía a mi tía y para joder, cuando se murió puso unas condiciones en el testamento. Para resumir, si Josh no se casaba con Debby y daba un heredero quedarían en la ruina, perderían todo —explicó—. Ese enano amargado no es codicioso pero sí bastante orgulloso; como todo un alfa, así que no quiere perder.

—Entonces... —el tono de voz de Tyler bajó—, esa mujer es la esposa de Josh... es muy hermosa.

—Ella no es mala pero, se deja manejar muy fácil por su padre y además, tiene unas pequeña obsesión por mi primo aunque por lo que sé ella también tiene un destinado; un beta —Tyler al oír eso de sorprendió—. Hablando de destinados, Hayley me contó que Ryan también encontró a su destinado.

—Si. Es el señor Brendon —la mirada del omega de cubrió con un aspecto maternal—, pero tengo entendido que se va a casar —tras esas palabras un gruñido salió de los labios de la azabache asustando un poco al menor—. ¿Estas bien?...

—La omega con la que se va a casa el frentón es mi destinada —dijo Ashley.

—¿Que?!

—Si, se llama Sarah —repentinamente la voz de la alfa junto a su mirada se dulcificaron—, ella es hermosa y... —el sonido de su celular la sacó de su sueño—. Habla enano —dijo cuando tuvo el celular pegado a la oreja.

Tu mocosa —la ronca voz del tintado apareció al otro lado de la línea—, ¿como esta él?, espero que no lo estés haciendo llorar otras vez.

—No me amenaces enano. Él esta bien, se acaba de devorar una torta de chocolate —miró al menor sonriendo—. ¿Ya hablaste con tu espocita?.

Si —dijo cortante—. Tráelo de vuelta pronto, lo estaré esperando.

—Yo veré a que hora lo llevo, es mi amigo.

Y es mi —la azabache notó la pausa que hizo en mayor y soltó un risita—, lleva a mi hijo así que apúratey tráelo —no dijo más y colgó.

—Maldito enano —Tyler la miraba fijamente—. Llamó para saber como estabas y que te estará esperando.

Tyler hizo una mueca.
—No quisiera que su matrimonio se dañe por estar yo ahí.

—Tranquilo, Ty. Su matrimonio es mas falso que las nalgas de las Kim Kardashian. Aquí quien me preocupa eres tú. Eres su destinado y quiera o no existirán sentimientos entre ustedes, así tu lo niegues y él se resista, ésto los lastimara a ambos —notó la tristeza en el menor y tomó sus manitos—. Me iré a vivir a esa mansión, no quiero que estés sólo en todo esto.

—Gracias, Ash.










////////////////
Ya tenía el cap. editado y lptm la puta aplicación de cerró y tuvr que volver a editarlo!! Ah menoje ):

Pero bueno, aquistaaaa

Espera un poco más y sugue leiendo 7u7

ALQUILADO   ||  joshler;omegaverse ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora