Narra ______.
Thomas y yo caíamos junto al edificio, podía notar las caras de angustia de los demás. El edificio era grande y obviamente largo y nosotros íbamos a la mitad de este, corríamos pero cada vez era más difícil y yo por idiota que soy, miré hacia abajo.
Estaba súper alto, perdí el equilibrio y caí. No al vacío si no en el suelo del edificio, Thomas lo notó y regresó hacia mí.
Thomas: ______ ¿estás bien?- dijo y me ayudó a levantarme
__: Si, solo que estoy mareada...- dije no muy convencida y tratando de no mirar de nuevo abajo.
Thomas: Vamos tenemos que salir de aquí-
Thomas me tomó de la cintura y caminamos rápido, los otros nos intentaban ayudar pero no encontraban la forma de cómo, me sujete bien de Thomas y saltamos ambos a la superficie. Respiraba con dificultad y una que otra lagrima resbalaba por mi mejilla.
Brenda: ________ ¿Estás bien?- dijo poniéndose a mi lado
__: S-sí, solo que... jamás me espere temerle a las alturas- dije limpiándome las mejillas.- ¿estás bien Thomas?- pregunté
Thomas: Si, ¿Tú estás bien?- asentí
Vince: Bien, ya que ambos están bien ¿A dónde vamos ahora?-
__: Está por anochecer y será un problema seguir por la noche. Busquemos de nuevo un refugio...- me levanté y miré a todos lados.
Edificios caídos al igual que autos abandonados, había plantas alrededor de estos y espinas. No sabía a dónde ir así que comencé a caminar sin saber y los demás me siguieron, cruzando con edificios y casas logre encontrar un pequeño refugio para pasar la noche.
Newt: Este lugar no se ve seguro, ¿Segura que podremos dormir aquí?- dijo a mis espaldas, sude en frio y voltee.
__: Claro, vamos antes de que oscurezca totalmente.- dije, me adentré a lo que era una casa hecha pedazos.- haré la primera guardia. Ustedes descansen-
Estuve despierta toda la noche, se podían escuchar los gritos de terror de los Cranks, era horrible. Estaba sentada frente a una ventana de la casa viendo hacia fuera cuando sentí alguien sentarse a mi lado.
Newt: Creí que no le temías a nada- dijo
Desde aquel día, las cosas entre Newt y yo fueron algo distantes, no porque estuviéramos peleados. Me sentí aliviada y segura de escuchar su voz de nuevo.
__: No le temo a nada.- dije aun viendo por la ventana.
Newt: ¿Entonces que fue ese "Jamás me esperé temerle a las alturas"?- suspiré y lo miré con la poca luz que había en la casa.
__: Tal vez si le tema a algunas cosas pero no es para tanto, puedo superarlo- dije
Newt: ¿Cómo a que le temes?- preguntó
__: ¿De verdad quieres saber?- dije y asintió- de acuerdo, le temo a las alturas, cuando estábamos en el laberinto Thomas, Minho y Yo uno de los penitentes me comenzó a perseguir y la loca idea de subir por uno de los muros se me vino a la cabeza, escalé y corrí por arriba del muro. El penitente seguía persiguiéndome y en ese entonces casi caigo del muro, en ese momento le temo a las alturas y peor si algo viene persiguiéndome.-
Newt: ¿Sabes algo? Creo que es ridículo temerle a algo. ¿Recuerdas la tercera regla que teníamos en el Área?- dijo y asentí.
__: No ir más allá de los muros- dije
Newt: Exacto. No vayas más allá del peligro _______, tú y Thomas puede que se excedan en el peligro demasiado pero ambos saben cómo controlarlo... y como romper las reglas- dijo y río, yo le seguí.
__: Hay algo más a lo que le temo.- dije
Newt: ¿Y qué es?-
__: Perder a un ser querido- bajé la mirada- por las noches no puedo dormir porque se me vienen a la mente Alby, Jeff, Chuck, hasta Gally, Winston... los extraño a todos- dije y Newt me abrazó. Correspondí apegándome a su cuerpo.
Newt: Debes de alejar esos recuerdos _______, también los extraño pero debemos de aceptar que están en un mejor lugar.- susurró
__: ¿Te has preguntado cómo habría sido todo sin que nada de esto hubiera pasado?- dije aun en sus brazos.
Newt: La verdad no. ¿Pero sabes que ha sido lo mejor hasta ahora?- lo miré con duda- tú- dijo y me sonrojé, me alegra que no se notara ni con la poca luz que había- lamento todo lo que pasó en el campamento _______...-
__: No hace falta mencionarlo, tú y yo ya estamos bien y eso me tiene un poco tranquila, sólo no vuelvas a desconfiar en mí-
Newt: No lo haré-
Tomó mi rostro juntando nuestros labios, en cada parada que hacíamos nos juntábamos y dábamos uno que otro beso, ahora estando descansado podíamos olvidarnos del mundo que está fuera. Estando los dos, nos sentíamos seguros.
...
#############
Si ven errores en algunos nombres, lo siento, antes a Vince lo tenía como "John" xd
Ahora, un poco de SPAM :)
Estaré subiendo otro tipo de historias en mi segunda cuenta <3 Me encuentran como DiirtyDoll en mi perfil está.
VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Cura Mortal | Newt | Temporada 3
DiversosEl tiempo de las mentiras se terminó. Nuevas pruebas están por comenzar. No te relajes, este no es el final. Recuerda. Corre. Sobrevive. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 3/5 ° Historia finalizada. ° Historia completamente mía basada en The Maze Runner. °...