Capitulo 4. Separación.

1.5K 122 7
                                    

Narrador.

La luz del sol comenzó a atravesar las ventanas de aquella casa abandonada, _______ se había quedado dormida en aquel sofá junto a Newt, abrió los ojos y apartó los brazos del chico sin despertarlo, se levantó del sofá, miró a los demás que aun dormían y salió.

Todo estaba tranquilo, estiró sus brazos y cuando los iba a bajar sintió unas manos en su cintura miró de reojo y era Newt quien estaba recargado en ella. Sonrió y beso la mejilla del chico, este sonrojo.

__: Buenos días dormilón- dijo

Newt: Buenos días.- susurro

__: Esta muy tranquilo todo, tenemos que seguir antes de que algo se interponga- se adentró nuevamente a la casa y fue hacia su hermano- Thomas, Thomas tenemos que irnos- movió un poco a su hermano para que despertara y este lo hizo.

Thomas: ¿_______? ¿Qué haces tan tarde despierta? ¿Volviste a tener pesadillas? Venga, duerme a mi lado- dijo aun sin abrir los ojos.

__: ¿Qué? No, Thomas ya es de día y tenemos que seguir.- camino a sus demás compañeros- ¡Sartén, Brenda despierten!-

Levanto la voz e hizo que despertaran de golpe, la chica soltó un suspiro y tomo su mochila lista para seguir su camino.

Jorge: Vaya noche, no podía dormir por tanto grito de afuera.- dijo uno de los adultos estirándose.

Todos se levantaron, tomaron su mochila y salieron de aquella casa. Volvieron a tomar su camino nuevamente nadie decía nada todo era muy incómodo, _______ sentía mareos constantes por el fuerte sol, nadie lo notaba, miró frente de ella y comenzó a ver alucinaciones muy fuertes...

A unos metros de donde iban comenzó a moverse una extraña criatura entre los edificios, ________ intentó analizar a la criatura pero no podía, se movía demasiado rápido para poder ver de qué se trataba. Caminó más rápido para saber hasta que se detuvo, esa criatura estaba a un metro de distancia y se acercaba más y más hacia ellos.

__: Thomas...- la chica logro decir, volteó hacia su hermano, Thomas corrió hacia la chica quien había caído desmayada.

Thomas: Te tengo- dijo

La tomó entre sus brazos y siguieron su camino, pero tenían que encontrar un lugar con sombra para que _______ se pudiera recuperar.

Narra ______.

Comencé a tener mareos fuertes por el sol, mi vista se nubló y al mirar al frente a lo lejos noté algo moviéndose entre los edificios caídos.

Quería ver más de cerca e intente fijar mi mirada en la criatura, logre escuchar un grito desgarrador que provenía de aquella cosa. En cualquier momento sentía que me iba a desmayar mi cuerpo me pesaba y sentía piquetes en el pecho, me sentía extraña, la criatura se acercaba voltee a ver a Thomas...

__: Thomas...- logré decir hasta sentir como mi hermano me tomaba en brazos.

...

Comencé a abrir los ojos de a poco y miré a mi hermano a mi lado, tomé su mano y volteo a verme.

Thomas: ¡______! ¿Estás bien?- dijo sin soltar mi mano.

__: Si, estoy bien Thomas. ¿Dónde están los demás?- pregunté al no ver a los otros.

Thomas: Sabía que preguntarías eso, ellos están teniendo una charla con Vince-

__: ¿Por qué?-

Thomas: Bueno él quiso convencernos de que te dejáramos aquí y seguir caminando. Obvio dijimos que no entonces comenzó a decirte de cosas mientras tú estabas inconsciente-

__: Vaya, creo que ya no se puede confiar en nadie- dije seria. Me levanté y tomé mis cosas.

Thomas: No estés molesta ______, sé que todo esto que está pasando te tiene afectada-

__: Me tiene muy afectada, pero no solo a mí Thomas- dije algo molesta- tal vez sea mejor separarnos, lo he estado pensando desde que nos alejamos de las montañas-

Thomas solamente me miraba, a lo lejos miré a los chicos junto con Vince, Newt parecía muy molesto y odiaba tener que hacer esto, pero había sido algo decidí por mi cuenta.

*Flashback*

Habíamos escapado de unos cranks, cuando por accidente mi arma se disparó llamando su atención y tuvimos que dejar el lugar donde pasaríamos la noche. A lo Vince no reaccionó tan bien.

-¡Pudiste habernos matado!-

-¡Ya me disculpe! ¡Fue un accidente!-

-Ya fue suficiente- Brenda se interpuso

Habíamos estado en un edificio, casi en medio del desierto.

-Sigan gritando y estaremos muertos- habló Jorge-

*fin flashback*

Desde entonces, Vince se mantuvo algo distante y sólo nos seguía. Me alejé lo suficiente como para perder a los chicos de entre los edificios y escombros de toda esta ciudad.

...

#############

El cap 5 si está un poco largo, así que paciencia xd

VOTEN!

The Maze Runner: Cura Mortal | Newt | Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora