Ahí está otra vez, creías que después de haber dejado Afganistán ya no volvería. La primera vez que habías escuchado esa seductora voz había sido durante la guerra, podías escucharla aun con el sonido de las balas y las explosiones sonando frente a ti, era demasiado tentadora para ignorarla, pero debías luchar, había personas que necesitaban tu ayuda, no podías abandonarlas.
Tenías días malos, la mayoría ahí los tenía. No podías dejarte llevar por tus impulsos, te necesitan ahí, o eso era lo que te repetías cada día para no caer en la tentación de hacer lo que te decía, era tan sencillo obedecerla, pero debías mantenerte firme, no ganaría, no la dejarías.
La primera vez que alguien murió en tus brazos fue doloroso, más de lo que hubieras imaginado, ni siquiera lo conocías bien pero aun así era tu compañero, era alguien que intentaba hacer lo mismo que tú, defender al país en una guerra que sabías que nunca terminaría.
Tomaste una decisión, ser un soldado y no encariñarte con los demás, sabías que en cualquier momento podían morir y no estabas dispuesto a dejar que eso te afectara, el ejército no necesitaba a un doctor que llorara a cada uno de sus pacientes, ellos necesitaban alguien que pudiera trabajar bajo cualquier condición y mantuviera a salvo a los miembros de cada escuadrón.
Sin proponértelo, alcanzaste el rango de capitán, tu familia estaría orgullosa, al menos lo estarían si fueran cercanos, no abandonaste Inglaterra porque lo quisieras, era una necesidad, querías alejarte de ellos pero también deseabas ser útil como médico, el ejército te brindó ambas cosas.
Cuando la bala te atravesó, pensaste que todo había terminado, era una de las formas más comunes de morir en ese lugar, podías sentir la arena bajo tu cuerpo y tu vida escapándose entre tus dedos. La sangre empezaba a colorear la arena y tú solamente sonreías, había ganado, habías hecho todo lo que estuvo en tus manos para ignorarla pero no habías podido vencerla.
Te salvaron, Murray te había salvado. Estabas muy agradecido con Bill pero en el fondo de tu mente habías aceptado que tu destino era ese, que tu vida terminaría en ese desierto al que ya considerabas tu hogar. Recibiste una condecoración y un pase de regreso a Inglaterra.
Te asignaron a una terapeuta, al parecer necesitabas una para poder afrontar tu nueva vida como civil, considerabas que no era necesario pero estabas obligado a acudir sin importar que en ocasiones se pasaran los 40 minutos en silencio mientras Ella tomaba notas.
Con tu nueva vida también llegaron las pesadillas, reminiscencias de la guerra, recordabas todo lo que habías vivido ahí, podías sentir la bala atravesándote nuevamente que hacía que despertaras en la madrugada sin poder conciliar el sueño otra vez y vieras el arma que aún conservabas.
Cojera psicosomática, temblor en la mano derecha en situaciones de estrés, problemas para confiar en los demás; podías recitar cada una de las notas que Ella había escrito sobre ti, ella sabía que eras capaz de leer sus anotaciones, aun así se lo confirmaste.
Sabías que su diagnóstico de estrés postraumático no era del todo correcto, ser soldado era todo lo que conocías y una bala te lo había arrebatado, estabas molesto, no querías estar en Inglaterra. Aquí no podías ignorarla, la voz era aún más encantadora, podías simplemente acatar sus órdenes como el soldado que eras y todo el sufrimiento se iría.
Mike te presentó a ese hombre misterioso, el que te hizo sentir vivo nuevamente, sentías la sangre correr por tus venas mientras ustedes reían junto a la escalera, te reíste como no lo habías hecho desde hace años, Sherlock Holmes te había mostrado el campo de batalla y no planeabas abandonarlo.
No comprendías muchas de sus actitudes ni la manera en la que su mente funcionaba pero era maravilloso verlo hacer sus deducciones, por eso no entendías porque la gente lo despreciaba, no tenía sentido, el merecía más.
ESTÁS LEYENDO
Cansado de luchar
FanfictionJohn ha luchado toda su vida para acallar esa voz, pero ahora que Sherlock está muerto ya no hay razones para seguir haciéndolo. *menciones de eventos ocurridos en la primera y segunda temporada*