Roses

12.1K 965 852
                                    

Nota del autor para la bella señorita Sthefynice:
Antes que nada, feliz primavera 2018. Esta es una temporada donde las flores nacen, donde las cosas nuevas casi siempre surgen; donde existe un renacer.

Eso, creo que es de lo que se trata el Starker para mí; aquello que nace por segunda vez, de forma más hermosa, más pura.

Espero disfrutes demasiado este fic así como yo disfruté escribirlo.

P.D: ¿Advertencia? Mi intento de lemon, solo eso...

“Los sentimientos y observaciones del hombre solitario son al mismo tiempo más confusos y más intensos que los de la gente sociable; sus pensamientos son más graves, más extraños y siempre tienen un matiz de tristeza, imágenes y sensaciones que se esfumarían fácilmente con una mirada, con una risa, un cambio de opiniones, se aferran fuertemente en el ánimo del solitario, se ahondan en el silencio y se convierten en acontecimientos, aventuras, sentimientos importantes.”

—Thomas Mann


A Peter Parker a veces le gustaba recordar cómo había obtenido aquel traje, como su vida había cambiado drásticamente y como tenía permitido visitar la nueva base de los Vengadores. Eran privilegios que no se ganaban con facilidad y a decir verdad, a veces era unos asuntos aún algo enredados para él.

Fue solicitado para intervenir en una pelea, una donde su objetivo era impresionar a Anthony Stark, el gran Iron Man; así que dio todo de él en aquel aeropuerto, sus golpes fueron certeros al igual que las telarañas lanzadas y a pesar de que esas acciones no eran un pase para ser parte de los Vengadores, obtuvo una frase por parte del millonario:

“Te llamaré después.”

Y por supuesto que así fue.
Tony le había informado de la situación o al menos de lo que tenía permitido que este dijera.
Peter le escuchaba con atención, incluso, cuando Tony hablaba un tanto entrecortado diciendo la mala noticia después del aeropuerto.

—Rhodes, está grave...

—Señor Stark, de verdad lo siento, sigo en el hotel, si gusta darme su ubicación puedo ir y...

—¿Quién eres? Porque según recuerdo tenemos escasas veinticuatro horas de conocernos, mocoso.—Tal vez en ese momento el dolor que el moreno sentía por su mejor amigo luchando por su vida era lo que le hacía responder de esa forma al nombrado Spider-Man, haciendo que este se quedara en completo silencio aunque sencillamente no podía Tony lidear con que el muchacho le viera con lástima.

Peter no conocía mucho al genio, era un gran fan de él, un ejemplo a seguir, era un hombre tal vez catalogado como "Perfecto" en el subconsciente de la mente del menor que cuando escuchó al final un: “Quédate ahí, te acompañaré a casa cuando todo esto se calme”. Le hacía sentir unos nervios tan inexplicables.

Fue un día después de esa llamada que compartió el jet privado con el Señor Stark y le pudo observar en silencio; miraba con cautela ese moretón en su rostro que aún no sanaba, incluso, parecía tener más heridas, la forma en que desviaba la mirada hacía la ventanilla con ese semblante tan serio mientras movía su muñeca un poco; pareciera que aún dolía, aunque luego su mirada se enfocó en aquel brazo, justamente en su hombro y fue cuando se alarmó.

—Señor Stark... Está...—

El menor había estado fingiendo dormir, solo para no ser una molestia en aquel viaje pero ahora sus miradas se cruzaban para al final, Tony fruncir el ceño.

—¿Qué no estabas durmiendo?

—Yo... No, ah... Está sangrando...—Dijo con rapidez antes de desviarse en pensar cómo justificar que estaba observando al mayor.

More than words [ Starker One-Shot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora