For You

7 0 0
                                    

Hay algo que aprendes en la vida, y es que las cosas no suceden cuando quieres o cuando se supone deben de hacerlo, que todo pasa cuando tiene pasar, que todo tiene su tiempo y su momento de ser. Yo creo que las casualidades no existen, que de alguna u otra forma todo está planificado y hoy al sentir cada día tus labios sobre los míos puedo asegurarlo. Como cuando el universo decidió que teníamos que llegar hasta donde llegamos, porque antes que las cosas terminen juntas, tienen que estar demasiado separadas.
Mucho tiempo atrás solía creer que el amor no existe, que era una pérdida de tiempo y una total fantasía, una fantasía que cada vez se siente más real y me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Y sé que el amor no es como los cuentos de hadas o de princesas de Disney, ahora me doy cuenta que es totalmente distinto e incluso más mágico que cualquier película o libro que pueda imaginar, y no porque tenga un reino o la vida perfecta, no, es simplemente porque estás aquí, porque eres parte de mi historia y yo soy parte de la tuya, porque no necesitamos hadas, hechizos, ni un castillo para ser felices.
Y puedo asegurar firmemente que eres la mejor persona, porque eres valiente y a la vez tímido, porque eres fuerte y a la vez tan frágil, porque eres tan frío como un día de invierno y a la vez quemas como el sol, porque eres capaz de dar el todo por el todo e incluso más, y tienes tantas cualidades que no me alcanzaría la vida para mencionarlas. Y yo estoy segura de que eres el amor de mi vida, porque llegaste a mi vida y la cambiaste completamente, porque cada cosa que hago la hago pensando en tí, porque si quiero ser mejor es por tí, como sé que tú por mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«VII-X-XVII» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora