Jungkook me llevó hasta un coche muy elegante y con pinta de ser súper caro. A su lado había un chofer qué lo conducía. Me ofreció la puerta y entré encantada. Él se puso a mi lado en la parte trasera del auto. Con una seña indicó al conductor a qué empieze a conducir. El conductor asintió y arrancó al coche. Estaba realmente nerviosa. No sabía que decir u hacer, hasta qué el se adelantó.
— Y bueno, linda, ¿de dónde eres?
Le miré a los ojos torpemente.
— Soy de (tu/país), pero mi papá es Coreano y mi madre de mi país natal. -añadi-
Él asintió.
—Normal qué seas tan hermosa. -sonrió-
Me saltaron los colores enseguida. Me atreví a preguntar:
— Y.. ¿Como he sido tan afortunada de qué me pase esto y a otras armys no?
Él se deslizó suavemente próximo a mi, y se acercó a mi oído.
— Me llamas la atención. Una.. Army peculiar...
Me sonrojé demasiado. El prosiguió
—Desde qué te vi en el bar, no pude quitarte de mi cabeza. No sé como. Y verte en el concierto me dió una alegria inexplicable.. He visto muchas armys, ¿pero tú? Tú eres única.
Al terminar esta frase se alejó suavemente de mí y esbozó una sonrisa preciosa. Le devolví la sonrisa. Me sentía afortunada. Estar a su lado me transmitía tranquilidad y felicidad.
[...]
Al llegar al portón de mi hotel, Jungkook me ayudó a bajarme del auto. Pude notar una mirada posesiva mientras bajaba, pero no lo dí importancia. Me volteé para ver a Jungkook y despedirme. La verdad no quería que terminase el momento de estar a su lado. Antes de decir algo, Jungkook tenía una mirada calculadora sobre el lugar, con un gesto serio. Parece qué buscaba a alguien.
—¿Todo bien Oppa?-me atreví a decir-
Él tardó segundos en contestar, pero luego fijó su vista en mí.
— Mmm.... _____, ¿te gustaría dar una vuelta conmigo?
Esa propuesta me dejó petrificada. Él, justamente, me propone tal cosa. Tenía ganas de decir ¡si! Con severa alegría. Pero actué como una chica mayor, y asentí con una dulce sonrisa. Además de qué mi tía no estaba pendiente de mí, ¡la noche es jóven!
— ¡Perfecto! -me tomó de la mano y me subió al coche de nuevo-
Jungkook miró la ventanilla antes de indicar al chófer qur arrancase, mientras murmuraba algunas palabras. Pude deducir un poco de lo qué hablaba.
— Es mía Tae, ni lo sueñes...
-decía entre dientes-Traté de simular mi asombro. ¿Qué ocurre con Tae? Solo llegué a escuchar... " Tae, ni lo sueñes ".
Jungkook se volvió a mi y acarició mis mejillas con ternura.— Mm Hyura... Eres hermosa...
Mirarle a los ojos me dejaba enfuscada.
— Gracias Oppa... ¿Nos vamos ya? -sugerí con tono meloso-
Él dió señas al conductor para qué moviese el auto y lo hizo. Ambos empezamos a contar cosas nuestras. Reímos y la verdad, conocer más a fondo la vida de Jungkook era bastante agradable. Todo hasta qué el preguntó mi edad. Pensé que no lo haría...
—Pues... -balbuceé- .15..
Jungkook tragó saliva, después colocó un mechón de mi pelo detrás de mi oreja. Y susurró.
— Eres una bebé. -me miró a los ojos, algo qué me dejo confusa-
Pero no importa. -concluyó-Abrí los ojos de par en par.
— ¿Perdón? No te importa el qué, Opp...
Jungkook se lanzó a mis labios sin dejar qué termine la frase. Tardé segundos en responder. ¿Esto estaba bien? Rondó por mi cabeza. Bien es mi idol y le amo. Pero la diferencia de edad...
Nuestros labios permanecian en contacto, dudé segundos pero algo en mí hizo qué correspondiese. Su lengua entró dentro mi boca, yo me sonrojé, pero la correspondí. Jungkook paró un segundo. El chófer había llegado a un edificio. Era un lugar grande. En el letrero ponía "iBighit Entertainment". Jungkook mediante la mirada exijió al chófer irse del auto. este obedeció. Ambos nos quedamos solos. Nos miramos fijamente.
— Oppa... Soy muy pequeña para ti...
El colocó su mano en mi mejilla y la acarició tiernamente.
— ¿Y....? -murmuró él- No me hubiese lanzado si no tuviese un motivo. Pero eres mía.
De pronto comenzó a besarme el cuello. Jadeé. Mi cuello era mi zona débil. Jadeé, comenzó a entrarme calor. La mano de Jungkook se metió debajo de mi camisa, comenzó a manosearme con lujuría. Me dejé llevar excitada. Coloqué mis manos atrás de su espalda y le aproximé a mi.
— Oppa n-no... -logré decir entre jadeos-
El sonrió como respuesta. Posó sus labios en los mios y comenzó a besarme con verdarera posesión
— Desde qué te vi... Desde qué él me habló de ti.. Supe qué tu tenías que ser mía. -comentó entre besos-
Cerré los ojos. Comenzaron los tocamientos por encima de mis bragas.
— ¿Quien es él...? -gemí en su boca-
No hubo respuesta. Solo besos. Estaba al borde de explotar. Por iniciativa propia, con ambas manos desnude el torso de Jungkook. Una verdadera escultura humana. Él inclinó su cabeza hacía atrás y sonrió.
— ¿Te gusta, bebita? -asentí por aquella pregunta, sonrojada- Pues soy todo tuyo. -susurró antes de volver a mis labios-
No pude evitar reír por aquellas palabras. Quien diria qué iba a acabar así con mi bias. De pronto solté un gemidi fuerte. Jungkook llegó a mis pechos y los mordía posesivo. Posicioné mis manos en su cabello y arqueé la espalda. ¡Dios! Por eso a los adultos les gusta esta cosa llamada " Sexo". Lo estoy experimentando ahora mismo, y siento mis hormonas explotar.
— Es tu primera vez, ¿haciendo esto? -añadio el mayor mientras dejaba marca en mi cuello-
Asentí, con vergüenza. Su gesto parecía feliz.
— Seré el primero en hacerte mía. -dijo canturreando con su hermosa voz-
¿Iba a perder la... Virgnidad? ¿Ahora? No sé qur decir o pensar, pero mi cuerpo pedía más. No fui capaz de negarme. Estaba excesivamente excitada. Jungkook sacó un preservativo de la taquillera del coche. Cuando iba a bajarse los pantalones, alguien salía del edificio. Parecía estar llamando a Jungkook. Su voz era grave, pero varonil. Desvié la mirada. Era Taehyung.. ¡Tae!
Jungkook a su contrario quedó en blanco. Yo decidida fui a vestirme. No podía verme asi. ¡No dios! Jungkook agarró mi mano y me detuvo. Le interrogué con la mirada. El me abrazó fuerte. Tae al acercarse al auto, nos vió. Su mandíbula estaba notablemente tensa.— Jungkook, ¿qué haces con ella?
Por parte de Jungkook, soltó una carcajada pequeña.
— Pasar el rato con mi chica.
-dijo firme-Tae fulminó con la mirada a este. Por mi parte, estaba confusa. Mis dos bias juntos. Qué horror. Y más Tae viendome así. Tenía el deseo de tirarme por un puente en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Army ||Vkook y tú||
Fanfic¿Te imaginas cumplir el sueño junto a tus dos bias? Pues ten cuidado, no todo es tan fácil cuando te enamoras de un idol. •Advertencia: nsfw & 18 content. NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES. 🌸