De mas esta decir que soñé todo, Valentino no estaba en mi hotel, y claramente no corte mis venas, me desperté bruscamente , una leve brisa tibia hizo que me dirija a la ventana a cerrarla, mientras apreciaba como la luna cubría con luz tenue las copas de los arboles, había dejado la música encendida antes de dormir, Sabina y su "Porque el amor cuando no muere mata... Porque amores que matan, nunca mueren." hacía que mi corazón se quiebre a medida que pronunciara cada palabra, cada maldita palabra, y volvía a repetir "AMOR" ... Vale.NARRA VALENTINO.
El despertador sonó siete en punto. Me prepare para ir a desayunar, cogí lo necesario para no tener que volver a la habitación y así poder salir directo al circuito.
Cuando baje Uccio ya estaba sentado, recostado en la mesa, parecía cansado.
V- ¿No descansaste bien? - pregunté cuando lo acompañe en la mesa.
U- Si, solo me duele un poco la cabeza, no debí beber tanto vino anoche.- lo mire confundido.
V- Anoche no bajaste a cenar, pensé que estabas cansado o algo.
U- Fui a cenar con Carla y Martina.- dijo tranquilo.
V- ¿Está aquí?.- afirmó con la cabeza mientras ponía mermelada a una tostada.- ¿Que hace aquí?
U- Yo me pregunto lo mismo.- dijo cuando dejó lo que estaba haciendo para mirarme.- ¿Que paso entre ustedes?.- Iba a decir algo pero me interrumpió.- Deja, es mejor no saber.
V- ¿En que hotel está? .- siguió comiendo, no me contesto.- UCCIO!
U- ¿Para que quieres saber eso?.- lo mire fijo.-
Está aquí en frente, cruzando la calle. Te diría que no vayas a molestarla, pero no está aquí por mi y eso es obvio.Salí del hotel y me subí al auto que nos llevaría al circuito. Sonreía, quizás, era verdad, había venido a verme, me ama, aun me ama, eso es seguro.
Le envié un texto cuando llegue al circuito.
Yo: Estas aquí en Malasia, sabes donde estoy yo, espero verte.
Guarde mi celular y fui directo a ponerme el mono. El motor de mi moto se encendió y mi esperanza también.
Normalmente cuando me monto en mi moto, el mundo se me olvida, pero esta vez no fue así, no podía sacarme a Martina de la cabeza.
NARRA MARTINA.
C- Era el mensaje que estabas esperando.- me señalo con la cuchara del café.- ¡¿QUE ESPERAS?!
M- ¿ Que espero de que?- le pregunte sin entender
C- Para salir corriendo al circuito amiga, que lenta eres a veces.-
Llegue tarde a pruebas libres, era la ultima vuelta del día, me acomode junto a Uccio mientras le preguntaba donde estaba Luca.. Paso por alto mi pregunta.
U- Estabas muy callada anoche...- me miro como solo un hermano puede mirarte, entendiendo todo con solo mirarte a los ojos.- No quiero meterme en su relación, pero ni tu ni el están bien, y sabes que los amo a los dos, no quiero verlos mal, conozco a Vale, puede ser muy capullo cuando quiere.- reímos.- Pero te ama, eso es seguro.
Un fuerte estruendo se escucho, Vale ingresaba al Box. Me corrí rápidamente de donde estaba, me coloque en una esquina así no molestaba a nadie. Se saco el casco mientras caminaba a su silla, muchos mecánicos se acercaron a el , por una pantalla del box pude ver que estaban enfocando a los fans de Vale, en ese momento me acorde de la canción de Jovanotti "il piu grande spettacolo dopo il big bang".
Vale giro la cabeza para buscar algo con la mirada, seguro que no me buscaba a mi porque cuando me vio su cara de sorprendido se noto tanto que algunos mecánicos que no habían notado mi presencia antes también giraron a verme, solo que ellos no me sostuvieron la mirada tanto tiempo, me dio su sonrisa mas sincera, yo se la devolví junto con un suspiro inesperado.
El siguió con sus mecánicos.
.-Que bonito es el amor.- me asuste
M - Luca eres idiota.- reímos
ESTÁS LEYENDO
Ella Si |Valentino Rossi|
FanfictionMartina Salucci es la hermana menor de Uccio, mejor amigo y mano derecha de Valentino Rossi. Ella es una chica simpática y un poco inestable, sin dudas caprichosa. El es un deportista serio y respetado. Ella ama la moda y las fiestas. El la ama...