-Señor Min ayer se fue muy temprano y no estuvo en la junta. Le dice a su jefe que estaba detrás de su escritorio de caoba ,portando su traje color negro al igual que su cabello.
-Haa,sobre eso, lose es que tuve un problema. Así que no pude asistir,pero
¿tú si ?. Levanta la mirada y se acomoda en su silla de piel.- Claro señor como su mano derecha estuve en su nombre. Responde el joven de cabello castaño.
- Y dime ¿ qué o currio? Pregunta con un aññserio semblante ,Su asistente no tarda en responder sabiendo que al señor Min no le gusta esperar.
-Lo de siempre ,El señor Wang insiste que nos asociarnos con los Extranjeros ,pero como siempre los socios le dijeron que no, hasta que usted lo aprueba ellos lo harán.
El hombre detrás del escritorio mostró una sonrisa de lado "como siempre "
Fue lo último que comento del tema .El joven estava apunto de salir cuando su jefe lo hace regresar con una pregunta.
-Him Chan tú tienes una hermana de 24 años ¿ cierto ?
- Asi es señor ¿por qué lo pregunta?
- En una ocasión tú me dijiste que ella quería trabajar para mí.
-Asi es señor ,¿Usted está considerandola para que trabaje aquí ?.A Him Chan le gustaría que su hermana trabajará en el mismo lugar , Ella se graduó de contadora y no es por alajear pero es muy buena.
- Necesisito a alguien.
Eso no le gusto alcastaño asistente y de imediato se mostró en su rostro, como que "Necesita a alguien" y sobre todo a su hermana ,el señor Min sera viudo pero ya tiene sus 32 años.
-Pero es muy pequeña para usted señor es 8 años menor que Usted ,además ella no es de esas.Chan respondió con un tono de voz un poco elevado ,Min lo miro con una pequeña sonrisa y su seja alzada un poco .
- No me entendiste ,si la necesito pero no de esa manera que tú mente imagina ,la necesito para que trabaje en mi casa cuidando a jimin .