Capítulo 12

1.1K 52 13
                                    

Mierda esa cara, mordí mi labio nerviosa sin saber que decir y perdiendome en esos estúpidos ojos verdes.

-Pero tú a mi no me gustas ¿Okay? -me solté de su mano -Yo no quiero estar contigo -Dije sin mirarlo.

-Está bien, quédate con tu Brad Pitt pero te adivierto, si ese idiota te hace daño se las verá conmigo -Gritó enojado y se fue.

-Eres una tonta, lo siento por decirtelo pero lo eres -Apareció Rous al frente mío.

-¿Por qué? -fruncí el ceño.

-Porque realmente le gustas y a ti también pero no te quieres dar cuenta por miedo a salir lastimada -se encogió de hombros.

-Claro, dijo la voz de la experiencia -mencioné sarcástica -No me jodas -.

Me fui al patio trasero dejándola sola. Me senté en una banca, el lugar estaba solo y era agradable.

Vi saliendo a Brad sin corbata y la cosa que ocupaba en la cintura como delantal. Así desordenado y mordiéndose el labio mientras se acercaba a mi se veía muy sexy.

-Hola de nuevo -Me sonrió pero yo no pude hacerlo -Ey! ¿Qué te pasa bonita? -Se sentó a mi lado.

-Nada solo, nada -Suspiré- ¿Y ya te vas?

-Nop, sólo es mi hora de descanso, 1 hora más y me voy a casa para luego venirte a buscar -.

-Bueno, ya estoy aburrida aquí -le sonreí y senti mis mejillas arder por la forma en que me miraba ¿Seré estúpida?

-Te ves linda sonrojada -Abrí mis ojos como platos y volteé mi mirada ¿Qué carajo me pasa? -Bueno tomatito, tengo que volver, nos vemos luego -se despidió golpeando juguetonamente mi nariz y se fue.

Me levanté para entrar y todos estaban alrededor de un escenario dónde una mujer estaba hablando.

-Van a nombrar a la mejor y él mejor vestido en la fiesta o algo así, creo que darán 3 o 4 premios -Dijo _____ tomándome del brazo y abriéndonos paso entre la gente para poder quedar adelante.

-Bueno señoras y señores, les daremos el premio a los más provocativos de esta noche-Abrió un sobre y todo se quedó en silencio -La modelo Kendall Jenner -Todos aplaudieron menos _____ quién miraba a la tal Kendall con odio.

-Es fea tranquila, tú eres mas linda -Le dije en el oido.

-Y Marcel Styles -Más aplausos

Dios pobre _____ hasta roja se puso. Marcel la miró al pasar pero ella volteó la mirada y él sonrió triste.

A ella le regalaron una caja con quién sabe qué y un ramo de rosas al igual que a Marcel.

-Muchas gracias por esto y a los que me escogieron -Chilló con una voz no muy agradable, realmente parecía una puta.

-El siguiente es para los trajes mas coquetos -un silencio se tornó -_____ Lewis y el joven Zayn Malik -Un reflector llegó a mi hermana.

-Wow gané algo. Ya verás lo que es bueno querido Marcel- Sonrió maliciosa caminando hacia el escenario.

El tal Zayn la ayudó a subir muy caballero. _____ paso por delante de Marcel sin tomarlo en cuenta y se puso delante de Kendall golpeándola con el cabello en la cara.

-Gracias por esto- agradeció mi hermana y todos aplaudieron -Zayn ven ¿Cierto que está muy guapo? -preguntó recibiendo como respuesta gritos de parte de las chicas.

-La guapa eres tú -le guiño el ojo y _____ le sonrió con su típica sonrisa coqueta.

-Si, definitivamente son los más   coquetos -Dijo la señora.

Marcel miró a Zayn con odio y ____ se puso al lado de él con Zayn.

-Y ahora los trajes más lindos -Hizo una gran pausa -Harry Styles y Rous Lewis -Miré a mi alrededor y Rous estaba sentada con Harry.

Él la tomó de la mano y subieron al escenario, en el rostro de mi hermana sólo se podía ver confusión así que Harry habló.

-Gracias por esto y Rous realmente te vez como una Diosa -Rous se ruborizo y vi a Edward acercándose a mi sin dejar de mirarla.

-Me babeas Edward -bromee.

-Graciosa pero realmente parece un Ángel -suspiró- Esto es un asco ya me quiero ir.

-Y los mejores vestidos de esta noche son -.

-Vámonos -Le dije a Ed.

-Edward Styles y Chuby Lewis-.

-¿Pero qué mierda? -Nos miramos sin poder creerlo.

-El estilo de la chica es increíble tiene glamour, rebeldía y sensualidad. Él joven es todo un galán, vengan suban.

Subimos y me dieron una banda cómo si fuera una Miss o que se yo, y un ramo gigante junto con una bolsa. A Ed le dieron lo mismo menos la banda y nos pasaron los micrófonos.

-No pienso hablar -Dije.

-Yo menos- mencionó Ed.

Vi a Brad sonreirme y haciéndome señas de que ya se iba, yo sólo  asentí y él se fue.

Después de todo el show y la gente felicitandome, salí un poco a tomar aire  pero me encontré con la fantástica escena de Harry y la puta de Kendall besándose. La ira me invadió.

-Claro y luego dices que no querías sólo sexo -grité y Harry me miró.

La soltó y se dirigió a mi pero fui más rapida y salí corriendo viendo que venía detrás de mi. Salí por la parte del servicio y vi a Brad en un pequeño descapotable, me subí diciéndole que arrancara. Vi cómo Harry quedaba atrás...

Aqui el cap.12 es algo corto , pero es algo , espero les guste ;)

Pd:¿Que famoso no les cae bien?

Pd2:Voten y comenten plsss eso me da animos para seguirla :)

Pd3:Vale quiere que salgan los chicos y pues saldrán todos menos el culon hasta lo que llevo y no sé como integrarlo a la nove, si siendo amigo de alguien o familiar o que se yo asi que plss ideas :3

PD4:Espero les guste y que esten muy bien y muchas gracias por sus votos y comentarios enserio las quiero <3

AMOR Y PAZ HERMANAS ♡♡♡♡

Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora