Capítulo 5.

561 47 10
                                    


-¿Es una broma?

-Ojalá.-me imaginé mi cara en ese momento. Más pálida de lo que és, y los ojos fuera de las cuencas. Debrah iba a volver. Con intenciones con Castiel.

-¿Cuándo? Menos de una semana... Es lunes.

-Y me lo escrbió ayer.

-¡¿Cómo no me lo dijiste?! Castiel, de verdad...

-Imagino que antes del viernes estará aquí. De veras que no sé que va a pasar. Desde que destapásteis la verdad sobre ella no es que le tengan un gran aprecio en el instituto. ¡Joder, ni un año de tranquilidad sin ella! ¡No sabe desaparecer!

-¿Le podré pegar?-reímos aunque la situación no merecía nuestra risa. No quería que volviera.

-Por cierto, has hecho una promesa-exacto, debíamos salir juntos. Genial.-. ¿Quieres mi novia tabla?-se escuchó algo, o más bien a alguien caer al suelo.

-¡¿VAS A SALIR CON MI HERMANA?!-Lysandro irrumpió en la habitación a lo Nathaniel, parecía un ninja.

-¡Oh, Lysandro! ¡No sabes lo que ha pasado!-corrí a cogerle del brazo.

-Sí, que vas a salir con Castiel. ¿En que pensáis? 

-Te resumo. Debrah va a volver con intenciones de camelarme cómo ha hecho tantas veces, la muy puta. Tu hermanita pura y virgen no va a ser mi novia real, vamos a hacernos pasar por pareja para que me deje en paz.-rodé los ojos y Lysandro suspiró aliviado para luego poner cara de asustado.

-Ah, vale... Espera, ¡¿Debrah vuelve?! ¡¿Es una broma?! Después de lo que le hizo a Gabriella... No prometo que no se me vayan las formas victorianas.-no recomiendo ver a Lysandro enfadado. Si se enfada es que has agotado toda su enorme paciencia, y cuándo eso pasa la suelta toda de golpe. 

-En menos de una semana.-dije. Abrió los ojos pero no dijo nada. Nadie dijo nada. Bajamos al salón, ya había llegado la pizza. De hecho, había estado dentro de casa desde que Lysandro subió a mi cuarto y se impactó por malinterpretar a Castiel. Estaba un poco fría, ya.

-¿Cuál es el plan?-dijo Lysandro después de colocar un trozo de pizza en su plato. Castiel y yo le miramos extrañados. El pelirrojo mordió su pizza sin dejar de fruncir el ceño-. ¿Te traigo un tenedor, Castiel?

-Sí, y cuchara para el agua.-Lysandro rodó los ojos y Castiel sonrió de lado.

-Vale, Castiel. ¿Cuál es el plan?

-¿Plan para qué?-pregunté.

-Si vais a ser novios falsos más vale tener un plan. Hay que hacerlo bien. Nadie se puede dar cuenta de la farsa. Castiel, hoy te quedas a dormir y lo planeamos. Me da absolutamente igual no dormir si conseguimos que Debrah pare un poco, o al menos pare con nosotros.

-Me parece correcto. Mi idea era que mañana Tabla y yo llegaramos a clase en mi moto, y que tú dijeras que tu hermana no había dormido en casa, bla, bla...

-Me parece bien, ¿y a ti, Gabriella?

-Sí, me parece bien. Aunque la moto está aparcada en tu garaje, no en el nuestro.-dije mirando a Castiel.

-Madrugamos y vamos a mi casa. Será más creíble si tomamos la ruta de mi casa al instituto, ya que es distinta a la tuya. Puedes echarte un poco, pero muy poco, de mi perfume para que se note que has estado conmigo.-se estaba flipando un poco pero no estaba del todo mal.

-Miráos mucho en clase, y estad despistados. No sé. 

-¿Y si decimos que salimos y ya?-propuse. Nos estábamos liando.

-Claro, lo tendréis que decir, pero hasta la hora de la comida no. Llegad un poco tarde para entar juntos a la clase y que todo el mundo lo note, así a mí me da tiempo a decir que no has dormido en casa y para levantar sospechas sobre vuestra relación. Llegamos juntos muchas veces, si mañana lo hacéis a la hora normal no tendrá nada de excepcional.

-Lysandro parece de la mafia elaborando planes.-dijo Castiel dejando los bordes de la pizza en el plato. Ja, a mi tampoco me gustan. Reímos y continuamos con el plan.

Finalmente, quedamos en mañana Castiel y yo levantarnos demasiado temprano para ir a su casa, hacer el engaño con perfume y otras cosas, y llegar juntos a clase un poco más tarde de lo normal. Estaba algo emocionada, la verdad. No sólo enfadaría a Debrah sinó que también podría darle unos pocos de celos al gamer. Sí, celos. Sí, ya sé que tenía novia y que no debería de tenerlos, pero... Tenía esa emoción. Me quedé dormida con esa sensación que tienes cuándo sabes que algo bueno va a pasar. Sí, algo bueno. Que Debrah volviera no era algo bueno, ni muchísimo menos, pero tener un novio falso con el que vas a fastidiar a dos personas y espero que a tres, eso sí es bueno. Caí en que Ámber también sufriría. O sea, que seguro que a dos personas iba a molestar, y posiblemente a una tercera, Armin. 

-Hay que darse prisa, tabla. Hoy empieza el plan.-gritó Castiel quitándome la manta con la que estaba tapada. Por primera vez en mi vida me levantaba con un poco de buen humor. Empezaba mi "relación" con el tsundere plano. Exactamente a las cuatro y cinco de la mañana.

  〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 

Dos capítulos en dos días. Ni me lo creo. Pero bueno, me inspiré. De hecho, tengo algo parecido a un resumen de lo que va a pasar. Ayer mi mente hizo "click" juntando una idea sobre el futuro de este fanfic. Y creo que va estar bastante bien.

Otro tema, pero cómo dato, está circulando por la red una imagen sobre lo que sería el futuro de Corazón de Melón. Se ve Sucrette rediseñada y en la universidad. ¡EL HYPE ES REAL! No se sabe si es fake o no, pero la imagen ahí está. Crucemos los dedos para que sea real, ¿no?

❤️ Amor Gamer ❤️ (Fanfic CDM Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora