Capitulo 5

13 3 1
                                    

m e g a n . c o l l i n s

–Y bien, ¿qué haces en tu tiempo libre?–sonrió Liam divertido al ver mi cara metida en la pantalla buscando artículos de la realidad virtual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Y bien, ¿qué haces en tu tiempo libre?–sonrió Liam divertido al ver mi cara metida en la pantalla buscando artículos de la realidad virtual. Odiaba al maestro Hudson y a su clase de Español.
–Leo–Le di una mirada rápida–deberías hacerlo también, te vendría bien.–
–Mmm... lo probaré–me jodía tanto verlo recostado mientras yo investigaba, pero ¡caray! Era tan atractivo...
–¿Y tú?, ¿haces algo? Ya sabes...–estaba balbuceando, nunca había sido muy buena actuando, o esas cosas, no se me daba, muchos decían que era un libro abierto, decían cosas como: "tus expresiones son tan fáciles de leer" o "eres tan obvia" y no faltaba "tu cara lo dice todo..."
En fin, el caso es que no sabía como hacer para que no sospecharan a lo que quería llegar, a lo mejor ni siquiera pensaban en lo que yo quería averiguar, pero sabían que tramaba algo; eso no me daba mucha ventaja...
–No, bueno, a veces voy al hospital, o salgo, esas cosas, ya sabes, lo normal–
–¿Hospital?– su cara se desfiguró por completo, y fue ahí cuando me di cuenta de que la había cagado, justo cuando empezaba a contarme de sus cosas lo interrumpía, pude sacar la información de otra manera.
–Ah...si, voy al hospital–rasco su cabeza con nerviosismo–¡por un familiar! No tiene nada que ver conmigo...– ese sangrado tan característico de él dio su aparición a mi parecer en el momento más inoportuno para el. Me hizo dudar de sus palabras.
–Y...¿tú sangrado no estará nada involucrado en eso?-
–Para nada–Me dio una sonrisa convincente—según el—mientras limpiaba su nariz.
–Bien–
Liam y yo platicamos de distintos temas, debatimos entre canciones e incluso libros, pensaba que no leía, pues es todo lo contrario. El tiempo pasó tan rápido que ni siquiera nos dimos cuenta de que ya había caído la noche, ¡oh! Y estaba lloviendo.
Tomamos chocolate caliente y vimos películas, la lluvia no cesaba y Liam en algún momento tendría que irse, no me gustaba la idea de que llegara como perro mojado a su auto; se quedó admirando las gotas descendiendo por mi ventana y por un momento, por un pequeño y corto intervalo de tiempo, me permití observarlo bien.
Su nariz era fina, bonita, y sus ojos eran grandes y azules, sus labios eran delgados, bueno, debatía internamente si eran término medio o delgado y no podían faltar sus pecas, que le daban un toque tierno a su rostro buen definido, a mi parecer era muy masculino, todos sus rasgos estaban bien marcados, por un momento se me cruzó en la mente besarlo, borré esos pensamientos inmediatamente, ¿que carajos? Después me reí de mi misma internamente por las idioteces que formaba mi cerebro.
Pase un poco—mucho—tiempo observándolo porque al parecer se dio cuenta, me veía como una boba sin contar que estaba babeando, y tenía abierta la boca, se me metería una mosca...
–¿Podrías dejar de observarme?–
–¿Eh?–
–Asusta, ¿lo sabes no? Tampoco es como si tuvieras una cara preciosa que me observa con admiración... tienes ojos de loca...–pegó una carcajada ante mi cara, ¿ojos de loca? Tú culo Clifford.
–Ah si, perdón– por un momento me llegué a sentir un poco nerviosa, no lo sé, Clifford era de esos chicos que tenían la mirada de "oye si, puedo ver en ti" o algo así, como sea, era de esos tipos que podían entenderte muy en el fondo. Su mirada era muy penetrante.
–La lluvia está cesando, debería de irme ya...–
Antes de que pudiera abrir la boca, Liam agarró su mochila y marchó hasta la puerta de la entrada.
–Adiós Meg–
–Adiós Clifford–se despidió con un beso en la mejilla y pasó el patio de mi casa como un Flash, así conquistaba a las chicas según el.
Después de que su auto ya no se visualizara en el vecindario, subí a mi habitación y me senté en la ventana donde anteriormente estaba Liam conmigo; escuché un zumbido y justo después una vibración, mi teléfono estaba apagado, de ninguna manera podía ser el mío. Revisé entre mis cobijas. El celular de Liam estaba ahí ¡lo había olvidado!
La cosa era: ¿COMO CARAJOS SE LO IBA A DEJAR? Indagué en sus cosas, para "buscar una dirección"—sacar información de manera sutil.—
Me metí a sus mensajes. La intriga y curiosidad llenó por completo mi cuerpo.
Me metí a una conversación con un doctor:
Dr.Patrick:
Te queda poco tiempo no olvides lo que dije por la llamada, puedes hacer tus actividades recreativas pero por intervalos cortos.
Luego a la de su madre:
Mamá
-Llámame, el médico tiene que hablar contigo, en estos momentos está muy ocupado así que no te podrá ver, pero si te puede llamar, le dije que me llamarías y te lo pasaría, así que apresúrate.-
11:39 ✔️✔️
-Ok.
11:54 ✔️✔️
¿Médico? Ataba los cabos muy bien, mi gran conclusión era:
Liam tiene una enfermedad, la cual es la causa de tantos sangrados, puede tener actividades recreativas por corto tiempo y va al hospital a ver cómo está con el Dr.Patrick.
Por un momento me sentí molesta, contando que me había engañado, ¿qué necesidad tenía de eso? En realidad, era el el que tenía que estar molesta. La realidad golpeó mi cara:
Trataba de entrar a su vida e incluso indagué en sus cosas privadas, me metí en asuntos que no eran míos y Liam no estaba obligado a compartirlos con una auténtica desconocida sus problemas, de hecho, estaría loco si lo hiciera. Y yo había tratado de abrir la cerradura a la fuerza. Me sentí terriblemente mal, ¿qué clase de persona era?
Aleje su celular de mi cuando vi una llamada de un número desconocido, opté por no volver a tocarlo, se lo daría mañana en la universidad o esperaría a que lo viniese a recoger.
No podía seguir metiéndome en su vida, si quería contarme algo, lo haría el.
Aunque lo dudaba, éramos unos desconocidos...
Estaba tan metida en los pensamientos que me llevé un susto cuando oí que tocaban la puerta, tal fue la impresión que caí de culo al piso.
–¿Quién?–por algún motivo, esperaba que fuera Liam.
–¡Ábreme idiota!¡tengo frío y mis calzones están mojados, tendrás que prestarme unos!–Cath estaba tiritando del frío y su ropa estaba mojada. Se abrazaba a sí misma.
–Mejor te dejo afuera estás muy mojada–
–¡MEEEEGAAAAAAN!–
–¡Ya cállate y entra! Gritas mucho.–
Cath se estaba quitando la ropa mientras yo estaba viendo vídeos, después fue a orinar.
Nosotras dos siempre habíamos tenido mucha confianza, nuestra amistad era un poco rara... inusual... había visto desnuda a mi mejor amiga porque ella era una idiota, la había visto orinar mientras yo me lavaba los dientes, la había visto cocinar, y quedábamos en la casa de una de las dos siempre, era como la hermana que nunca tuve.
Después de que se bañó y tomo mi ropa, vimos "juego de gemelas" y "La propuesta" incluso vimos "Ya estoy extrañándote" esa película me recordaba mucho a mi mejor amiga y a mi, incluso cuando murió, excepto porque ninguna de las dos tenemos cancer; en fin, terminamos llorando abrazadas y nos quedamos dormidas en mi cama.
La lluvia nunca cesó y Liam no llegó por su celular.
________________________________________________
                               ♥️

¡Hola bellos lectores!
Jujuy, este capítulo fue más largo que el anterior jsjs.
Me tarde más de lo que pensé en actualizar ;w;
Pero aquí estoy. De vacaciones por fin jsjs.
Trataré de actualizar más seguido, bueno, cusbai uwu <3 espero que les haya gustado uwu

t h e . g i r l . i n . t h e . b o o k s

¿Y mi final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora