Capítulo 6: Larga Noche

58 4 0
                                    

Llegué a casa a las 6 PM.

Hoy, tengo ganas de escribir aquí. Desahogarme con Valerie no sirve, así que me desahogo aquí, con mi diario.

No he escrito los detalles del accidente, digo, los detalles que me acuerdo.

Eva y yo fuimos una pareja por 3 semanas. De 15 de abril hasta el 6 de mayo.

No nos hablamos por 3 días, pero seguimos siendo amigos, hasta el día del accidente, mayo 14. Estuve 5 días sin ir a la escuela.

El 19 de mayo, cuando llegué a la escuela después de dicho accidente, Eva me evadía.

No me habló.

El 20 nada. (También ese día mi madre me compró el diario.)

Y ayer traté de hablar con ella y pues ya saben como termino eso.

Ella me dió la invitación de sus quince mayo 10. Eramos amigos, pero no era como antes. Me trataba (y me trata) con frialdad.

Pero ya me cansé.

No iré a sus quince, aunque... creo que eso me hará más daño a mi que a ella.

Ah.

Llevo solo un par de días con el diario, pero creo que me gusta.

Me beneficia en más de una manera.

---------------

Cierro el diario cuando veo el screen de mi iPod prenderse:

El logo de Facebook y al lado: Evangelina Smith: Gam...

Abajo, otra vez el logo de facebook: Evangelina Smith: Por favor, Gambi, tengo que hablar con alguien.

Al lado de la primera notificación dice: '2h'

Y del segundo: '1h'

Y abajo de ambos mensajes de Eva:

El logo de kik y al lado: I'm in Love: Chico Popcorn, ¿está todo bien?

¿'I'm in love'? ¿Ese es su nombre en kik? Sentí un calor por dentro.

Al lado de la notificación de kik dice: 'Now'.

Abrí Facebook primero, para contestarle a Eva.

Le envio:

- "¿Que pasó?" sin caritas, sin dar mucha importancia.

contestó de inmediato.

- "Mi... mi vecino murió."

- "¿Héctor?" ella me había contado de él una vez, me dijo que él cuidaba de ella y de su hermano cuando eran pequeños.

- "Sí."

- "Oh... Wow. No- no sé que decir, Eva."

- "Perdón que te lo diga así tan espontaneamente. Es que Quetzy no me coge las llamadas, y tu eres la única persona a quien puedo contarle todo."

Así que soy tu paño de lagrimas.

- "Perdón, Eva. Soy malo con este tipo de cosas... No sé que decirte para conformarte."

- "Que leas mis mensajes es más que suficiente, Gam, gracias."

- "Okay."

- "Gracias, también, por estar siempre ahí conmigo. A pesar de todo."

- "De nada..."

- "Es que es tan injusto, Gam," empezó, "el no tenía porqué morir. Y menos así."

La Verdad del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora