cap 1

101 3 0
                                    

Pov. Pacifica.

Dios mío esto es emocionante, voy a pasar las vacaciones de verano de un pequeño pueblo llamado Reverse Falls,para ser sincera nunca e escuchado de ese  lugar pero igual estoy emocionada.
Primera, por que gracias a eso podré hacer amigos para así no se me complica hacer amigos cuando entré ala secundaria y segunda podré ver a mi primo gideon y me voy a quedar con el en su cabaña junto a mi tío alegría.

Bueno también estaría triple mente emocionada si hubiese venido con mis papás  para que ellos también se diviertan pero no lo creo por que últimamente se están peleando mucho y eso me hace sentir triste , me están dejando de lado, me ignoran  cuando les hablo y cuando voy a ir a dormir empiezan a gritar cosas absurdas y maldiciones aveces me preguntó cómo una familia feliz y alegre ahora está tan rota , de seguro solamente estás vacaciones son para que así puedan gritarse todo lo que quieran ,sin que yo esté  presente enserio eso es una completa pend*****.

Ya,ya,ya pacífica estas vacaciones es para tranquilizarme y divertimento , y dejar de al lado los problemas.
Hay ahora que me doy cuenta ya vamos a llegar okey pacífica tranquilízate y no estés nerviosa.

Además estás vacaciones son inocentes , nada de caos y drama estoy completamente segura que será así

       Que equivocada estaba.

Hola chicos, disculpen si hay falta de ortografía,  y si esta corto pero en el siguiente capítulo estará más extenso , pos bueno  esta es una nueva historia que a estado en mi cabeza en semanas, como sea espero que les guste .😀😀😀😀😀😀😀.

    

Reverse FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora