El evento dió inicio, Sesshomaru fue el encargado de abrir el evento, ya qué él que iba abrir el espectáculo se sintió mal a lo que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital ya que por la edad que tenía podría pasar a mayores, gritos y aplausos se escucharon al verlo. Desde donde estaba vio que en la primera fila se encontraban los que hace tiempo era sus amigos así como Kagome, dio comienzo a tocar el piano de cola que estaba frente a él, una melodía triste se escuchó conmoviendo a muchos.
Sesshomaru tocó con lo que sentía su corazón, los sentimientos de él se reflejaron en cada nota tocada, sólo unos pocos pudieron saber a qué se debía.
Gin: “Por lo visto éste día será su despedida”– pensó al escucharlo tocar, y para confirmar sus sospechas se acercó a ver a él desde las bambalinas, en un segundo su mirada se desvió hacia los espectadores y sus ojos no creían lo que veía.
En la quinta fila se podía notar a auna familiar castaña, que a pesar de haber pasado varios años la reconocería sin duda.
Su corazón dió un sobresalto y comenzó a latir rápidamente.
Gin: ¿Por qué apareces hasta hoy Hotaru?– susurró para luego dirigirse con el presentador y el responsable del evento por qué habría un cambio de planes.
_________________________________________________________________________
Al finalizar su participación Sesshomaru dió una reverencia agradeciendo por su atención, el presentador se acercó a felicitarlo, en un momento inesperado tomó el micrófono del presentador.
Sessh: Agradezco mucho su apoyo durante todo este tiempo que llevo de esta carrera– los aplausos se escucharon más fuerte– sin embargo he decidido que hasta aquí llega mi carrera– dejando a la mayoría en shock salió de ahí.
Su representante molesto por lo que pasó se le acercó.
Ma: sabes lo que acabas de hacer...firmaste un contrato donde trabajas para mí durante 10 años a lo mínimo o ¿quieres que te dan de por incumplimiento?– esperando que cambiará de opinión.
Sessh: esperaré su demanda– sin más se retiró del sitio para irse a su camerino que le habían proporcionado, dejando a su ex representante con la palabra en la boca.
___________________________________________________________________________
Kagome se quedó extrañada por lo que acababa de suceder.
Kag:“¿Qué será de tí Sesshomaru ahora?”– algo preocupada por él ya que acababa de abandonar su sueño.
San: Vaya ¿quien diría que todo lo que hizo para cumplir esto lo deseche así?...Ash de haber sabido que esto iba ser el resultado lo hubiera matado a golpes con mi lindo bate de béisbol– al ser escuchada por los demás se avergonzó un poco causando risa en sus amigos y contagiandola enseguida
___________________________________________________________________________
El evento siguió su curso hasta que llegó el cierre.
Pr: Ya llegamos al final de este gran evento, en él cual habido grandes sorpresas e imprevistos, el cierre será llevado a cabo por el gran Gin Allen, un fuerte aplauso para él.
En eso Gin apareció con una sonrisa y le pidió amablemente al presentador el micrófono.
Gin: Gracias por acudir a este evento para apoyar a que más niños no sufran...había pensado tocar una canción llamada Sin tí este mundo no lo aguanto...pero he decidido cambiar por otra que hace tiempo compuse...Va dedicada a una persona muy especial para mí... Kagome– al decir el nombre de la azabache, Hotaru se deprimió, aunque quería ocultarlo su hermana Nanami lo notó pero decidió no decirle algo relacionado.
Sin más unos músicos aparecieron detrás de él empezando a tocar, Kagome como Hotaru reconocieron la canción de inmediato.
Hotaru seguía la canción cantando suavemente, mientras Kagome se perdía en un recuerdo.
Flashback
Kagome estaba en la habitación que Gin le había designado, se encontraba leyendo un libro hasta que escuchó una linda canción, sin más salió de la habitación siguiendo la voz, al llegar a dónde estaba el responsable se sorprendió a ver a Gin tocar una guitarra mientras cantaba, ella lo acompañó hasta que terminó.
Gin: Sabes Kagome está canción se la dediqué a Hotaru en su cumpleaños número quince jajajaja y aún así tardó en comprender o se hizo la que no entendió su significado.
Kag: oh– fue lo único que pudo articular al saber eso, hasta que se dió cuenta de algo–no sabía que tocabas y cantabas, tienes una excelente voz.
Gin: bueno me dicen que tengo un gran talento pero no me gustaría ser famoso ya que se como podría terminar.– dejando confusa a la azabache.– Sabes vamos a comer algo sí–dejando a la guitarra en el rincón para luego irse a comer un bocadillo.
Fin del Flashback
Sesshomaru al escuchar quien cantaba decidió ver su actuación, donde escuchó la letra de la canción, donde unas lo hicieron reaccionar sobre la relación que tenía con Kagome.
Sessh: “Realmente ella me conocía más que nadie... porqué hice que me cambiara por él, y por lo que escuchó él no la dejará irse de su lado Kagome...Gin les deseo lo mejor”– sin más abandonó el evento.
La canción terminó así como el evento. Kagome se disculpó con sus amigos ya que iría por Gin. Al llegar con él le preguntó por el cambio.
Kag: Gin ¿que ocurrió?
Gin: Kagome la ví– Kagome se impresionó al escucharlo decir eso– Era Hotaru...Yo...yo...– sin más su expresión cambió por una triste, intentando retener las lágrimas por verla ahí feliz junto a su hijo con una vida hecha mientras él se inundaba en la soledad a lado de una silla de ruedas sin nadie a quien amar no ser amado, a Kagome le conmovió como se veía en ese estado sin más lo abrazó.
Kag: desahogate...Gin...saca tu dolor...– sin más Gin se aferró a ella dejando salir todas las lágrimas que había retenido por años, no lloró cuando le dijeron que quedaría paralítico, no lloró cuando sus padres murieron, no se deprimió cuando se enteró que el amor de su vida se había casado y esperaba un hijo.
Y verla ahí feliz le hizo ver que su vida no tenía sentido, sus únicos amigos eran Jaken y Kagome, pero no había alguien a quien decirle Te Amo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Me haces falta
FanficUna amistad puede ser algo más pero ¿Podrá soportar todo?... Pasen a leer la historia para que sepan de qué trata los personajes no son de mi propiedad donde Rumiko Takahashi al igual que las imágenes que me las encontré en Google. #24 - Kagura may...