1. Se insulta al personaje, no al usuario
2. No usar abreviaciones y ni mucho menos faltas de ortografía. O sea, que olvídense de usar "xq" "q" "k" y parecidos...
3. A ser posible, que los roles sean con "–" y no con " *".
4. Los márgenes de tiempo para responder será de una semana sin aviso previo*, entonces el rol será eliminado y se dará vacante para otra persona.
5. No matar a mis personajes y tampoco controlar sus acciones, es decir, que si por ejemplo en el rol están en un bar no pongan: "lo miraba de reojo cuando vi que se acercaba" (a no ser que yo haya puesto que se acerca con antelación)
6. Se permite +18 de todo tipo, pero que no sea todo el tiempo
7. No meterse en rolls ajenos sin permiso.
8. Pueden rolear en todos los escenarios que quieran
9. Esperen a ser aceptados, solo aceptaré a las fichas que me llamen la atención.
10. Etiquétenme solo si no he respondido entre 6h-8h. Tengo una vida fuera de aquí (aunque no lo parezca) y además las notificaciones a veces pueden fallar.
11. Si veo que pasan de la norma "10" y me etiquetan cada 5 minutos, directamente borraré el rol (perdón por ponerme tan estricta pero es que si no yo sé que nadie lo cumple).
12. Respeten las normas
13. ¡Divertirse!
*Lo de sin aviso quiere decir que han dejado de responder así porque sí; sin embargo, si antes me avisan que estarán un tiempo sin poder responder, o que estarán fuera un mes o así, su rol seguirá intacto esperando a su vuelta :D