Ben-pero que carajos!!!-me desperté y estaba totalmente mojado, mire hacia arriba y estaban todos los chicos en mi cuarto con baldes y riéndose de mi.
Los muy malditos me habían echado agua fría!!!
-mi corazon casi se sale de mi pecho carajo!! porque han hecho eso!!!-les dije un poco enojado.
-sabes que hora es?-me dijo Malcom.
-me giré a ver la hora y decía 12:05 a.m era mi cumpleaños inmediatamente me giré para verlos ya comprendía los baldes de agua fría.
-Hermano Feliz cumpleaños-me dijo Max.
-gracias chicos-me levante para abrazarlos a todos, estos chicos eran más que compañeros, eran mis hermanos, mi familia.
-Bien!!...que inicie tu día de cumpleaños!!- me miro Adam y sus cejas se movieron arriba y abajo.
Lo mire extrañado, que habían hecho estos chicos?
Me hicieron levantado de mi cama y me llevaron a la cocina, había un pastel pequeño, muy hermoso, se notaba que alguien lo había hecho, el pastel tenía las velas prendidas y una nota:
Este es tu primer regalo de cumpleaños, pide un deseo y sopla!
Sonreí, nunca me había hecho esto, cerré mis ojos, pedí un deseo y sople las velas.
Cuando me volví los vi a todos con sus chaquetas puestas.
-Ben de parte de todos queremos darte las gracias por ser nuestro capitán pero más que eso por ser nuestro hermano, eso que ves allí, lo hemos hecho todos, talvez no sea perfecto o tal vez no sepa del todo bien pero cada uno puso un poquito porque queremos que sepas que eres importante para nosotros-dijo Max.
Los mire a cada uno,incluso mi chica estaba allí con una sonrisa enorme.
Lo unico que podia hacer era abrazarlos a todos, esto valía más que cualquier cosa, más que el dinero que pudiera tener, más que ser el capitán del equipo, estas personas me habían aguantado y me habían protegido.
Carajo amaba a estos chicos, se habían convertido en algo fundamental.
Comimos el pastel, no sabía tan mal, tomamos algunas fotografías en la sala.
-Listo para tu segundo regalo?-me dijo Lina.
-aun hay mas?-le dije curioso.
Me agarro la mano y salimos de la casa, anduvimos en auto como por una hora y media.
-llegamos-dijo Lina emocionada y salió del auto.
-yo tambien sali del auto, estábamos en una montaña muy muy lejos de la fraternidad, se veía toda la ciudad.
-Lina sacó una manta y una canasta y se sentó en la zona verde que había.
Me senté a su lado y sonreí, era un picnic a las 2:30 a.m
-ella me miro-que pasa?.
-un picnic a las 2:30 de la mañana, bastante original-me rei y ella tambien se rio.
-lo amaras, ya veras!!-agarro un vaso y le puso chocolate pero no era cualquier chocolate, este era mi favorito.
-como lo has conseguido?, es de otro país-le dije saboreando el chocolate.
-tengo mis contactos-se rio.
-me rei y agarre una fresa con dulce de leche mi favorito.
Después de comer un poco, Lina sacó su teléfono,miro algo y luego me miró.
-estas listo?-me miró emocionada.
-para que?-le dije extrañado.
-para eso- y miro el cielo,yo tambien me volvi a verlo.
Vi un rayo de luz que salio a lo lejos, que iba aumentando, vi como los colores del cielo iban cambiando,parecía una pintura, era precioso.
Mire a Lina y la pille mirandome y le sonreí.
Me acerque a ella y la bese, jamas habia visto un amanecer asi, jamas le di tanta importancia a los amaneceres hasta hoy, estar aquí con ella me hace sentir afortunado.
********
Luego de estar con Lina, pase la tarde con mi madre, ella me había hecho mi comida favorita de niño,me sentía como aquel niño de Ratatouille cuando su mamà le dio una taza con su comida preferida, me quede embobado , había intentado lograr esta receta por años pero no lo había logrado.
Esta tarde la había pasado genial, jamás me imaginé que volvería a comer con mi madre, jamas me imagine que volvería a comer con mi madre.
***********************************************************************************
Primer parte de la fiesta de Ben lista!!!!
Hola mis adorad@s LOvers!!espero que estén disfrutando de esta semana y aquí les dejo el capitulo que les prometí.
Estoy triste pero a la vez feliz porque solo el próximo capitulo es el ultimo y estoy tan agradecida por su apoyo!.
Quiero comentarles que esta historia entrara a edición para hacerle unos cambios y que sea mejor.
Los adoro montones, no olviden seguirme en mi Instagram y nops vemos la próxima semana con el ultimo cap.
BESOS BESOS BESOS <3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
RomanceQue pasaría si te dijera que vas a vivir en una fraternidad de solo hombres? Pues eso es lo que le paso a Lina Kim, ella es una chica amante de la computación, su mas grande deseo es estudiar y ser la mejor ingeniera en computación del mundo, pero s...