Bueno les dire un poco de mi, me llamo T/N small, me gusta la cultura coreana, el k-pop, doramas y animen, etc, tengo 17 años, soy de T/P , no soy muy sociable, soy Army'S, mi grupos favoritos son: B.A.P, Astro y Bts. Todo esto empeso asi.Me levante temprano, xq hoy me voy de viaje, a seoúl corea del sur, ya q me he ganado una beca para estudiar musica, ire a vivir con mi hermana, IU ella es idol, es linda simpática y ama la moda, entre al baño para darme un a ducha rapida, sali y me coleque esto.
Agarre mi maleta y salí de la casa, tome un taxi y me dirigí al aeropuerto, mi vuelo sale a las 8:30, tan solo falta 30 minutos, llegue al aeropuerto, bajé y pague al taxista, entre y me dirijí así la puerta 7B, entregue mi boleta y mi pasaporte luego de que lo revisarán, entre al avión, luego de acomodar mi maleta, me senté, mi asiento estaba al lado de la ventana, me acomode, encendí mi reproductor, me puse los auriculares, y empece a escuchar música de bts.Luego, de 7 largas horas en el avión, la azafata, nos comunico que ya estavamos entrando al aeropuerto de seúl.
Baje del avión, fui a buscar mi maleta, luego de recojer mi maleta, tome un taxi, me dirijí a la casa de mi hermana IU, mientras me dirijia a la casa de IU, me puse a pensar.
-el lunes empezaba las clase, tan rapido lo se, ni yo lo creía, no tendre tiempo para conocer Corea, asiq tenia q alistar todo para la univercidad-
El taxi, se paro al frente de la casa de IU, baje y le pague al taxista, Wooo esta casa si q es grande.
Estaba apunto de tocar el timbre, pero la puerta se habrio de golpe, haciendo q yo de un pequeño salto del susto, IU me habia asustado.
IU: Entra te estube esperando, tanto tiempo sin vernos, q bien q viviras conmigo. -emocinada y feliz- bien pasa.
T/N: Me encanta tu casa -entrando- te extrañe mucho.
IU: yo mas, mmm tienes hambre?
T/N: jajaja un poco.
IU: Bien, ve y ponte comoda, tu nuevo cuarto esta haya ariba -señala las escaleras- pues Hago algo sencillo y rapido para comer -sonrie entrando a la cocina-
T/N: Bien, IU ire arreglar mis cosas -sonrie y sube las escaleras-Entre a mi habitacion enserio es linda, paresiera la habitacion de una princesa pero tiene mucho color rosa y morado, creo q deberia, remodelarlo, un poco pero no tendre tiempo aun asi me gusta.
Deje mis cosas ordenada, ya solo me faltaba los poster de mis oppas, mejor lo pongo despues me voy a dar una ducha.
Entre al baño para darme una ducha enserio el baño es lindo y grande.
Bueno, luego de ver lo grande y hermoso q es el baño, me duche y me vesti, me puse mi pillama de mono con color oro.
Es mi pillama favorita, y es muy comoda y linda, baje y me diriji a la cosina, para ayudar Con la comida pero todo ya estaba hecho, nos dirijimos a la sala para ver una peli y comer, entre a la sala y woo es lindo.IU: ayer rente unas peliculas romanticas japonesas, tus favoritas *sonrie* quieres verla.
T/N: si, claro me encantaria *sonrie*Nos sentamos en uno de los sofas, y empesamos a ver mi pelicula favorita {No quiero hacer lo q dice Kurosaki-Kun} luego de ver la pelicula, lavamos los platos y me diriji asi mi habitacion, no tenia sueño asiq me puse a leer un libro, luego de leer un poco, me sente en la orrilla de la ventana para ver la hermosa luna llena, y a pensar sobre las aventuras q me traería esta nueva vida, desde q mi mama murio para mi, lo unico q e querido es hacer q mi mama se sienta orgullosa de mi, cumplir mi sueño ser idol y conocer a alguien, enamorarme por primara ves, de tanto pensar me, dío sueño, asiq decidi irme a descansar.
+++++++++++++++
Bueno este fue el primer capitulo de mi fancfic y gracias por leerlo y espero q le halla gustado, y si encuentran errores ortográfico disculpeme.
Y le doy gracias a mi amigas q me dieron el valor para subir esta fanfic.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de un ídol.
FanfictionEste fanfic, es basada en una novela de amor entre un idolo y una fan, que se enamoran a primera vista. Si quieren leer más y saver sobre mi fanfic, comente para que les etiquete. Espero que les guste ya que es el primero que hago. 😀😀😀