Sinopsis:" Catalina" , la protagonista se va a vivir a los Ángeles con sus padres , destinada a entrar a la universidad. No es de las chicas que es la mas social del grupo , es algo tímida, pero cuando enserio se molesta , saca la forma mas agresiva de una chica. Cuando llega a vivir en los Ángeles , empieza a ver todo su alrededor , digamos que no le fue muy bien en donde estuvo , había terminado con su enamorado que le hizo mucho daño , por mucho tiempo , y pensó que como no era la mas social , no iba a encontrar a otra persona mas, así que se refugio en el internet.
"Luke" : Luke Hemmings , es una persona , decidida , y muy tierna, es el "Conocido" por todos , el Don Juan , de las chicas , el pícaro , aveces no se da cuenta de lo que hace y es por eso que hiere a muchas personas. el de casualidad entra a la pagina en donde se encuentra Catalina , y empiezan a conversar.... .El vive en Londres , y se les hace difícil conocerse.
esto son los protagonistas de la novela . Cuando empiece hacer la novela pondré a las demás personas. Es la primera vez que hago esto , seria bueno que comenten y le den a favorito a mi novela c:
CAP 1...
era hora de irnos a los Ángeles , con mi padre , mi madre se llama Anguella , y mi padre Franco. Soy única hija , a lo largo del tiempo que lleve en Alemania , no me fue bien , quise tomar otro rumbo simplemente estudiar y ser toda una profesional , así es lo que pensaba yo.
-estaba buscando a mi madre , por toda la casa y no estaba , así que llame a su teléfono.
-Catalina , en donde estas? , te estamos esperando en el aeropuerto - Dijo mi madre
-Pero que.. , estaba Buscándote , y tu estas en el aeropuerto - Dije algo molesta .Siempre hacia lo mismo , oh me pedía un favor , y ya lo tenia , bueno es cosa de madres.
-Lo siento hija, pero ven ya! -Que esta apunto de salir el vuelo - Dijo ansiosa
-Hay dios , es broma? , ok, ok , ahora mismo voy. me empecé a apurar, subí las escaleras muy rápido , abrí la puerta de mi cuarto , y ahí estaba mi maleta, baje , agarre las llaves de la casa y mi cartera. Tome un taxi afuera de mi casa , ya iba al aeropuerto , estaba súper nerviosa , nuevo comienzo , nueva etapa , nuevos amigos? , no lo se, soy muy antisocial , pero tratare de no ser lo. Nuevo amor? , no ya deja de pensar en esas cosas Catalina , sabes que luego sales mal - Dije pensando y moviendo mi cabeza.
-Le agradecí al Sr, por haberme dejado en el aeropuerto , e iba a encontrarme con mis padres.
-Hija , aquí estamos! - Dijo gritando mi padre e alzando los brazos para darme cuenta
-Volteo a verlo , y fui corriendo hacia ellos - Listo! , llegue lo mas rápido que pude , ya nos vamos?
-Si llegaste a tiempo , si te demorabas un poco mas ya no ibas , y te dejábamos - Dijo mi padre bromeando
-Que chistoso - le saque la lengua - Bueno ya, acá esta mi pasaporte y todo - les di a mis padres
-Ok , listo ahora si a que entrar. - Dijo mi mama
.Entramos a que nos recepciónen , para poder entrar al Avión , estaba una srta súper delgada y alta, nos dijo que le demos nuestros pasaportes y los papeles de la Visa - Muchas gracias , y buen vuelo , ahora si pueden pasar- Con una sonrisota en la cara
.Quien como ella, siempre para feliz, aun no entiendo cuando hay chicas así de felices, no se si es por su trabajo que tiene que estar feliz o porque en realidad son así, en fin , ya estaba entrando al Avión a buscar mi asiento , mis padres tenían asiento juntos y pues yo , estaba súper lejos de ellos , me senté , y me puse mis auriculares , empecé a leer un libro que me fascinaba cada día que lo leía, "50 Sombras de Grey" , era una exquisitez leerlo , te llevaba a otra dimensión , y así estaba yo.