Capítulo 1

6.5K 254 41
                                    

Pov Wanda

Iba con Clint y un nuevo recluta, ¿por qué recluta?, fácil por mi culpa de no poder controlarme ocasione la muerte de muchas personas y por culpa mía crearon unos acuerdos en los que el gobierno no iba a estar manejando y ya no trabajariamos por cuenta propia y además de arrestar a bucky, Steve no estuvo de acuerdo al igual que Sam, Clint y estamos en busca del verdadero culpable, ¿de que lado estoy? Estoy en contra de los acuerdos por supuesto también apoyando a mi novio, ¿quien es? Nadamas y nada menos que Steve, si después de la muerte de Pietro el y Clint me apoyaron mucho y eso fue hace un año y si llevamos un año de ser novios y estoy más feliz que nunca, íbamos entrando al estacionamiento del Aeropuerto cuando divisamos a lo lejos a Steve, cuando estuvimos cerca Clint freno de golpe y yo sentía como mi corazón se rompía, sentía mi alma salir de mi, mi mente se quedó en blanco, sentí unas inmensas ganas de llorar, ahí estaba Steve pero besando a una mujer, yo solo los veía de lejos hasta que se separaron y esa mujer se fue.

No puede ser- dijo Clint molesto e iba a bajarse de la camioneta pero lo detuve.

No hagas ni digas nada quiero saber si va a ser honesto conmigo- digo seria y el asiente, tenía ganas de llorar como nunca pero me contuve no me iba a mostrar débil delante de alguien, Clint se estacionó y bajo yo baje después de el.

Te lo agradezco- dice Steve estrechando su mano con Clint.

Tengo una deuda que pagar- dice Clint señalando me con la cebeza y steve me miro con una sonrisa.

Amor- dijo Steve con una sonrisa e intento besarme pero yo le di el beso en el cachete, me miró confundido y Clint lo llamo, me sentía devastada por dentro nisiquera dijo nada solo sonrió, volte a ver a Sam y me miraba triste.

Están seguros?, serán criminales desde ahora- dice Steve y todos dan un pequeño discurso y steve me mira.

Si- digo cortante y el asiente extrañado.

Bien...wanda y Clint irán por el estacionamiento de afuera, bucky y Sam irán dentro del Aeropuerto, Scott tu irás en mi escudo- dice Steve y todos comienzan a cambiarse, yo me meto adentro de la camioneta y me cambio, dejo aun lado mi puerta y me permito derramar unas cuantas lágrimas cuando tocan la puerta de la camioneta, me limpio las lagrimas rápido y salgo.

Andando tenemos que llegar al quinjet- dice Steve y cada uno asiente para después irse, Clint y yo comenzábamos a caminar.

Pov Steve

Wanda esta muy rara desde que llegó y a la vez me siento culpable ya que bese a sharon y me siento mal llevamos un año de ser novios y wanda se entrego a mi como yo a ella en todos los sentidos y eso me se hace sentir la peor persona, iba corriendo cuando un misil cae y paro de correr y aparece Tony con rohey en sus armaduras.

Rogers- dice Tony dejando ver su rostro.

Stark- digo y luego aparece Pantera Negra junto con Natasha.

Steve encerio quieres una guerra?- pregunta Natasha y yo la miro.

No es lo que tenia en mente- digo serio y ella niega.

Ya me arte, oye mallitas!!!- gritar Tony y cuando lo veo algo jala mi escudo a la vez que algo atrapa mis manos veo y es telaraña y veo a un hombre aterrizando con mi escudo en sus manos.

Hola capitán soy su Fan y hola a todos- dice saludado con su mano y stark le hace una seña.

Bien entregaras a Barnes ahora- grita Tony.

Quisiera seguir hablando- dije y alce mis manos y es cuando veo que la flecha de Clint me libera.

Ahora lang- digo es cuando veo que Scott se hace grande y golpea a ese hombre.

Es Clint- dice Tony - esta en el estacionamiento con maximoff, Sam y Barnes están dentro del Aeropuerto- dice Tony poniéndose su mascara de nuevo.

Barnes es mio!!!- grita pantera negra y lo golpeó antes de que valla por bucky y comenzamos a pelear.

Pov Wanda

Estábamos corriendo cuando las cosas empiezan a explotar a nuestro alrededor, corro detrás de Clint nos paramos y me agacho mientras abrazo su pierna izquierda y el me cubre.

Clint creí que estabas de vacaciones- dice stark mientras volaba enfrente de nosotros.

Habia 18 hoyos y anote 18 hoyos creo que nunca fallo- le respondió Clint.

Heriste los sentimientos de visión wanda- dice stark y me levanto mientras lo miro molesta.

Como si me importara- digo enojada y la verdad quería romper o golpear a alguien para sacar todo este enojo,Clint y stark comienzan a hablar, en mi rostro se dibuja una sonrisa y stark me mira, en un rápido movimiento hago caer varios autos hacia stark enterrando lo ahí, salimos corriendo de ahí y nos reunimos junto con Steve, Scott, Sam y bucky.

Ya casi llegamos- grita Steve y corremos más rápido pero un láser nos hace parar, volteo hacia arriba y veo a visión levitando después llegan Natasha, pantera negra, rohey y otra persona que tiene un traje rojo y azul.

Que hacemos?- pregunta bucky.

Pelear- dice Steve serio y comenzamos a caminar.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora