💔Clandestino💔

97 10 6
                                    


Jisoo- Kaajjajajajja "Si"

Dice Jisoo mientras actúa la escena donde le dije que si a tae.

Jennie- ¿Si que? Lisa.

Dice Jennie mientras se aguanta la risa.

Jisoo-Si quiero ser tu novia.

Rose- Jajajjajajajsjvdvdhdvd se pasan chicas.

A ver, Dejen me les rebobino la historia.

FLASHBACK

Lisa-Si

Tae-¿si que? Lisa.

Dice TAE sin entender mi respuesta.

Lisa-Si quiero ser tu novia.

Le afirmó mi desicion.

Luego de esto TAE se levanta del suelo y se para frente a mi para robarme un dulce beso en los labios, A continuación todos en la heladería gritan y muestran su apoyo mientras que Rosé y Jimin dicen "Si!!!! El taelice es real, es vida, es más real que tu propia existencia!!!!!!".

  (Nota de autora:Mmm me gustaría que fuera real el taelice)

Fin del flashback.

Lisa- Dejen de hablar de mi como si yo no estuviera aquí....

Les contesto.

Ya estábamos en el departamento, hace unos días atrás nos habíamos mudado, a veces la mamá de Jennie, Jisoo y Rosé nos visitan y dejan comidas preparadas, me gustaría que la mia pudiera hacer eso pero vive lejos de mi, el departamento es bello, es un poco pequeño pero se ajusta a nuestra comodidad, Es perfecto.

Jisoo- Es que te hubieras visto.

Jennie- ya nos lo veíamos venir.

Rose- Aunque yo pensé que te gustaba Jungkook.... da igual jajajajaj ahora resulta que te gustan mayores.

Se burlan las chicas de mi.

Lisa-Solo es 2 años mayor que yo y pronto cumplo años.

Rosé- Si pero el cumple antes que tu.

Dice Rosé mientras me saca la lengua.

Lisa- No importa la edad, no es tan mayor que digamos y me quiere y yo lo quiero, eso es lo que importa.

Jennie- Lisa tiene razón.

Jisoo- para lo que sea, sabes que te apoyamos.

Lisa- lo sé chicas, estamos en esto juntas.

Les digo mientras abro mis brazos para un abrazo grupal a lo que las chicas corresponden en seguida, siempre somos así, nos ayudamos y apoyamos entre si porque sabemos que es difícil.

Lisa-Si, mucho amor y todo pero.....-miro a Jisooo- tu nos tienes que decir algo- la señalo- ¿verdad?.

La miro intimidadoramente.

A lo que ella agacha la cabeza y empieza a hablar.

Jisoo-Se los iba a contar.

Jennie- ¿Cuando?

Jisoo- Cuando las cosas con Jin se calmen, chicas, se que se han de sentí traicionadas pero era algo que debía guardar.

Jennie- ¿A qué te refieres con guardar? No, bueno si, nos sentimos traicionadas pues nos ayudamos con nuestros problemas y demas ¿acaso dudas de nuestra amistad ?

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora