Hola soy Tecna, el hada de la tecnología, tengo el pelo de color magenta, que se corta a la base de mi cabeza y está estilizado en una raya lateral a mi derecha, tengo ojos azul verdoso, y un tono de piel pálida.
Soy muy inteligente y me encanta la tecnología. A veces me pongo demasiado en la tecnología, y mi entusiasmo con el mismo puede llegar a ser molesto. Siempre soy práctica y lógica. Tengo problemas para expresar mis emociones y la mayoría de mis decisiones estan basadas en la lógica. Soy generosa y amable con mis amigos, y realmente me preocupo por ellos, aun cuando no lo demuestro. Me encanta la ciencia, hacer experimentos en mi tiempo libre. También tengo memoria fotográfica. Amo las computadoras y los videojuegos. Aunque no lo parezca también disfruto de hacer deporte y estar activa. A veces hay que tratarme como si fuera una computadora. Ayudo a todos. Según yo, soy una amiga muy fiel, tengo un coeficiente intelectual de 150. Mi comida favorita son las espinacas, a muchas personas no les gusta y no entiendo porque son muy buena para la salud. Mi color favorito es el azul claro. Mis pasatiempos favoritos son, Jugar videojuegos, la programación de computadoras, jugar al ajedrez, y resolver enigmas. Mi animal favorito es el delfin, me encantan las películas de ciencia ficción, me gusta crear nuevas invenciones, en realidad no odio nada, mi música preferida es el pop y jazz, mis zapatos favoritos son los cómodos.
Tengo 7 años y cumplo el 16 de Diciembre, mi planeta natal es Zenith, es un mundo con un uso muy intensivo de la tecnología, la electrónica, las máquinas y aparatos. El pueblo y sus habitantes gozan de un nivel alto y pacífico de la vida. También utilizan el sistema métrico. Hay océanos como otros planetas habitados por Selkies en este caso Lithia la guardiana del portal del océano de Zenith.
Mi papá es Electronio y mi mamá es Magnethia ellos son amables, gentiles y algo nobles. Ellos al igual que yo tienen tendencias de la tecnología.
Bueno chicos cuando termine de explicar las personalidades de cada chica de las Winx comenzamos con la serie...
ESTÁS LEYENDO
Baby Winx
FantasyLas Winx es un grupo de niñas que se apoyan mutuamente y juntas van a descubrir sus poderes de hadas. Ellas cuando crezcan quieren ser hadas guardianas del mundo mágico y también ir a la escuela para hadas Alfea. Ella también van a conocer a sus me...