Capitulo Único

9.1K 1.2K 138
                                    

¡ Alerta !

Posible OoC.
Me disculpo por cualquier posible error escrito en este One-Shot.

—Hyung.— llamó Felix a su mayor, dirigiéndole una mirada que decía claramente "préstame atención".

—Estoy ocupado.— respondió ChangBin al llamado del australiano sin siquiera despegar su mirada del computador portátil.

El de pecas hizo un puchero inconsciente para luego avanzar unos cuantos pasos hacia su contrario, reclamando nuevamente atención.

—ChangBin hyung.— volvió a llamar.

El nombrado simplemente le ignoró para seguir con lo suyo, aunque en su interior sabía que lo único que lograría iba a ser que Felix se pusiera más terco.

El mayor quien se encontraba sentado tranquilamente en el sofá del living se tensó al sentir como el rubio terminaba sentándose a su lado.

—Binnie~.— la piel del mayor se erizó al sentir como el rubio prácticamente suspiraba ese apodo en su oído.

Un notable rubor decoró su rostro, y Félix sonrió satisfecho por un momento, para luego volver a hablar:

—Binnie.— volvió a decir en un tono más burlón mientras se inclinaba hacia delante para apreciar mejor el rostro colorado de su hyung.

ChangBin cerró los ojos, volteó a otro lado y chasqueó la lengua, fingiendo molestia.

—Te dije que estoy- — fue interrumpido.

Felix había plantado un corto y suave beso cerca de los labios del mayor para después soltar una risita tonta al ver la cara sorprendida de ChangBin.

El rubio se mordió suavemente el labio inferior, en un satisfactorio intento de hacer al mayor mirarle los labios.

—Hyung.— hizo unos leves toques en su mejilla con su mano, haciendo una indicación que ChangBin entendió perfectamente.

Una sonrisa traviesa tomó lugar en el rostro del menor, cuyas mejillas estaban ligeramente sonrosadas.

«Este niño...» pensó ChangBin, antes de sacar el portátil de sus piernas para cumplir el capricho del menor.

Y tal vez, su propio capricho.

Si hay algún error, favor de hacérmelo saber y lo corregiré. ;;

¡ Gracias por leer !

"Hyung" •||• ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora