Jimin- ¿ Con que novia ehhhh?????
Jimin se le burla a TAE, en este momento todos los chicos están en casa de Jimin.
Tae-si.
Dice TAE tímido.
Tae- ¿Es la más hermosa no?
Rie como tonto.
NAMJOON- Deja de sonreír, pareces tonto, el amor te trae loco
Kook- Me alegra verte tan feliz.
Aunque por dentro me duela saber que no tengo ni tendré oportunidad con Lisa, me hace feliz saber que ella es la indicada para mi amigo.
Hoseok- Ella lo vale, no lo arruines, TAE.
Tae- Tranquilo, lo haré bien, por cierto....jin ¿no tienes algo que contarnos?
Jin Nos mira mientras come su plato de comida en la cama.
Jin-no, nada.
Kook- Jin......
Le digo como regañandolo.
Jimin- Sabes que te apoyo en todo Jin pero de esta no te salvas ¿por qué Jisoo sabe tanto? ¿fue tu novia? ¿si es así por que nunca nos enteramos?.
Jin- Esta bien....se los diré, Jungkook!!!!! ¿Te acuerdas hace 3 años cuando huimos de mi padre y me dijiste que alguien nos ayudó pero que no recuerdas su nombre ni su rostro?.
Kook-Claro que me acuerdo, ese mismo día me prometí nunca olvidar a la chica que nos ayudó pero irónicamente olvide su rostro y nombre por mucho estrés y falta de sueño.
Jin- Esa chica es Jisoo...
Kook- ¿que?!!!!
No podía ser, ella es la chica que nos ayudó,¿por qué recién me doy cuenta? Soy un idiota por olvidarme de su rostro.
Jin- ¿te acuerdas que me dejaste al cuidado de una señora y su hija pero que nunca coincidiste con la chica otra vez?
Kook-Si, aún siento que fue una burla de la vida en mi cara....
Jin-Son ellas, la mamá de Jisoo y Jisoo, ellas me ayudaron.
Jimin- ¿ pero por qué ocultar a tu novia tanto tiempo, Jin? Somos tus amigos acaso...¿ desconfias de nosotros?.
Jin- De ustedes no.... pero de mi papá si, entiendanme, Kook, tu viste de lo que era capaz mi padre, tenía que esconderme y esconderlas a ellas y a ti y a ustedes, si seguías viniendo nos a visistar mi padre hubiera sabido donde vivía, si ustedes sabían donde y con quien vivía , mi padre los hubiera seguido, por eso sólo me veían clandestinamente en la empresa.... Jisoo fue mi novia por mucho tiempo, duramos años, fue la única en quien encontré consuelo y me hacia reír, en ella encontraba paz, le contaba sobre ustedes todos los días y ella por eso los conoce, era un sueño para ella conocerlos en persona pues sólo los conocía por fotos, hace unos meses mi padre se entero de todo pero no le gustó Jisoo como mi novia e hizo muchas cosas....
TODOS EN EL CUARTO- Wow.
Se habían quedado sin palabras.
Yoongi- pero tu todavía la amas , Jin ¿como lidiaras con eso? No creo que aguantes fingir que te desagrada su presencia más.
Kook-Si ,Jin, yo hasta ya los vi besarse, dudo mucho que puedas controlar por mas tiempo tus sentimientos.
Jin- Necesito hacerlo, sino lo hago, ella estaría en un grave peligro, debo proteger a mi chica "rara" la loca que se inventa palabras para hablar conmigo en código.
Parece que Jin no se puede controlar que se le escapa una sonrisa, de esas de nostalgia.
Hoseok- Pero la extrañas
Jin- Pero debo protegerla.
Tae- ¿protegerla de que? Jin.
Jin- De mi padre, el nos vigila, ella no lo sabe pero lo hace.
Yoongi- Pues suerte con ESO, tu y ese amor clandestino que tiene no creo que dure mucho, a Jisoo también se le nota que te extraña, parece que han pasado por mucho, inclusive perdieron su virginidad juntos, tarde o temprano volverán porque simplemente no resistiran las ganas de volver a abrazarse, contarse y citarse las cosas, darse besos bajo la luna llena y todas esas cursilería que hacen los enamorados.
Jin- ¿que hago entonces? cada vez que intento hacer el bien parece que hago mal, Jisoo merece a un mejor hombre, alguien que no la oculte del mundo sino que la exhiba frente todos y alardee de ella a cada segundo , ella no merece a alguien como yo.
Yoongi- Estoy seguro de que a ella no le importan los problemas por los que puedan pasar, a ella le importas tu y sería capaz de defenderte frente a cualquiera y eso se reveló hoy día.
Jin- ¿Pero que hago?
Namjoon- Lucha por ella, sólo los cobardes huyen de lo que quieran, porque huir por miedo a perder o dañar a quién quieres sólo tiene un nombre y se llama "cobardia" y ¿que tal si ella piensa que no te merece y tu como tonto aquí lamentando no ser bueno para ella? Vayan, besense, dense abrazos, amense mutuamente, si tu padre los amenaza no importa que aquí estamos tu familia, huiste de el por 3 años estando todavía en Corea, fuguense si es necesario pero no renuncies a algo sólo porque no sabes ¿que pasará después? O por miedo, busca la manera de convencer a tu padre, si su amor es realmente fuerte entonces podrán contra todo y todos.
Jin- NAMJOON.....
Namjoon- Nada de Namjoon.... ve donde tu amada y dile las cosas que nunca le dijiste, aquello que te encanta de ella y demás, hazle saber como te sientes y del por qué de las cosas, confíen mutuamente, peleen por su amor mucho más que en el pasado.
Hoseok- Lo que dice es cierto.
Jin- mi padre.....
Namjoon- Al carajo con tu padre, que te quite la poca herencia que tienes, ¿que ha hecho por ti hasta ahorita? Sólo sembrar miedo en ti, desde que te conozco vives a escondidas del mundo, obedeciendo lo que dice tu padre, no digo que sea algo malo, pero no es como si tu padre te mandará a hacer cosas buenas, te manda a hacer cosas que te desagradan, te golpeaba mucho y venías hacia nosotros y te ayudabamos, algún día tendrás éxito o e inclusive más que el así que deja el temor a un lado y empieza a hacer las cosas buenas que te hacen feliz, si JISOO SACA LA MEJOR PARTE DE TI entonces ve con ella, si no lo logras entonces está bien. Porque al menos lo intentaste y no te quedaste con la duda del ¿que pudo haber pasado? No quiero que pasen 4 o más años y tu te sigas culpando por no haber seguido al amor de tu vida.
Namjoon- ¿Entendido?
Toda la sala quedó muda por sus sabios consejos.
Jin- Entendido.
Dice Jin con voz firme y a continuación camina hacia la puerta, la abre, sale y la cierra.
Kook- Creo que va hacia lo que más miedo le daba.
Jimin- hacia Jisoo o talvez sólo hacia su padre.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
¿QUE OPINAN CHICAS?
¿CREEN QUE JIN LOGRE CONVENCER A SU PAPÁ PARA SALIR CON JISOO?
¿LOGRARÁ JIN LLEGAR A JISOO? O ¿SÓLO HASTA LA PUERTA DEL CUARTO DE SU PADRE?
2 CAPS EN EL MISMO DÍA.... WOW.
ESTÁS LEYENDO
No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)
FanficEn mi memoria , en mi memoria no hay algo tal como el dolor , na hay nada parecido a eso cuando lo recuerdo a el , el quien era como un ángel que llegó a mi vida cuando más lo necesitaba , el no causa dolor en mi mente ni en mi corazón, pero si en m...