Epilogue

277 61 9
                                    

Para Bonnie fue difícil buscar ayuda, no porque no hubiese gente en su misma situación, sino porque sentía que no merecía ser ayudada después de todo lo que había hecho.
Frank estuvo a su lado durante todo el proceso de aceptación, siendo uno de los más grandes pilares de apoyo para su persona, también informándose acerca de la transexualidad de su pareja y la forma en la que debería cooperar con ella para darle una buena integración a la sociedad, sin secretos para nadie.

Bastián no desaparecería, seguiría allí, sólo que formaría parte de lo que alguna vez fue, como una marca de orgullo para lo que era ahora, o bueno, para lo que siempre había sido, pero que le costaba aceptar a pesar del cambio al que se había sometido a temprana edad.

Bonnie estaba orgullosa de ser quien era y ya no tenía miedo de hablar de quien fue. Y tampoco tenía miedo de hablar con su pareja acerca de ello, por fin era libre, por fin podía ser feliz con el hombre que ama y más importante, ya no sería la chica atrapada en el cuerpo de un chico.

»◦✿◦«
No tenía exactamente claro que escribir para el epílogo, pero espero que sea de su agrado, quizás más adelante lo edite.
Muchísimas gracias por acompañarme en esta historia desde el principio hasta el final, por resistir el hiatus al que la sometí y por seguir aquí.
Los amo mucho!

Girl 「Fonnie AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora